Iniciar sesión

Ver la versión completa : [MONZA] Monza sin motor.

Roc77
10-05-19, 20:15
Buenas a todos compañeros.
Me ha traÃ*do hasta aquÃ* un proyecto que estoy intentando empezar. Estoy negociando para hacerme con un Monza al que le falta el motor. Por el resto el coche no esta mal pero lleva mochos años parado.
Pues bien, con el vano motor vacÃ*o mi imaginación empieza a volar y me asaltan mil dudas. Buscando un motor como el original encontré un C30SE y ahora no soy capaz de pensar mas que en complicarme la vida... con lo fácil que seria poner y rodar...
Al tener en mente lo del c30se me pregunto si la caja de cambios tendré que cambiarla también, entre otras muchas dudas que me surgen y me surgirán seguro.
Este tema se que se trato en algún otro post pero no encontré nada de si tendrÃ*a que cambiar mas cosas aparte de la electrónica.
Las fotos no estan muy bien porque no tenia mucho espacio para moverme, esta muy sucio pero esta mejor de lo que aparenta.

Roc77
10-05-19, 20:20
Ahi van las fotos
588265882758828

Orosa90
11-05-19, 10:16
Bienvenido! Pues tienes la crem de la crem de los monza, un GSE! Mira poner una foto del vano motor para saber más del coche.
Un c30se es de los mejores motores que le puedes poner. Lo que es meter el motor es sencillo, con los soportes de serie te valdría. Lo complicado es poner los elementos auxiliares. El alternador pega con el chasis y o se cambia de sitio o se hace hueco. La caja de cambios solo te vale si le cambias el volante motor, los motores de serie de estos coches no llevan bimasa y el c30se si. Aparte te haría falta toda la instalación eléctrica del motor, la del monza no sirve.

Saludos y dale duro a ese monza¡se merece una segunda oportunidad!

Roc77
11-05-19, 11:29
desde luego si no me ponen las cosas mas dificiles tendra esa segunda oportunidad.
El cableado y la centralita ya los localice en Alemania, esa parte esta "solucionada". A lo que le estoy dando vueltas ahora es a la caja de cambios. El propietario esta mas por la labor de quedarsela, igual no es del todo malo, echando un ojo bajo el coche vi que habia demasiado haceite en esa zona, igual no es nada, una simple junta o igual si...
Si cambio la caja por una de un Senator B/omega el acople seria mas sencillo pero seguro que la relacion de cambio es mas larga. Si busco un Senator A para usar su caja supongo que la relacion sera mas corta y tendria autoblocante, pero estaria otra vez con el ploblema del bimasa.
Estas ultimas lineas realmente son conjeturas. Supongo que el Senator A tienen todos autoblocante y creo que el primer en montar bimasa fue el Senator B.
Tambien hay por ahi un par de v8 con caja de cambios de incluida... pero aunque sonaria de escandalo y seria un avion me gustaria que llevase motor Opel.
No os puedo mandar mas fotos, el coche esta a una hora y media de viaje. Os ire contando cuando tenga mas noticias

ikatz
12-05-19, 14:50
Si debajo del polvo está bien, merece la pena restaurarlo, ya que de interior parece que está bien, un coche muy bonito y poco visto, hay un forero que tiene uno inmaculado, seguro que responderá a tus dudas échale un ojo a éste enlace https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36113, buenas caminatas se ha pegado el gato, saludos.

Orosa90
12-05-19, 21:26
La caja de cambios puedes poner la de un omega c26ne que es la más corta en relaciones de las r25.28

Pero tendrás que variar la transmisión para poner esa caja y el soporte de la caja, no es muy difícil pero lleva un tiempo.

Las getrag son cajas duras pero son más largas en relaciones que las de omega a y senator b.

Y el autoblocante si es un gse de última generación llevará autoblocante de serie.

Saludos

K_V6
13-05-19, 11:45
Vaya q descubrimiento. Bonito ese coche, y mas sobre todo siendo un GSE.

