PDA

Ver la versión completa : Momento épico cuando te re-encuentras con tu hierro



KiLm3R
17-12-18, 18:47
Bueno,

En esta historia hay que darle un pequeño rizo cinematográfico, pero que verdaderamente para los que consumimos cine, si nos dejamos embriagar por el momento épico y emocional, comprendermos perfectamente lo que significa.

Este momentazo lo compartí con Dani Tiparraco, y estabamos recordando las sensaciones perdidas de su Kadett y sobretodo esos matices característicos y añorables; el rasgar de la llave cuando entra en la cerradura, el clack de cuando sube el pestillo, y cómo te abrazan los asientos recaro en los riñones cuando te sientas sobre una espuma y muelles con más de 25 años a sus espaldas, el tacto del volante (sea de plástico o de cuero), o del pomo de la palanca de cambios (más larga que el mastil del palo mayor), el mismo rasgar al meter la llave en el clausor, y sobretodo el oir bramar su corazón (fuera 8v o 16v).

Esas sensaciones, pero con otras palabras en boca de Dani, evocaban añoranza y nostalgia; ilusión y melancolia ; y me vino a la mente un momento de la peli del Señor de los Anillos, cuando Ganfalf libera a Theoden, y le dice:

https://youtu.be/iQExgALv9wI?t=234

Pues....ese Theoden, con su espada en mano, somos nosotros con nuestros sueños e ilusiones, empuñando la llave de nuestros coches...estén donde estén en nuestro recuerdo.

:D

Un abrazo.

Alex.

cicli
17-12-18, 21:01
****, y yo que entro pensando en que habías visto ese Kadett que nunca más apareció... Esto no se hace!!

K_V6
17-12-18, 21:07
****, y yo que entro pensando en que habías visto ese Kadett que nunca más apareció... Esto no se hace!!

Ja ja ja ja ja pensé exactamente lo mismo.

En algún grupo yo me he reencontrado con mi vectra XE, ahora es azul

Tiparraco
17-12-18, 22:53
Es que para entender el momento, había que estar ahí jajajaja.

Qué tendrán estos hierros...

choferbus
17-12-18, 23:31
Pensaba hablabais del kadett de tiparraco, la última vez que lo vi fue echando el astra gsi contra ese kadett en Pamplona.

Tiparraco
18-12-18, 09:26
Ese coche aún sigue en Pamplona, de hecho se quién lo tiene... Y parece ser qué lo tiene desde hace 8 años aprox.

Lo has visto recientemente David? Cómo se le ve? Mera curiosidad... :D

UZIELGAL
18-12-18, 09:51
****, y yo que entro pensando en que habías visto ese Kadett que nunca más apareció... Esto no se hace!!

*****, yo pensé lo mismo al ver el título del hilo.

cicli
18-12-18, 09:55
Ese coche aún sigue en Pamplona, de hecho se quién lo tiene... Y parece ser qué lo tiene desde hace 8 años aprox.

Lo has visto recientemente David? Cómo se le ve? Mera curiosidad... :D

La ostia neng!!!

58312

choferbus
18-12-18, 20:48
La última vez estaba muy entero, si te acuerdas de la matricula dimela, en el circuito este finde había varios un champiñon incluido.

Tiparraco
19-12-18, 09:55
B2498KP, cómo olvidarlo! :D

choferbus
19-12-18, 21:03
No, no estaba este finde en el circuito

batusai_zgz
19-02-19, 09:10
Entraba pensando que iba a ver unas fotos del mitico kadett a día de hoy

Tiparraco
20-02-19, 08:28
Dicen que aún vive...

Pero si quieres alguna foto, la subo eh :D

B.J.M.
06-03-19, 19:25
Dicen que aún vive...

Pero si quieres alguna foto, la subo eh :D

Yo ingresé en el foro hace unos cuantos años pero no participé mucho y luego ya menos, después de la pérdida de datos. Me suena que tu nick antiguo era dani type r ¿puede ser? Es que ese kadett aparcaba en el mismo garaje donde aparcaba yo. Me suena de haberlo visto con unas llantas doradas y creo que también tuvo un golpe. Ya no lo he visto mas. Era en un pueblo muy cercano a Pamplona.

Tiparraco
06-03-19, 22:56
Yo ingresé en el foro hace unos cuantos años pero no participé mucho y luego ya menos, después de la pérdida de datos. Me suena que tu nick antiguo era dani type r ¿puede ser? Es que ese kadett aparcaba en el mismo garaje donde aparcaba yo. Me suena de haberlo visto con unas llantas doradas y creo que también tuvo un golpe. Ya no lo he visto mas. Era en un pueblo muy cercano a Pamplona.Correcto, ese era mi antiguo nick. Recuerdo haberlo visto con las Speedline safari, aún lo llevaba el tal Adrián, que era el chico al que se lo vendí. Luego ya sé que cambió de manos y tuvo un golpe, pero ya no sé si fué su actual dueño (un tal Aritz), o había más cambios de manos intermedios.

JorGTS
16-08-19, 10:47
Mi ex acabó en el desguace, el segundo ex (Vectra) ni idea, imagino que lo sacarán a la venta en el conce o se lo venderán a algún compra-venta....