PDA

Ver la versión completa : Hola!!!



mrlon_23
29-11-18, 19:20
Me hago llamar MrLon23, hace poco me activaron la cuenta y ahora llevo 45 minutos intentando publicar mi primer mensaje presentándome hasta que por fin me di cuenta que el problema era que aun no había iniciado sesión. Cabe decir que es la primera vez en mi vida que posteo en un foro.

Yendo al grano, hace 4 meses mientras me aburría por internet vi en auntouncle un Opel Kadett 1.6 gls 82cv rojo por 600€ con 174.000km y que había dormido toda su vida en garage.
Así que no me pude resistir y lo fui a ver, la verdad es que estaba con la pintura muy opaca y flojo de amortiguadores y de frenos y una ventanilla eléctrica no funcionaba, por lo demás estaba perfecto. Sin dudarlo le ofrecí 500€ y cerramos el trato.

Desde entonces le he arreglado la ventanilla eléctrica del pasajero, le he pegado una pulida, le he cambiado el aceite, el refrigerante, el termostato, las pastillas de freno y las zapatas.

La verdad que estoy enchochado con mi Kadett

5820658207

ikatz
29-11-18, 21:22
Hola Mrlon, bienvenido al foro, otro sv mas, no me extraña que estes enchochado con el, aunque mas pequeño que sus hermanos gt y gsi, es un motor muy ágil y los tiene bien plantados, yo tengo uno, aún en quirófano pero con ganas de verlo rugir otra vez, bienvenido de nuevo, con unas fotos mas del interior lo bordabas compañero.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

manolosabio
29-11-18, 22:00
Bienvenido !! La verdad que se ve bastante bien ese Kadett. Además de esa pulida, le buscas unos amortiguadores de gas más firmes y un repaso a los frenos y se te queda de cine. Y si puedes le revisas también la valvulina de la caja, por si acaso. Ya nos irás contando.

UZIELGAL
29-11-18, 22:39
Bienvenido

Un kadett con ese motor solo te dará alegrías y es indestructible, así que ahora a poner en pie el resto y ya te irás viniendo arriba con cosas. Y antes de fin de año querrás meter un 2.0 16v, jajaj.

Un salud.

LUK
30-11-18, 07:23
Bienvenido al foro!

Yo tuve un 16SV desde que me saqué el carnet a los 18 y lo tuve andando a diario unos 15 años y ni un problema grave...un maquinón!

Mi padre lo entregó cuando el plan PIVE y me quedó el gusanillo de tener otro Kadett...ahora tengo un cabrio GSI..jeje

Como te comentan.. ponlo un poco al dia, amortiguadores de gas y a correr!

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Huhegsi
30-11-18, 09:00
Bienvenido al foro! En seguida te pondrás al día.
Te recomiendo sellar o encerar la carrocería, por que si no a la que te quieras dar cuenta perderá otra vez el brillo. Es lo que tienen las pinturas de opel, que no son tan eternas cómo sus motores.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

mrlon_23
30-11-18, 18:07
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!

K_V6
30-11-18, 22:48
Bienvenido socio

Gato Lopez
01-12-18, 16:36
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisición del veterano! Secundo el comentario de Uzi, motor indestructible. A ponerlo al dia y a cuidarlo!

JorGTS
02-12-18, 09:29
Bienvenido!

kike
02-12-18, 18:35
Bienvenido! A disfrutarlo!

mrlon_23
06-12-18, 19:02
He creado este hilo para ir contando las mejoras y el mantenimiento que iré haciendo.

https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37238