Me gustaria q esto siguiere hacia delante. Seguro q aqui recibes bien de ayuda

kadett1.8beauty
13-05-19, 13:31
otro que se apunta al post para seguir los avances !!

Txema_GSI
13-05-19, 17:17
Viendo como esta el. Mercado, lo. Suyo sería comprar un senator entero y meter le el. Motor a este. Me quedo por aquí a ver avances.

Roc77
13-05-19, 17:31
No soy ningun experto pero diria que esta muy bien, por eso me da tanta pena verlo asi. Salvo un par de roces en las aletas que despues de tanto tiempo saco algo de oxido el resto esta muy bien. Conecte una bateria y funcionaba casi todo, las ventanillas estaban algo atascadas, el ventilador de la calefaccion no funcionaba, los espejos electricos tampoco... algun fusible supongo. Le di al contacto y si no fuese porque tenia el deposito de gasolina sacado creo que arrancaria(cuando lo vi por primera vez tenia el motor), hasta el aceite tenia aspecto de ser casi nuevo. Los neumaticos aun tenian los pelitos" de nuevos. Se ve bastante cuidado y el cuenta km no llegaba a 100mil.
Quede de llamarlo mañana por la mañana, a ver si ya se deshizo del motor y podemos cerrar el trato.
Mientras tanto he ido buscando piezas y haciendo gestiones, he llamado para preguntar por el motor C30SE y otra sorpresa, me dice que es un 177cv. Mucho he leido estas semanas y no encuentro ningun opel con este motor y potencia, otro que no sabe lo que tiene supongo. Por si las moscas he llamado a un amigo que trabaja en la Opel para que haga las averiguaciones pertinentes.
En cuanto a la caja de cambios, esa opcion me gusta mucho, ademas ya he encontrado una. Sin embargo me preocupan las modificaciones. Como decia, no soy ningun experto, no voy a hacer este proyecto yo mismo, por lo menos lo mas laborioso. Mi intencion es dejarselo a este amigo que trabaja en un concesionario Opel, un concesionario montado por su padre con mas de 30 años a sus espaldas. Llevo un tiempo rompiendole la cabeza para que se monte una seccion de clasicos Opel, no solo por ampliar el negocio, porque en los tiempos que corren en Opel fortalecer la imagen de marca creo es muy importante. Ahora que lo tengo casi convencido me gustaria que este fuese su primer proyecto. Ademas, la confianza da asco y asi tendria mas libertad para ir a cotillear los avances y dar por culo a los mecanicos ;) .

Roc77
13-05-19, 17:34
Viendo como esta el. Mercado, lo. Suyo sería comprar un senator entero y meter le el. Motor a este. Me quedo por aquí a ver avances.

He visto por ahi alguno pero como solo necesito motor y poco mas no me sale a cuenta. Ademas conociendome seguro que me quedo con casi todo el coche por si las moscas y acabo viviendo entre chatarra...y mi pareja ya me dijo que si entrara mas ya no quedaria sitio para ella

Roc77
13-05-19, 17:36
58836
Foto del codigo motor del supuesto 3.0 24v con 177cv

edgras
13-05-19, 20:37
Yo sé de un senator b , c30se 204cv , lleva desde el 99 parado .. está entero pero avería en volante motor y embrague

K_V6
14-05-19, 10:15
58836
Foto del codigo motor del supuesto 3.0 24v con 177cv

Eso es un 204cv

kike_gsi8v
14-05-19, 11:46
Buen proyecto ese, a ver si lo llevas a buen puerto

177cv tienen los 12v, 30NE/C30NE, que no es el caso al parecer

Roc77
16-05-19, 19:51
Por desgracia sigo sin avances. Esta siendo una negociacion dura.
Puede que sea yo el que esta confundido con el valor de estos coches. Sumando lo que consiguio el tio por motor y caja de cambios,que es lo que ya no tienen el coche, y puente trasero que le preguntaron por el me sale que vendio todo esto por mas de 2600 loros. Aun con los pocos km que tiene me parece una exageracion, me cuesta mucho creerlo.
En unos dias volvere a la carga por ultima vez, le dije que vaya pensando un precio "aceptable" y cerrado ya sin el puente trasero.
¿como lo veis vosotro? a mi por esas tres cosas me parece mucho

Orosa90
16-05-19, 21:24
No tiene puente trasero tampoco? Pues es una pena por que llevaría autoblocante...

