Ver la versión completa : Swap 20ne a seh
Buenas, saber donde encontrar y la maxima informacion de este swap, ya que tengo los dos motores quitados y tema cableado me tiene loco, no coincide nada del astra al motor del kadett seh que le voy a poner, lo q creia q iba ser quotar y poner me tiene loco jejejeje, x tema cableado
Ayuda?? Gracias de antemano
Tienes cableado y centralita de seh?
Has de comparar los esquemas en vectra 16.com para unir ambos cableados en el conector x5. Mecánicamente si es quitar y poner, pero eléctricamente hay alguna cosa que cambiar
También hay que tener en cuenta que seh no tiene ni sonda lambda ni canister, por lo que hay menos cables.
Buenas, donde la centralita es donde me lío, q el astra tiene varios conectores y el seh del kadett no, a parte tb de conectores del A/A, en la x5 no veo problema creo, es cortar y empalmar, pero donde la centralita es donde voy mal y tengo el coche ya estorbandome hce 1 semana en medio de la nave
Buenas, donde la centralita es donde me lío, q el astra tiene varios conectores y el seh del kadett no, a parte tb de conectores del A/A, en la x5 no veo problema creo, es cortar y empalmar, pero donde la centralita es donde voy mal y tengo el coche ya estorbandome hce 1 semana en medio de la naveHola.
Hablo solo de oídas. Pero creo haber leidobpor el foro que has de poner la centralita del seh. Sino no funcionará como es debido.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buenos dias, si claro, la centralita y el cableado es del seh hasta ahi no hay problema, el problema viene que el astra tiene mas conectores al lado de la centralita que el cableado del kadett a parte tb de dos facton del aire acondicionado que ni idea, ya me quedao pillao y no se seguir
Supongo q te refieres a los 2/3 conectores cuadrados q lleva el astra junto al conector de la ecu y rele de inyección. Por estos pasan cables del Aire creo, bomba de gasolina diagnosis, BC... etc entre otras cosas. Como te dicen, tendras q tirar de esquemas y cambiarlos a donde te pida el nuevo motor con su calbeado.
Es cuestión de echarle un rato y con paciencia ir sacandolo.
Por cierto, información antes de q te lies al Swap. Ya te dijeron q astra va catalizado, y si, llevara algun cable menos. Pero esto no es lo mas importante. Lo mas importante es q el SEH al no ir catalizado olvidate de legalizarlo, y si, a priori son muy parecidos fisicamente y quiza nadie se entere viendolo con el capo abierto. Pero, evidentemente, en la ITV no t va a pasar de gases ni de cerca
tope_astra
18-06-19, 23:20
depende que ecu tengas... de seh hay 2 tipos, una de dos filass de pines y otra de 3 filas, una de ellas vale para el cableado de c20ne, aunque yo no lo probé.. habia quien lo llevaba asi.
En el kadett de Txema se monto una ECU de NE para un SEH para probar un fallo q hacia y el resultado no fue nada bueno.
Resumiendo, podria decir q el resultado aceleró el hacer el swap a 16V
tope_astra
19-06-19, 21:45
En el kadett de Txema se monto una ECU de NE para un SEH para probar un fallo q hacia y el resultado no fue nada bueno.
Resumiendo, podria decir q el resultado aceleró el hacer el swap a 16V
Yo me refiero hacer al reves, a un seh, arrancarlo con instalacion de c20ne pero ecu de 20seh
Jaimagoras
21-06-19, 09:33
Yo me refiero hacer al reves, a un seh, arrancarlo con instalacion de c20ne pero ecu de 20seh
n un astra eso no funciona, lleva un caudalímetro diferente
e
tope_astra
22-06-19, 23:28
n un astra eso no funciona, lleva un caudalímetro diferente
e
me sonaba que habia gente por aqui que lo habia probado
buenas gente, ya esta montado, a la bobina llega corriente ero de ahi no sale hacia delco, para mi que es el cablecito verde que es el sensor de r.p.m, si pongo centralita de ne si sale de bobina y llega a bujias, si pongo centralita seh llega a bobina pero no sale a bujias, es el cablecito verde, que debo hacer??? me tiene loco
Cable verde es rpm, hasta donde me acuerdo. No te bajaste los diagramas de la página de vectra 16?