PDA

Ver la versión completa : Hola, presentación Corsa A Gt!!!



Xento87
22-12-18, 23:05
Mi nombre es Antonio, soy de Valencia y tengo 31años, los mismos años que lleva mi Corsa A GT 1.3sb con migo, soy ingeniero mecánico y me dedico a la legalización de reformas, además trabaje muchos años como mecánico.
Soy miembro del foro desde hace tiempo y me decido a hablaros ahora ya que voy a restaurar y preparar mi querido corsa, voy a abrir un tema con las dudas y las reformas que voy a realizar, espero que me podáis ayudar. Un saludo a todos

JorGTS
22-12-18, 23:22
Bienvenido

maurito
23-12-18, 00:59
Bienvenido! Animo con el corsario!! Como lleva 31contigo?era de tus padres o abuelos me imagino no??

Xento87
23-12-18, 09:34
Si, el coche lo compraron mis padres al poco de nacer yo así que además tiene mucho valor sentimental ya que lleva toda la vida conmigo

ikatz
23-12-18, 10:54
Hola Antonio, como no sé, si te presentaste en su día, te doy la bienvenida ahora, 31 años en tú família y heredado por tí, se merece la restauración, pon unas fotos del coche para conocerlo, que nos gusta mucho verlas, un saludo y felices fiestas compañero.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

maurito
23-12-18, 14:17
Pues si que tiene valor sentimental eso mola, pues hay algún corsa gt que an modificado por aquí, en proyectos puedes rebuscar, hay uno que ami me gusta de un chico que Le puso motor seh de kadett.

K_V6
23-12-18, 20:49
Bienvenido, bonita historia para guardar siempre esa unidad