PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Válvula de ralentí



Valgsi
07-12-18, 16:34
Holaa, tengo una duda que seguramente alguno de vosotros ya lo sabe porque la habrá cambiado. Quiero cambiarle la válvula de ralentí a mi astra gsi 8v porque anda fallándome. Estoy por comprarle una Bosch como la que trae y quería saber si hay alguna de otra marca que me compense más que esa ya que tengo entendido que pecan de esto. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jero_astra
07-12-18, 19:39
Holaa, tengo una duda que seguramente alguno de vosotros ya lo sabe porque la habrá cambiado. Quiero cambiarle la válvula de ralentí a mi astra gsi 8v porque anda fallándome. Estoy por comprarle una Bosch como la que trae y quería saber si hay alguna de otra marca que me compense más que esa ya que tengo entendido que pecan de esto. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkYo busco en páginas como endado, que el envío es gratuito, Oscaro... Hay varios modelos y marcas. Prueba ahí

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Astrastur
07-12-18, 19:41
Yo soy de los que si hay Bosch tiro a Bosch. Pero bueno tienes recambioscoches. Oscaro. Ebay... Pero si puedes compra bosch

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jero_astra
07-12-18, 19:52
Yo soy de los que si hay Bosch tiro a Bosch. Pero bueno tienes recambioscoches. Oscaro. Ebay... Pero si puedes compra bosch

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkHay bosch. En casi todas

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Valgsi
07-12-18, 20:00
La que tengo mirada es la Bosch de echo es la que quería comprar pero quería saber antes si me recomendabais alguna otra marca. Entonces si que la compraré, a mi también me parecía la mejor pero era por si acaso. Muchas gracias [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jsv07
08-12-18, 13:58
cambiar ?? porque ?

prueba a limpiarla bien primero

Astrastur
08-12-18, 14:19
Yo la limpie con gasolina y un pincel hace casi dos años y mano de santo. Y una noche entera sumergida en gasolina

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
10-12-18, 10:00
límpiala bien como te dicen. sin forzarla.
yo la dejé una noche rociada con 6 en 1 (WD40) y ha sido lo mejor que he podido hacerle

PoxeGsi
10-12-18, 17:40
Yo la limpie hará tres años, con gasolina también, me prepare unos cables con terminales y usaba una batería que tenia de sobra, le daba corriente para abrirla y cerrarla aparte del día que se quedo en remojo, y decir que hasta ahora no ha vuelto a fallar y se usaba el coche a diario hasta hace unos tres meses que tuve el accidente
saludos