Ver la versión completa : [ASTRA] Esferas marcador
Buenas tengo el clasico problema en el marcador el cual se esta como despellejando en dos partes del las esferas,tenia pensado poner usas esferas blancas pero no encuentro informacion de como y de donde conseguirlas .
Agradeceria si alguien supiese me diera alguna indicacion de como proceder.
Gracias
Pues mira, yo en ebay he visto bastantes, quizás en el ebay alemán puedas encontrar más.
Busca algo asi como "opel astra F tacho" a ver qué sale.
Bueno ya te lo busco yo total no cuesta nada: https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR10.TRC0.A0.H0.Xopel+ astra+F+tacho.TRS0&_nkw=opel+astra+F+tacho&_sacat=0
Ostras muchas gracias.
Por cierto las del vectra a son compatibles?
Las he pedido a ver como quedan.
Muchas gracias
Vale, a ver qué tal te quedan.
Luego para ponerlas tendrás que tener cuidado al quitar las agujas del cuadro y demás.
manolosabio
22-11-18, 21:57
Ostras muchas gracias.
Por cierto las del vectra a son compatibles?
Hola, los cuadros del Astra F y Vectra A son iguales, así que las esferas deben servirte sean de uno o de otro.
Ya veremos el resultado final. Esperemos verlas pronto montadas
ten en cuenta las RPM y los KM/h
tope_astra
25-11-18, 00:06
en Xtuners tienen muchos diseños personalizados para nuestros marcadores. y con logos de gsi16v
58558
lo acabo de montar ,no es para tirar cohetes pero bueno el marcador lo tenia despellejado con lo cual me apaño con este.
manolosabio
08-02-19, 19:07
Pues no quedan mal, y encima te han llenado el depósito a tope, xdd.
Está bien, un diseño distinto.
Si con las nuevas laminas tengo 10 litros mas de depósito. Jajajaja