PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Al arrancar en frío se para el coche



Bytyextrem
21-01-19, 21:53
Hola buenas tengo un Astra c20xe y al arrancar el coche en frío se ahoga durante dos o tres arranques,ala 4 se mantiene pero si aceleras fuerte se ahoga
Una vez lleva un ratín encendido luego va como un tiro
Le e limpiado la válvula del ralenti y sigue fallando y ahora le voy a cambiar la bobina de encendido pero no sé si será la solución
Si alguien le sonará el fallo este y me pudiera ayudar lo agradeceria

Astrastur
21-01-19, 21:57
Bujías, cables??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
21-01-19, 21:59
Bujías nuevas e pedido con la bobina un cable q tenía un colorcillo raro cuando lo monte os digo aver espero q sea algo de eso 😂

Astrastur
21-01-19, 22:01
Bujías nuevas e pedido con la bobina un cable q tenía un colorcillo raro cuando lo monte os digo aver espero q sea algo de eso [emoji23]Pues ese cable puede que sea el problema. Pero yo hubiese cojido todos por lo que valen. Creo que son 25 euros todos de bosch

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
21-01-19, 22:08
Vale gracias espero q sea eso y si tendría q haber pedido todos pero bueno si es ese el problema los cambiaré todos si
Muchas gracias informaré cuando cambie

Astrastur
21-01-19, 22:12
Okk. Por cierto preséntate en el apartado de presentaciones que es lo primero que se hace poniendo un poco sobre ti el coche y si tienes alguna fotillo. Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
21-01-19, 22:16
Jeje vale esq nose cómo va muy bien esto de los foros 😂 ahora miro q puedo hacer 👍🏻

Astrastur
21-01-19, 22:17
Jeje vale esq nose cómo va muy bien esto de los foros [emoji23] ahora miro q puedo hacer [emoji1303]Okei jeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

K_V6
22-01-19, 15:34
Enseñamos esa makinaria en una buena presentación.

Prueba a cambiar el cts. todo apunta a ello. Compruébalo incluso primero q valores da

Bytyextrem
22-01-19, 16:10
Si aver si me conecto al ordenador y me presento q desde el.movil no me deja
Y q es el CTS si se puede saber ?😂

Bytyextrem
22-01-19, 18:35
[QUOTE=K_V6

Prueba a cambiar el cts. todo apunta a ello. Compruébalo incluso primero q valores da[/QUOTE]

Si te refieres al control de tracción lo tengo desctivado nunca me a ido si no no sé a qué te refieres con eso del CTS

LUK
22-01-19, 19:49
El CTS....es el sensor de temperatura del motor. Si este no diera los valores correctos, la centralita pues hace de las suyas.

Que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

K_V6
22-01-19, 21:39
El CTS....es el sensor de temperatura del motor. Si este no diera los valores correctos, la centralita pues hace de las suyas.

Que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Para nada, a grandes rasgos así es

Bytyextrem
22-01-19, 21:45
Para nada, a grandes rasgos así es

Vale perfecto lo tendré en cuenta si no atino con la bobina w ya la pedí seguiré por ahí muchas gracias cualquier cosa os pregunto

K_V6
23-01-19, 16:23
Ansiosos seguimos esperando presentación tuya y de tu máquina

Astrastur
23-01-19, 16:27
Ansiosos seguimos esperando presentación tuya y de tu máquina+1

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
28-01-19, 20:35
Nada e cambiado la bobina y no es ya solo me quedan los malditos cables pero meda q no va a ser eso pero bueno ya los e pedido si no atino tendré que llevarlo al hospital

Astrastur
28-01-19, 21:06
Nada e cambiado la bobina y no es ya solo me quedan los malditos cables pero meda q no va a ser eso pero bueno ya los e pedido si no atino tendré que llevarlo al hospitalPrueba los cables y el cts

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
28-01-19, 21:56
Prueba los cables y el cts

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si vale los cables los tengo pedidos
Pero el CTS q es el sensor q mide la temperatura del coche q va al termostato o me estoy equivocando

K_V6
29-01-19, 20:43
El de dos hilos, si

Astrastur
29-01-19, 21:58
Si vale los cables los tengo pedidos
Pero el CTS q es el sensor q mide la temperatura del coche q va al termostato o me estoy equivocandoUno que va debajo de la botella de la admisión. Justo en el bloque delante del alternador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
30-01-19, 02:03
Vale gracias esta semana os digo cómo voy 💪🏻

K_V6
30-01-19, 19:03
Uno que va debajo de la botella de la admisión. Justo en el bloque delante del alternador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal hablamos de un XE. Ira en el termostato, junto con el sensor q da la señal de temperatura al marcador

Bytyextrem
30-01-19, 23:56
Si no recuerdo mal hablamos de un XE. Ira en el termostato, junto con el sensor q da la señal de temperatura al marcador

Asi es es un XE imagino que será un sensor q hay de dos polos q en este caso el mío es azul
Pues si no son los cables cambiaré eso perfecto muchas gracias 😊😊😊😊

Bytyextrem
06-02-19, 05:46
Nada no hay manera de dar con la dichosa avería
El caso es q solo es el primer arrancó de la mñn luego va como la seda
Lo llevaré al taller q ya e cambiado muchas piezas 😂😂

K_V6
06-02-19, 08:36
Bueno, pues ya nos diras cual es el resultado

Astrastur
06-02-19, 23:59
Suerte! Ya nos contarás. Me pasa a mi lo mismo solo que cuando se ahoga a veces mete una explosión. Cuenta cuando sepas!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bytyextrem
07-02-19, 06:17
Si vale cuando sepa que es os cuento porque yo ya no se e desmontado la bomba inyectora pero no sé se ve limpia entonces me rindo os cuento 👍🏻

Benji
09-02-19, 12:54
A mí me pasa a veces porque coge aire en el circuito de la gasolina, solo lo suele hacer la primera vez después de estar un par de días parado. Arranca bien, pero al intentar moverlo ratea y si no te andas fino se cala. En mi caso es cosa de algún manguito de retorno. ¿Te huele a gasolina?

Bytyextrem
04-03-19, 00:17
Pues la verdad que creo que no me huele a gasolina le cambié el filtro del aire y de la gasolina y ahora me arranca bien pero alguna vez me mete algún tirón🙄