Ver la versión completa : [ASTRA] Opiniones vaciar catalizador viejo
Que opináis de vaciar el catalizador viejo que ya no me vale?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mí hermano tuvo un Astra F con motor más pequeño que el tuyo x16xel, tenía un catalizador vacío puesto, y uno bueno para ITV, a él, le ha ido bien, en mí opinión creo que el motor respira mejor, sin la restricción del catalizador, éso los compañeros con Astra lo saben mejor que yo, ya que mí Kadett no es catalizado, un saludo.
Mí hermano tuvo un Astra F con motor más pequeño que el tuyo x16xel, tenía un catalizador vacío puesto, y uno bueno para ITV, a él, le ha ido bien, en mí opinión creo que el motor respira mejor, sin la restricción del catalizador, éso los compañeros con Astra lo saben mejor que yo, ya que mí Kadett no es catalizado, un saludo.Okeii. Muchas gracias! Es que ya que no me vale igual vaciandolo se notaba mejor sonido y que vaya algo mejor... Jeje
kike_gsi8v
20-01-19, 19:37
Mejor que solo vaciarlo, suéldale un tubo por dentro, o directamente sustitúyelo por un supresor
Mejor que solo vaciarlo, suéldale un tubo por dentro, o directamente sustitúyelo por un supresorMis conocimientos de soldar son nulos la verdad... Que es malo simplemente vaciarlo?
No es q sea malo en sí, pero mejor será quitar todo por mayor eficiencia del trabajo. El peligro puede ser q vayan desprendiensdose trozos del pañal poco a poco con el calor y tapone algún silencioso posterior
kike_gsi8v
20-01-19, 22:11
Malo no, pero igual lo haces con esperanza de que suene mejor, y es al contrario, pero vacíalo, total no pierdes nada y si no te gusta pues ya tomarás medidas.
No es q sea malo en sí, pero mejor será quitar todo por mayor eficiencia del trabajo. El peligro puede ser q vayan desprendiensdose trozos del pañal poco a poco con el calor y tapone algún silencioso posteriorEl panal te refieres al del catalizador no? Pero si quitas todo lo de dentro no debe de haber peligro de eso no?
Malo no, pero igual lo haces con esperanza de que suene mejor, y es al contrario, pero vacíalo, total no pierdes nada y si no te gusta pues ya tomarás medidas.Okeii. Más que nada era porque no fuese peligroso al ser una especie de depósito en vez de un tubo. Probaré a ver
Si no sueldas un tubo por dentro sonará a lata.
Y en la chatarreria te Dan buen dinero por el, unos 40 o 50 euros están dando, con eso te compras el supresor
Mejor guardarlo para el día de mañana hazme caso
Mejor guardarlo para el día de mañana hazme casoPero no vale para nada ya. Me di gases la itv con el. Y ya compre otro nuevo original
Si no sueldas un tubo por dentro sonará a lata.
Y en la chatarreria te Dan buen dinero por el, unos 40 o 50 euros están dando, con eso te compras el supresorNose habrá que pensarlo jajaja
Pero no vale para nada ya. Me di gases la itv con el. Y ya compre otro nuevo original
Ah bueno si tienes otro entero perfecto