PDA

Ver la versión completa : Un Opel Vectra A más!!!



rubenc20ne
10-12-18, 19:07
Buenas me presenté hace poco en el foro y es hora de enseñaros mi coche. Es un Opel Vectra A 2.0i con motor C20NE y 130CV (115CV de serie) y es la versión diamond (que se me olvidó de cirlo en la presentación jeje). Es un coche con mucha historia y con muchos km a la espalda, casi 400.000km ;). Se lo compró mi padre cuando era joven hace ya 24 años pero a los pocos años se compró un Opel Omega 2.5 v6 de 180CV y el Vectra pasó a mi madre. Ese coche me ha visto crecer y siempre me ha encantado. Cuando me saqué el carne me falto tiempo para pedirle a mi madre que me dejara llevarlo. Y bueno poco a poco se ha convertido en mi coche habitual que utilizo todos los dias y la verdad es que estoy muy contento. A pesar de los años que tiene va como el primer dia, muy fiable, ha dado muy pocos problemas, y bueno aquí sigue dando guerra. Tiene las marchas muy largas y la verdad es que para los caballos que tiene en marchas bajas te pega al asiento literalmente. Tengo muchas cosas pensadas para hacerle pero claro no sobra el dinero jaja.

K_V6
11-12-18, 20:39
Se bien cuidado la verdad y lo mejor de todo es q siempre ha sido el de la casa.

Cuéntanos más sobre los 15cv esos extras.

Y sobre los 10 del V6 q de serie eran 170

maurito
11-12-18, 21:21
No ser malos con el chico XD

K_V6
12-12-18, 19:12
No soy malo de. No me mal interpretes. El sabe q de serie son 115.... quizá hizo la clásica de montar un seh de, tirón, q sé yo

rubenc20ne
12-12-18, 19:21
En cuanto al Omega, lo siento mea culpa :p, son 170CV de serie. Pero en el Vectra lo que le hizo mi padre fue cambiarle el árbol de levas por el del kadett gsi

kike_gsi8v
12-12-18, 20:19
La diferencia de potencia entre ne y seh ademas de en el árbol radica en la compresión. Existe el SE que es la versión intermedia con pistones de seh y árbol de ne y tiene 122cv. En tu caso es la combinación contraria, que resultará en una potencia similar