PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Restaurar corsa y convertirlo en monstruo poco a poco



Alex Ramirez
22-05-19, 16:16
Buenas tardes, tengo un opel corsa city el 1.0 le toco a mi madre en la revista pronto jejeje en el año 92 y sigue con nosotros y me gustaría cambiar todo el interior y ya después hacer un swap ya que hora no me lo puedo permitir, quería saber sitios para encontrar todo tipo de piezas
Graciaas

Gentleman11
22-05-19, 16:48
Buenas tardes, tengo un opel corsa city el 1.0 le toco a mi madre en la revista pronto jejeje en el año 92 y sigue con nosotros y me gustaría cambiar todo el interior y ya después hacer un swap ya que hora no me lo puedo permitir, quería saber sitios para encontrar todo tipo de piezas
GraciaasJoder que bueno y que suerte que Le tocase el corsina a tu Madre [emoji122][emoji122], poco a poco irás haciendo acopio de todo el material. Ánimo!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

K_V6
22-05-19, 18:15
Hola, bienvenido. Una historia diferente la de ese Corsa la verdad, q bonito haberlo tenido siempre en casa.

El tema de las piezas no es una ciencia precisa. Te tocara buscar y buscar, pero la idea para el swap la mejor siempre es comprar donante completo.

por cierto pasate por bienvenidas y presentanos tu coche y de paso a ti mismo

danigsiteruel
25-05-19, 10:15
Para donantes tienes muchos astra f 1.6si, que el motor es prácticamente igual al del corsa GSi y por supuesto más abundantes y baratos.