Hombre yo no lo pagaría pero hay mucho loco... Aun así más de 500 euros por cada pieza me parece sacado de una película de ciencia ficción...

Roc77
23-05-19, 18:04
Después de tantos días hablando aquí y allá por fin tengo noticias. Ya tengo un precio un poco más realista por el coche, incluyendo el puente trasero y caja de cambios, será un poco más caro pero el tener un quebradero de cabeza menos merece la pena y lo demás ya llegara.
Antes de dar el último paso he contactado con una empresa de homologaciones para pedir un presupuesto aproximado, aun no lo tengo. Ya os daré detalles de los números si os interesa.
A día de hoy haciendo cuentas, intentando ser realista, incluso un poco negativo, me sale que el coche puede estar listo entre 5500 euros, en el mejor de los casos, y 6500.
Como casi todos los aquí presentes, pierdo dinero con mi afición. Pero igual que todos los aquí presentes me gusta que de perder dinero, si en el futuro me deshago de el, la sangría no sea muy grande.
Los Monza que veo anunciados están entre 3000 y 6000, pero llevan bastante a la venta. El único GSE que veo a la venta está en 8000, pero tampoco se vende. Este es un GSE que no va a estar original, unos pensaran que está mejor, otros que al no tener el motor original pierde valor. Soy nuevo en esta marca, aunque sé que se realizan muchos swaps sobre todo con el 2.0 16v, no sé como funcionan después en el mercado.
Yo vengo de un Porsche 944( mi primer cacharro ) y en esta marca no llevar el motor original, aunque sea igual al original, se tienen muy en cuenta.
¿ Me odiareis por modificar un clásico?

ikatz
23-05-19, 18:32
Después de tantos días hablando aquí y allá por fin tengo noticias. Ya tengo un precio un poco más realista por el coche, incluyendo el puente trasero y caja de cambios, será un poco más caro pero el tener un quebradero de cabeza menos merece la pena y lo demás ya llegara.
Antes de dar el último paso he contactado con una empresa de homologaciones para pedir un presupuesto aproximado, aun no lo tengo. Ya os daré detalles de los números si os interesa.
A día de hoy haciendo cuentas, intentando ser realista, incluso un poco negativo, me sale que el coche puede estar listo entre 5500 euros, en el mejor de los casos, y 6500.
Como casi todos los aquí presentes, pierdo dinero con mi afición. Pero igual que todos los aquí presentes me gusta que de perder dinero, si en el futuro me deshago de el, la sangría no sea muy grande.
Los Monza que veo anunciados están entre 3000 y 6000, pero llevan bastante a la venta. El único GSE que veo a la venta está en 8000, pero tampoco se vende. Este es un GSE que no va a estar original, unos pensaran que está mejor, otros que al no tener el motor original pierde valor. Soy nuevo en esta marca, aunque sé que se realizan muchos swaps sobre todo con el 2.0 16v, no sé como funcionan después en el mercado.
Yo vengo de un Porsche 944( mi primer cacharro ) y en esta marca no llevar el motor original, aunque sea igual al original, se tienen muy en cuenta.
¿ Me odiareis por modificar un clásico?

