Ver la versión completa : [VECTRA] Vectra A GT 20SEH se para
El caso es que se el coche se empezó a parar en marcha,y tenía el ralentí en la mierda, y lo llevé a que le hicieran diagnosis y le cambiaron el sensor de cigüeñal. Pero seguía pasando, le cambié la válvula de ralentí y sigue igual. Puede ser el caudalímetro? :confused:
Alguna idea?
¿Si lo dejas enfriar luego arranca? En ese caso yo probaría a cambiar el relé de inyección.
Todo lo contrario, es en caliente cuando va mejor (mejor, no bien), hasta que no coje algo de temperatura se cala cada 2x3
Si la temperatura influye siempre se ha de comprobar el sensor de temperatura del refrigerante
kadett1.8beauty
26-12-18, 15:52
el diagnostico canta algo?
pisu.vectra gt
26-12-18, 17:10
Puede ser el cauda,prueba a buscar por desguaces porque nuevo te vas a asustar lo que piden.Un saludo.
Primer error llevarlo a que le hicieran el diagnosis, ya que en nuestros coches lo podemos hacer nosotros mismos
Lee por el foro autodiagnostico y el te dirá que es lo que le falla.
Una vez sepas el fallo, cambia ese sensor.
Teneis alguien el esquema electrico del vectra? Lo he visto en un hilo pero el link esta caido
Me acabo de fijar que no había respondido al tema, aunque ya llovió bastante de aquello, el coche tenía problemas con los sistemas de seguridad (alarma)
Espero que el que te hizo el diagnóstico y te hizo comprar un sensor de cigueñal, te devolviese el dinero y se disculparse por estafarte.
kike_gsi8v
20-03-22, 12:18
Que hayas vuelto a aportar la solución (aunque tarde) te honra, mucha gente cuando soluciona sus problemas no se acuerda de volver a pasar por el hilo donde intentaba solucionarlos, que es la base para dejar el banco de información para el que venga detrás con el mismo problema
Una auténtica rara avis, normalmente la gente suele salir sin cerrar con la solución, y este no ha sido tu caso, cosa que nos alegra por partida doble, porque solucionaste tu problema, y porque has compartido la solución con nosotros.
Estamos hoy en pleno rescate de averías, me encanta.
Las alarmas aftermarket mejor huir de ellas