PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Volante motor gsi



Astrastur
31-10-18, 23:24
Buenas. Quería saber los síntomas de un volante motor que este mal en un gsi. Saludos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

cicli
01-11-18, 01:26
El volante motor no puede estar mal en un Astra GSI porque es macizo. Los bimasa se generalizaron después.

¿Qué es lo que hace el coche?

Astrastur
01-11-18, 10:29
El volante motor no puede estar mal en un Astra GSI porque es macizo. Los bimasa se generalizaron después.

¿Qué es lo que hace el coche?Tiembla el pedal del embrague. Si calas un poco para alante no tiembla pero si vuelves a soltar vuelve a temblar. Además es exagerado abres la puerta con el motor arrancado y se ve y se oye si no hay mucho ruido fuera del coche(coches. Motos.gente...) Otra cosa que hace es que al salir en primera o segunda retiembla medio coche a veces. Y si aceleras llevándolo alto de vueltas suena como un avión que enciende las turbinas. Ese ruido pero no muy alto. bajito y a veces tambien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tonymelenas
01-11-18, 20:28
Tienes el cojinete del embrague jodido

Astrastur
01-11-18, 21:46
Tienes el cojinete del embrague jodidoJoe... Sería el segundo mal.... Aunque la otra vez no me vibraba el pedal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Txema_GSI
08-11-18, 04:24
Tienes el cojinete del embrague jodido

Los síntomas serían al contrario, cuando pisas y trabaja el cojinete notas que está mal, no al soltar el pedal.