Ver la versión completa : Duda motor Senator B 3000 3.0 24V
Buenas noches
Estos días voy a comprar un senador b 3000 24v que lleva tiempo parado debido a la rotura del bimasa
Estoy dudando de si reparar .. no sé cuanto saldrá el arreglo ... o bien desmontar y acoplar motor a algún opel tipo astra gsi , calibra , kadett o vectra..
No tengo ni idea de como de factible es ..
Opiniones¿
Está la obra de la estación de Zaragoza-Delicias, la Sagrada Familia y luego lo que propones. Hay faena como para no acabar en años. Y no, no bromeo xD
JAJAJAJAJAJJA vale .. descartamos esa opción entonces
Seguramente acabe a piezas ya que arreglarlo saldrá por un pico y no parece que tengan mucha salida estos coches a día de hoy
Gracias !
Siempre se puede comprar barato y reparar para andar como las personas normales. Van francamente bien esos aparatos
Sale relativamente bien de precio,no llega a 50.000 km . lleva 20 años parado !!!
El volante motor y embrague son 1000 pavos mas mano de obra .. y luego ver que esté todo bien después de tanto tiempo
night_rider
30-01-19, 16:33
el caso es que si tiene 50.000km es una unidad de museo, sus piezas me parece que tampoco van super cotizadas, si tiene documentación será un coche curioso.
cosa extraña con esos km romper bimasa. No hablamos de un bimasa moderno.
He visto unidades de esas con auténticas kilometradas sin tocar embrague
Pues es de un director de una Opel jjejee
Se usó del 93 al 99 y desde entonces cogiendo polvo
No se....pero 1000 euros por embrague y volante motor lo veo carillo
Supongo que el volante podrias mirar de encontrar uno usado y como mucho tendrias que planearlo un poco... Y un embrague nuevo no son muy caros
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
El volante usado no lo veo a vender ahora mismo la verdad
Nuevo son 800 mas el kit de embrague .. todo 1000 aporro