PDA

Ver la versión completa : Saludos, hace años que no entraba por aqui



MarteDJ
08-01-19, 12:04
Saludos
Hace muchísimo tiempo que no entro, la verdad he posteado muy poco en este foro, venía del teamcalibra026, no sé si alguien lo recordara. El tema es que tenía un canal de Youtube que iba de coches, que también abandone, y ahora estoy reflotado el tema. Pero antes de poner nada pregunto si se puede, porque ya me han baneado de ForoCoches 🤣😂🤣😂🤣😂🤣 y eso que mi cuenta era lícita, antigua pero mis desde siempre.

Si os parece bien posteare algunos vídeos de mi nuevo canal por si os son de utilidad, sino pues un saludo a toda la gente de mi época y a todos lo nuevos 😘😘😘😘

KiLm3R
08-01-19, 14:28
Pf.

Qué barbaridad!!! Si, yo te recuerdo hombre, y creo que algún video de tu canal de Yu2 habré visto, así en diagonal.

Coincidimos también en el 026 porque en los inicios hicimos algunas cosas juntos, alguna KDD, alguna compra conjunta.

Por cierto, ¿Qué es de Marc? xDDD

Un abrazo.

Alex.

ikatz
08-01-19, 15:21
Saludos
Hace muchísimo tiempo que no entro, la verdad he posteado muy poco en este foro, venía del teamcalibra026, no sé si alguien lo recordara. El tema es que tenía un canal de Youtube que iba de coches, que también abandone, y ahora estoy reflotado el tema. Pero antes de poner nada pregunto si se puede, porque ya me han baneado de ForoCoches [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787] y eso que mi cuenta era lícita, antigua pero mis desde siempre.

Si os parece bien posteare algunos vídeos de mi nuevo canal por si os son de utilidad, sino pues un saludo a toda la gente de mi época y a todos lo nuevos [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]Hola Marte, algunos videos tuyos he visto, que me han venido fenomenal para montar mi 1.6sv, cosa de limpieza de taques, un saludo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

MarteDJ
08-01-19, 18:02
Ya ves que tiempos Kilm3r 🤣🤣🤣 quedábamos los sábados en el IFEMA con los del GSI 😎😎😎😎

Con marc tuvieron un mal rollo los admins del team026 y no se supo mucho antes que se disolviera el foro totalmente 🙁

K_V6
08-01-19, 21:34
Toca remenber hoy. Un saludo compañero. Tambien solía ser asiduo del team

cicli
08-01-19, 22:19
Ah, ¿que ya no existe el teamcalibra?

Estaban chulas tus aportaciones, siempre se agradece que la gente gaste su tiempo en contar lo que sabe.

Y bueno, aunque no sean Opel, por aquí también acogemos a los Calis. Hay varios y no les marginamos... algunos hasta andan buscando uno para comprar :o

Jaimagoras
10-01-19, 12:14
****, cuánto tiempo :D

UZIELGAL
10-01-19, 15:53
Buenas

Sí que hace tiempo. Yo hasta estuve una vez en tu casa y creo que viniste a la nave que teníamos en Yuncos.

Un saludo.

MarteDJ
10-01-19, 19:38
Pues me suena😅😅😅 aunque creo que el que fue a Yuncos sería mi hermano

nesta
14-01-19, 16:53
Grande Marte !!!

¿Mantienes aun algún Opel? (el Tigra sigue como el primer día ;) )

MarteDJ
15-01-19, 11:00
Ostras el tigra 🤣😂🤣😂🤣😂

Ya no tengo ningún Opel 😅😅 y el que tengo es diésel y pequeño para ir a currar. Ahora me ha pinchado más el tema de las furgos camper