Nadie va odiarte por modificar un clásico, yo por lo menos no.... al contrario me alegraré por tí, con la configuración que elijas, (si pones muchas fotos) recuerda.... el coche te tiene que gustar a tí, y lo demás son bobadas, y por éstas lindes casi todos hemos modificado un clásico, de una manera u otra, saludos.

jsv07
23-05-19, 20:09
mi recomendacion es que o le pongas su motor original o ya puestos en faena un 3.0 24V, con ambos vas a tener un coche original o casi original con un swap muy interesante para ese coche.
Me parece que el 3.0 24v aunque no sea el original es una evolucion directa de lo que llevaba en origen y ademas mejorando prestaciones manteniendo la misma filosofia

K_V6
24-05-19, 11:29
Odiarte????? Haz una encuesta aqui a ver quien lleva en sus coches el motor q llevaba originalmente, ya no solo el mismo modelo si no uno q no le corresponde jajjajajajajaja

El q este libre de pecado q tire la primera piedra

Aye
15-06-19, 15:07
Como va el tema de ese monza?? Un proyecto muy interesante sin duda, y sin duda le montaria el 3.0 24v!!!
Mira de comprarlo con la caja getrag original y el puente trasero, porque encontrar otro puente de monza va a ser complicado y caro, y la caja aunque la relacion sea larga cambiando el volante motor te encajara con el C30SE.
Un apunte, el autoblocante fue siempre opcional en el Monza, incluso en el GSE. Pero en el caso que no lleve, se le puede montar el del Omega 3000.
Animate con el swap, valdra la pena y no es complicado. Te dejo un web que los explica (en aleman claro) ;)

http://www.senator-monza.de/index.php?z0DRJRUTmUTN9QUSNNVTmkTM00DRJVUTTZSMwQDf 5YzM9EkUBBVT

Saludos;

Jaimagoras
19-06-19, 15:40
El q este libre de pecado q tire la primera piedra

todos lapidados

Roc77
28-08-19, 17:04
En primer lugar pediros perdon por dejar el foro abandonado por tanto tiempo. Necesitaba un tiempo para resetear la cabeza y la desilusion . Vamos por partes:
1º: No consegui el coche.
Acepte el precio que no era bajo precisamente, solo con la condicion de poder quedarme un rato largo examinado bien el coche para cerciorarme que estaba tambien como parecía, en el pasado ya cometi un error por fiarme y tirarme a la piscina, no puede volver a pasar. Me presente con el dinero en el bolsillo, la grua apalabrada, una linterna y alguna herramienta.
Todo parecía estar bien. Me puse a buscar lo que mas temia, oxido. Encontré bastantes picadas pero nada preocupante, hasta que llegue a la aleta trasera derecha. De cerca se veía un poco oxidada, aproveche que estaba solo y rasque un poco sobre la pintura que cubria esa zona, no soy ningún experto en chapa/pintura pero lo veía un poco raro, sin casi hacer fuerza se cayo un trocito de masilla y debajo seguía el oxido.
Esto si me preocupaba bastante. Aun asi seguía con intención de seguir adelante, estaba encaprichado. Como el precio no se iba a mover y tenia la incertidumbre del oxido, pregunte si me podían echar una mano con alguna pieza, como la bomba de combustible(no funcionaba) o el transporte. Tiene un desguace, seguro que no le costaba mucho ayudarme un poco con alguna cosa por pequeña que fuera. No estaba muy por la labor. Todo lo contrario, incluso me dice que no me lo podía llevar aun, tenia que esperar que le sacase el motor y no sabia cuando se iba a poner a ello. No parecía que lo quisiese vender, ante este panorama decido marcharme sin el Monza. Lo sentía mio ya, me jodi…. fastidio mucho dejarlo ahí para pudrirse o despiezarlo. Si empiezan a aparecer piezas de gse ya sabemos de donde salen.
2º: Lo mas importante que necesitaba, electrónica y motor, volaron. Alguien se me adelanto. Resultado: desilusion al ver como se me escapa un proyecto que me encantaba y que empezaba a coger forma.
Una cosa importante que descubri es que no necesitaba el escape original del Senator (imposible de encontrar). Lo que me dijeron todas las empresas de homologaciones es que lo necesitaba para poder homologar pero esto no es del todo correcto, al parecer. Contacte con varias empresas (san mamed y don silencioso en Coruña) que se dedican exclusivamente a escapes y me dijeron otra cosa. Llevando el motor ya montado con los papeles del donante me hacen un escape a medida ya homologado para el nuevo conjunto, evitando asi tener que buscar hueco para los catalizadores del escape viejo, ya que el c30se debería llevar 2. El presupuesto mas bajo que me daban estas empresas era de algo menos de 1000 euros para una línea completa en inox y contodo homologado y montado.
Fueron pasando las semanas y se me fue olvidando la desilusion hasta que un dia un amigo me da una alegría. No tiene ninguno de los coches que me gustaría tener, tiene un senator 3.0 24v el cual no usa desde no se sabe cuando… TOMA!!! No se puede empezar la casa por el tejado, el coche ahí seguirá hasta que encuentre un buen proyecto, ya no tendre que buscar piezas por media europa.
Ahora voy buscando un buen proyecto. Hay algún Monza por ahí, pero ningún gse a un precio que me pueda permitir. Quiza sea una buena opción buscar un Monza A2 y completarlo con lo que pueda aprovechar del Senator.
Os ire informando de los pasos que vaya dando, será un camino largo, ire poco a poco. Estoy poniendo al dia un Porsche 944 y no me puedo permitir dos proyectos de restauración.

