PDA

Ver la versión completa : He superado el limite de fotos??



Aye
16-03-19, 14:44
Hola:
No puede subir mas fotos, creo que tengo un limite de capacidad o algo asi.
Que puedo hacer para seguir subiendo fotos??

Gracias;

Kami
16-03-19, 18:22
Hola, si ves que en un par de días no te responden o te explican el limite, manda un mensaje privado a Kilmer, te dejo su perfil.

https://www.clubgsispain.com/member.php?u=1247

Un saludo

KiLm3R
19-03-19, 14:07
Hola,

Lo estoy mirando.

¿Hay alguien "afectado"?

Gracias.

Alex.

KiLm3R
19-03-19, 14:18
Buenas,

Visto. Aye, estás en un grupo de usuarios cuyo límite máximo para subir fotos es de 35 Megas.

Cuando superes los 200 mensajes el límite cambia a los 500 Megas (que...no está nada mal, pero que seguro alguien acaba comiéndose :D )

Ánimo, gracias por publicar y compartir.

Saludos,

Alex.

Aye
19-03-19, 20:36
No tiene mucho sentido, las aportaciones que pueda hacer sin fotos, seran de poco interés...
En fin, las normas son las normas, gracias por la información.

Saludos;

Tiparraco
20-03-19, 07:23
Si te sirve de ayuda, yo que soy un "bombardero" de fotos en mis post, uso una galería de Goolge con configuración pública. Vinculo el enlace y desactivo la opción de obtener el archivo remotamente y hacer referencia localmente (que nunca entendí muy bien a qué se refiere).

Eso sí, el día que se cambien las condiciones de las galerías de Google, me tocará reeditar todo, de momento, ahí va.

KiLm3R
20-03-19, 16:53
No tiene mucho sentido, las aportaciones que pueda hacer sin fotos, seran de poco interés...
En fin, las normas son las normas, gracias por la información.

Saludos;

En su momento estaba montado este escalado, estudiaré cambiarlo para adaptarlo más a la situación actual.

Miraré de hacer un "peldaño intermedio" a los 100 mensajes para subir de 35megas a 100megas.

Entiendo que hablar de tu visión particular, la tuya, la que te afecta; la mia es una visión global para racionalizar el espacio.

Lo dicho, lo estudio y veo cómo adecuarlo.

Saludos,

Alex.

kike_gsi8v
21-03-19, 09:50
Emplear un servidor externo de fotos en este caso concreto (y en los casos que compartan situación) no sería mala solución. La galeria de google ha dejado muchos foros huérfanos de fotos cuando les da por cambiar la política de compartir fotos (aunque no tantos como dejó imageshack con la jodida rana). Una que a dia de hoy funciona bien, es sencilla de utilizar y permite editar el tamaño de las fotos al compartirlas es imgur

Aye
23-03-19, 22:20
En su momento estaba montado este escalado, estudiaré cambiarlo para adaptarlo más a la situación actual.

Miraré de hacer un "peldaño intermedio" a los 100 mensajes para subir de 35megas a 100megas.

Entiendo que hablar de tu visión particular, la tuya, la que te afecta; la mia es una visión global para racionalizar el espacio.

Lo dicho, lo estudio y veo cómo adecuarlo.

Saludos,

Alex.

Esto seria una muy buena solucion Kilmer. Puesto que permitiria seguir ilustrando nuestros mensajes a medida que se vas haciendo aportaciones.
Muchas gracias por tu comprension!!

Saludos;

KiLm3R
25-03-19, 08:41
Buenas,

Lo que te comentaba.

Hay un nuevo grupo de usuarios creado, pero hay que estar entre los 99 y 199 mensajes para "beneficiarse".

Está explicado aquí. --> https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37355

Si tienes dudas, pregúntame.

Gracias.

Álex.

Aye
26-03-19, 18:27
Muchas gracias!! Hasta tampoco faltan tantos.

Saludos;

Gato Lopez
31-03-19, 05:22
Ya que estamos hablando de límites de espacio y racionalización del mismo, encuentro conveniente recordar que se pueden usar enlaces a la galería de Google Fotos. De éste modo no hay consumo alguno del espacio propio del foro. Yo sólo uso éste método y me funciona espectacular. Me costó hacerlo funcionar pero después de mucha prueba lo logré. Si alguien tiene problemas con ello, está explicado aqui:

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=36907

EDITO: Acabo de ver que ya se barajó el tema de usar servidores externos un par de mensajes atrás. No se como puede afectar un cambio de condiciones que los posts pierdan sus fotos. Ultimamente ha habido mucho movimiento con el tema de la nueva ley de protección de datos y yo hace mas de un año que uso éste método.

Saludos