PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Control de tracción



TEKELS
06-03-19, 21:07
Pues nada luz de abs y etc encendidas desde casi siempre desde el arranque y si no al poco de arrancar.
He cambiado el modulo de abs completo despues de que el autodiagnostico me dijera tener un fallo en el sensor de la rueda delantera derecha y cambiarlo y seguir igual.
Ahora doy al contacto despues de la paliza y no se enciende nada ,todo contento salgo a probarlo y nada todo apagado.
El caso es que lo caso a carretera y cuando paso de 120 se enciente el etc y hasta que no vuelvo a parar y encender el coche no desaparece hasta que vielvo a ir sobre los 120 y vuelve a iluminarse otra vez.

Que raro os ha pasado a alguno de vosotros?

K_V6
06-03-19, 21:18
Curioso a esa velocidad siempre. Volviste a hacer autodiagnostico en esta situación?

Comprueba q la señal de velocidad sea la correcta por encima de esa velocidad. Respetando bc la velocidad media a ver si da un valor normal. Lo digo por decir algo

TEKELS
13-03-19, 17:32
Le hecho el autodiagnostico y me da fallo 63 y de paso le he hecho el autodiagnostico también del motor de la ECU y j**** me da fallo 31

K_V6
13-03-19, 21:13
El 31 es normal si lo hiciste con motor parado.

No tengo muy buena memoria pero en el calibrar V6 me daba ese fallo y creo q era un fallo de lo servomotor eléctrico. Resumen, acabe anulándolo

TEKELS
13-03-19, 21:24
Te refieres al sevomotor de la mariposa de admision?

K_V6
13-03-19, 21:51
Si correcto. Acabo de encontrar esto

PoxeGsi
06-04-19, 19:26
En mi caso se quedaba encendida la luz de etc solo arrancarlo, puse otra centralita de control de tracción y todo arreglado, sino su fin iva a ser poner colector de kadett y ahorrarnos problemas