Roc77
28-08-19, 17:09
Como va el tema de ese monza?? Un proyecto muy interesante sin duda, y sin duda le montaria el 3.0 24v!!!
Mira de comprarlo con la caja getrag original y el puente trasero, porque encontrar otro puente de monza va a ser complicado y caro, y la caja aunque la relacion sea larga cambiando el volante motor te encajara con el C30SE.
Un apunte, el autoblocante fue siempre opcional en el Monza, incluso en el GSE. Pero en el caso que no lleve, se le puede montar el del Omega 3000.
Animate con el swap, valdra la pena y no es complicado. Te dejo un web que los explica (en aleman claro) ;)

http://www.senator-monza.de/index.php?z0DRJRUTmUTN9QUSNNVTmkTM00DRJVUTTZSMwQDf 5YzM9EkUBBVT

Saludos;

Muchas gracias, lo he mirado entero aunque el traductor de google se confunde a veces he sacado muchas cosas.
Os dejo tambien un enlace a un foro del que he sacado mucha informacion. Tiene bastantes temas abiertos sobre Monzas muy interesantes y con muchas fotos.
http://forum.retro-rides.org/thread/35150/1985-opel-monza-3-gse

kadett1.8beauty
29-08-19, 08:16
una lástima no poder recuperar ese Monza que al final acabará destripado y....

igualmente, con paciencia puede que en el momento menos esperado te salga otra oportunidad mejor, igual que el caso de ese Senator que, por cierto, que tal recuperar ese senator en vez de destriparlo?

es un A o un B?

KadettLinyola
29-08-19, 09:58
Una lastima que no hayas podido hacerte con ese Monza, pero con paciencia y suerte te saldra algo mucho mejor, seguro.... Saludos...

K_V6
29-08-19, 13:09
Una lastima lo del monza, pero ojo. Yo te recomiendo q andes con el senator mientras tanto, quiza se te olvide el monza

Roc77
30-08-19, 14:19
Es un senator b, c30se manual. Si estuviese en orden de marcha estaria genial sacarlo de vez en cuando, pero no lo esta.
Si lo que busco es hacer un monza c30se, lo veo como una perdida de tiempo y dinero.
Vestir un santo para despues desvestirlo.

Roc77
09-10-19, 12:41
No me he olvidado del proyecto, pero se aproxima un cambio laboral y las mudanzas siempre son mas dificiles cuantos mas cacharros tengas. Aunque no escriba muy amenudo, no dejare de contar las novedades para los que puedan estar interesados y las dudas con las que me podais ayudar.

