PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Códigos de error varios.



Breakeh
12-01-19, 18:18
Hola.
Hace bastante que no entro esta cambiado esto XD.
Necesito una ayuda. Me estoy volviendo loco ya.
Arranque el coche después de unos meses y todo bien a la primera. Lo deje calentando y de repente al los 15 min se apagó. CreÃ*a que era fallo del sensor del cigueñal el cable estaba tostado. Le puesto uno nuevo y sigue sin arrancar. Pero al hacerle el diagnóstico me da estos errores:
19:Incorrect Revs per Minute (RPM) signal (crankshaft sensor)
21:Throttle position sensor (TPS)Voltage high
56: Idle air controlVoltage high
71: Intake air temperature sensorVoltage high

Todos con voltage alto... de donde puede venir el fallo¿ comprobando con el multimetro El del cigueñal tanto el antiguo como el nuevo me da continuidad los pines del sensor. No se si eso es normal...

Por cierto es un c18xe.

Saludos y gracias

K_V6
12-01-19, 21:36
Te iba a decir q mires la carga del alternador no sea q haya pegado regulador y de la tensión alta, pero si no arranca....

Empieza por mirar si lo q falta es chispa o sopa

Breakeh
14-01-19, 16:01
Lo mire y le llega gasolina a la rampa. También da chispa. He mirado el cableado de esa zona haber si hay algún corto pero todo bien y llega corriente a todo. Ni idea que mirar más XD

K_V6
14-01-19, 21:15
Si hay gasolina y chispa... debería arrancar. Comprueba q los inyectores escupan

Gato Lopez
15-01-19, 00:57
Para mique tienes 2 fallos, uno que impide que abran los inyectores (alarma? relé de inyección?) y otro, como dice K_v6 regulador de alternador. Cuando intentas arrancar sube la aguja de las RPM en el cuadro?

Breakeh
20-01-19, 19:12
Pues desconecte el alternador por si pudiera ser. Y sigue igual. También me he fijado mejor y no da chispa...... puede ser el dis¿ tengo de hace un año unos cable ht tipo magnecor pero nunca an dado fallo todo lo contrario. Es posible que pete el dis por estos cables¿

K_V6
20-01-19, 22:15
Si no hay chispa empieza por comprobar q le llega correctamente positivo y negativo y sigue por la pastilla de encendido

Breakeh
23-03-19, 14:49
Buenas. Ayer pude mirarlo otra vez XD. De llega llega corriente. Pastilla ¿ el 18xe no trae pastilla encendido XD. Bueno la cosa que a la 3 arrancó de nuevo. Y todo perfecto. Pero lo.mismo que la vez anterior a eso de los 10 minutos a ralentín se paró y sin arrancar de nuevo.... hay algún sensor que al calentar de estos problemas¿

manolosabio
23-03-19, 15:53
Para mique tienes 2 fallos, uno que impide que abran los inyectores (alarma? relé de inyección?) y otro, como dice K_v6 regulador de alternador. Cuando intentas arrancar sube la aguja de las RPM en el cuadro?Hola a todos. Si sube mucho la aguja de RPM al dar contacto se puede sospechar de fallo en el regulador? la verdad que al Vectra nunca le sube el voltímetro por encima de 14 v.