Ver la versión completa : [ASTRA] Cable extraño desconectado urgentee
Oscargsi16v
11-10-18, 11:49
Bueno, pues resulta que me he puesto a mirar el coche por abajo y me he encontrado un cable al lado del ventilador de radiador, debajo de la matricula desconectado, alguien sabe de que es, es un c18xe 58044rgentee
Oscargsi16v
11-10-18, 11:51
Os dejo otra 58045
solo tienes uno desconectado? que suerte...jejejeje
No te preocupes mucho, ya que las instalaciones de estos coches eran completas por si llevaban o no todos los extras, puede ser de muchas cosas.
Oscargsi16v
11-10-18, 13:05
Aa,vale muchas gracias
¿Para una pregunta así dices que urgente? ¿Que pasaría entonces si el coche no te arrancara? XD
Oscargsi16v
11-10-18, 15:53
Digo urgente porque ayer le quitaron el radiador y hoy he mirado y he visto ese cable desconectado del que desconocía haber visto a antes y creía que era importante,pero bueno, perdona si te ha molestado
Si yo lo digo por ti... cuando usas urgente por cosas que no tienen importancia, luego al final se deja de tomar a uno en serio.
Además aquí en el foro la gente lo hace todo desinteresadamente, da igual que pongas urgente que no, te van a responder en la misma manera y tiempo.
Saludos.
Oscargsi16v
12-10-18, 11:29
Y si llega a ser importante?, de todas maneras que yo lo pongo aquí con buena intención y el que quiera responder bien y el que no también, yo agradezco a todos los que contestan mis preguntas
Pues si lo hubiera sido se hubiera contestado seguramente q a la misma hora q ya se hizo.
Bueno, el conector ese se asemeja mucho al de las bocinas, quizá sea de algún extra de alarma o así q la bocina fuera situada por el frente