Solo una novedad en estas semanas. Por casualidad me entere que en un desguace del Pais Vasco habia un monza en buen estado. Pero dado de baja definitiva. https://www.recambioverde.es/cerradura-puerta-delantera-derecha-opel-monza-a-3.0-180-cv-1978-detalle31754122.html
Mucha gente desconoce que se puede dar de alta un coche dado de baja y con certificado de destruccion. Yo nunca lo he hecho. Me puse en contacto con una gestoria que sabia de lo que hablaba (la mayoria no tiene ni idea que esto se puede hacer) y con un club de coches clasicos para pedir un informe diciendo que es un coche que merece la pena salvar. El informe sin problema, un Monza merece mucho la pena (25 euros si eres socio). Con el informe, los papeles que tengas del coche y la factura del desguace se solicita a trafico la rehabilitación.
Antes de comprar el coche la gestoria se puso en contacto con trafico para asegurarse que se podia hacer. La respuesta es que si, pero no seria la rehabilitacion que buscaba, quedandose con la matricula que tenia antes. Se daria de alta como clasico con lo que ya no podria hacer un swap.

Ahora estoy pensando en preguntar por este: https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-monza-314921976.htm
es un 2.5 automatico, como eso se va a ir me da un poco igual que no sea el 3.0 manual. Otra cosa que tiene buena es que tiene el frontal del reestyling.
Supongo que al ser automatico sera mas complicado. la pregunta es si es demasiado complejo. Haber si llamo tambien a la empresa de homologaciones y le pregunto por el tema de ser automatico.

Ya os ire contando como avanza y ojala a alguien le interese salvar ese Monza del desguace

K_V6
09-10-19, 13:08
Siempre y cuando esté dado de baja anterior a la fecha en q cambió la ley a lo referente a los certificados de destrucción y tal se pueden rehabilitar.

Pero a priori todos los q se han hecho quedaron con su matirucla original, o la ultima matriculo q tenia.

Se ha de solicitar en trafico, como bien dices, la autorización de rehabilitación y con eso listo tendras q pasar por una ITV a solicitar un duplicado por rehabilitación. Y ya despues pues pasar una inspección

Orosa90
09-10-19, 22:56
Ese monza lo he mirado yo también, pero no me termino de convencer, esa inyección que lleva no cuadra con el año del coche y alguna cosilla más que vi que no me entusiasmo,pero como base esta muy bien.
Una pregunta, la gestoria que hablas, me podrías pasar el contacto? Estoy moviendo yo una transferencia de un vehículo que ya presentaré cuando este a mi nombre jeje

Saludos

Roc77
11-10-19, 16:05
La gestoria fue gestoria crespo de valencia. También hable con gestoria olmos, que aunque muy amables, no sabian que se podia rehabilitar cualquier coche.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/01/21/pdfs/BOE-A-2017-656.pdf
Dejo aqui el enlace. Da igual el año en que se diese de baja el coche, se puede dar de alta. El que mire yo estaba dado de baja de este año y con certificado de destrucción.
Disposicion adicional cuarta.
Esto podria dar para abrir un post solo pare ello, si alguien ha llegado a hacerlo.
En cuanto al Monza de asturias yo supongo que lo importaron, ya que la antiguedad de la matricula no cuadra. Y en algun momento le pusieron el frontal y la trasera del A2.

Orosa90
11-10-19, 18:07
Ese monza de Asturias tiene un pupurri muy raro, debe ser un a2 de serie por que pasar de un a1 a un a2 no es moco de pavo, el frontal hay que cambiarlo entero, incluido la traviesa de chapa, más capo y torpedo que varían también. Aparte, aunque parece una chorrada, poner el plafon trasero de un a2 implica cambiar bombin también, por que la llave no te entra sino.... Lo raro es que lleva un 2.5 con una inyección L jetronic y una caja de cambios automática de 3 velocidades más overdrive, y esa caja solo la llevaron los a2, pero esa inyección yo pensé que en los a2 no se monto.

