PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Duda con bandeja maletero



ttastratt
05-02-19, 20:22
Hola compañeros. No se si ya estará abierto por ahí este tema pero tengo una duda. Cuando compré el astra estaba con la bandeja del maletero agujereada porque el anterior dueño llevaba equipo de música. Me gustaría encontrar otra bandeja original en algún desguace o ebay o algo. La duda que tengo es si solo vale la bandeja del astra f de 3 puertas o también valdría el de 5 puertas. No se si es la misma o no o el gsi lleva alguna específica. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Astrastur
05-02-19, 20:49
Me Interesa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jsv07
05-02-19, 21:02
Diria que son la misma bandeja tanto 3p como 5p, pero si que teneis que tener ojo con el color. No todas son grises/negras

ikatz
06-02-19, 19:52
Me imagino que será la misma, salvo en los culones, en Kadett son igual, de todas formas si localizas un F en desguace de cualquier motorización, sólo tienes que probar, y si vale la compras, yo en mí Kadett llevo una de un 5p 1.6sv, saludos.

ttastratt
06-02-19, 20:06
Gracias por la ayuda y vuestro tiempo!! Cuando vaya al desguace os comento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
07-02-19, 11:18
Me imagino que será la misma, salvo en los culones, en Kadett son igual, de todas formas si localizas un F en desguace de cualquier motorización, sólo tienes que probar, y si vale la compras, yo en mí Kadett llevo una de un 5p 1.6sv, saludos.

En astra son iguales, solo cambia el color, pero en kadett si que hay diferencia de la del GSI al resto, porque el gsi lleva el motor del llimpiaparabrisas por dentro y la bandeja lleva un rebaje para que no tropiece en el.

ikatz
07-02-19, 19:40
En astra son iguales, solo cambia el color, pero en kadett si que hay diferencia de la del GSI al resto, porque el gsi lleva el motor del llimpiaparabrisas por dentro y la bandeja lleva un rebaje para que no tropiece en el.

Efectivamente, yo llevo portón de GSI en mí 1.8 GT, y la carcasa del límpia toca muy levemente o roza en la bandeja de un 1.6sv que es la que puse por que no tenía ahujeros, no conocía el dato del rebaje, saludos.