PDA

Ver la versión completa : Opel ascona gt 2.0



iCarlos22
08-04-19, 13:34
Hace dos semanas llego a mi un opel ascona gt 2.0 8v con 130cv, el coche pertenecía a mi jefe que lo tubo desde hace mucho, que se lo compro a un chico que lo estubo arreglando. Mi jefe le estubo modificando con cosas sencillas... Como por ejemplo la barra estabilizadora en torretas de motor, volante omp, reposapies de omp y mas cosas. Yo la primera ves que lo vi cuando empeze a trabajar pense que este coche tenia que ser mio y despues de 3 años esperando ya lo tengo conmigo. Solo decir que estas dos semanas el coche cada ves me encanta mas, tengo muchisimas ideas para hacerle y me gustaria algun dia poder inscribirlo para hacer una subida de rally jajajaja! Saludos a todos soy nuevo en el foro y a ver que tal :)

kadett1.8beauty
08-04-19, 14:42
bienvenido Carlos,

buena adquisición. quedamos a la espera de las fotos del coche y de todos sus proyectos

KadettLinyola
08-04-19, 16:04
Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de adquisición!!!!!

Ahora a colgar unas fotos para el deleite de todos y al lío, a ver que le haces..., a disfrutarlo!!!

iCarlos22
08-04-19, 16:11
58766 58767 58768 58769
Aqui algunas de las fotos que tengo!!
Soy de las islas Canarias, y la verdad que el coche tiene muchisimas cosas, ahora mismo me gustaria meterme con el interior para tapizar asientos.

LUK
08-04-19, 19:41
Bienvenido compañero!

Se ve muy bien y muy entero ese Ascona....y por lo que parece no suda ni un mínimo de aceite!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

K_V6
08-04-19, 21:29
Bienvenido compañero asconero.

A mí gusto faros de serie y fuera los vinilos no originales.

Pero a disfrutarlo a tope eso sí. Animo