Ya miraré esa gestoria, tiene página web o algo?

Saludos

Roc77
12-10-19, 20:55
Poniendo en google gestoria crespo Valencia ya te sale. Yo la encontre asi, puse en Google gestoria Valencia y fui llamado a las que me salian en la lista.

Esos popurris me dan un poco de miedo, por desgracia los coches con inventos raros suelen tener muchas chapuzas. Estos dias preguntaré por el y ya os contare que me dicen

Roc77
18-10-19, 17:54
Por fin consegui hablar con el dueño del Monza de Asturias, un desguace. Me conto que el coche se lo trajo un suizo a principios de los 90 y que es del 84. El coche dice que esta bien, estuvo parado mucho tiempo en la calle y lo rascaron con una llave. Lo que se me paso es preguntarle por los extras. Una buena base como dice Orosa.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/opel-monza-319155072.htm
Ha aparecido uno nuevo en los ultimos dias. Nos mandamos unos cuantos mensajes pero no me sabe decir mucho del coche. Que se paro funcionando todo, pero es que se paro en el 99 y parece que le paso una riada por encima. Este sera mi primer proyecto de este tipo, me gustaria hacer a mi, en casa, la mayor parte de las cosas y me asusta como pueda estar el sistema electrico. Espero conseguir mas informacion y fotos en los proximos dias.
A ver si alguno acaba en mi casa

Aye
27-12-19, 16:54
Si quieres un consejo, gastate un poco mas de pasta y compra un Monza 3.0 que este en buenas condiciones, si puede ser un GSE mejor, porque para hacer el swap a C30SE, aunque te parezca que no vas a usar nada de ese coche, podras aprovechas la caja de cambios, sistema de refrigeracion, sistema de frenos, y un largo etc...
Te puedo asegurar que son tan caros los recambios de Monza, que por lo que valen, sale a cuenta comprar un coche entero.
Animo y ya nos contarás ;)

Saludos

Roc77
02-01-20, 22:40
Gracias por el consejo.
La idea es aprovechar tolo lo que se pueda de un senator y la caja de cambios, aqui en el foro, me aconsejaron la de un omega ya que prefería una mas corta.
Hace un mes se me escapo el monza 2.5 de milanuncios, por 3 dias. En un viaje a madrid aproveche y pase por Albacete a ver uno blanco que esta en 700, pero estaba en un estado acorde al precio.
Ahora tengo que tomarme un respiro, en febrero me mudo a huesca y tengo que encontrar un sitio donde dejar los cacharros...proyecto en paréntesis

Roc77
10-06-20, 18:25
Voy a dar por cerrado este tema. Me quedo con las ideas y espero llevarlas a cabo en el futuro.
Me acabo de hacer con un senator, abrire un tema nuevo y contare un poco sobre el.
No consigo sacarme el Monza de la cabeza pero por el momento me centrare en el Senator.
Gracias por seguir este tema compañeros.

UZIELGAL
10-06-20, 18:31
Bueno pues ya estás tardando en presentarlo, que con ese tampoco te vas a aburrir.

Saludos.

K_V6
11-06-20, 09:02
Me gusta mucho el monza, pero tb un senator la verdad. Ánimo

Orosa90
11-06-20, 14:24
Que senator te has comprado al final? Un a o b? Ahora que tienes otro coche te aparecerá un Monza, suele pasar muchas veces jeje

Saludos

Roc77
11-06-20, 17:05
Es un Senator B 3.0 24v de color granate. En cuanto pueda lo presentaré, esta en otra comunidad y con esto del confinamiento tengo que hacerlo todo a distancia. Lo que estoy haciendo, dentro de las posibilidades de la distancia, es intentar que me lo pongan al día para en cuanto pueda ir a por el y sacarlo rodando. Cruzo los dedos para que no haya muchas sorpresas.