PDA

Ver la versión completa : /MAURITO/ kadett gsi



maurito
11-10-18, 11:28
hola buenas abro este port para ir dejando las modificaciones de mi gsi ya me e presentado,pongo las fotos de comoa llegado,lo primero vendi las llantas que me trajo y compre unas 16 estilo speedline.. que a ver que sdale de aqui.. no es exactamente lo que buscaba,queria unas braid araña y aparecio esto y la llanta en si me gusta pero puesta en el coche no me acaba de convencer,

maurito
11-10-18, 11:32
en la primera foto es como lo tenia cuando lo compre.. e ido a por las llantas,las coloque nada mas llegar todo ilusionado y traian unos neumatgicos inmensos salian muchisimo.. ya que eran 205/50/16..al dia siguiente coloque neumaticos nuevos 195/45/16 y la cosa cambio bastante... pero el color de las llantas.. en fin.. entonces decidi llevarlas a portugal a pintarlas en gris tornear el hueco de la tapa para redondearlo y hacerlas mas bonitas y comerle algo de et unas 0.3 el martes o miercoles me llegan las llantas.. ahora mismo esta con las de origen puestas.. en cuanto lleguen las montare y pondre las fotos no me da llegado ese dia.. a ver el resultado.. nose si meteria la pata con estas llantas que os parecen? gracias y saludos.

jaca
11-10-18, 11:36
A priori, las llantas blancas que tenías montadas le quedaban muy muy bien.

A ver como quedan las nuevas cuando te las traigan de Portugal.

maurito
11-10-18, 11:40
es cierto jaca pero a la vista en directo al ser 15 nose.. me parecian pequeñas..

jsv07
11-10-18, 17:02
a mi modo de ver has perdido, muchisimo mejor con las blancas.

Respecto al tamaño en kadett mejor 15" que 16" para mis gusto

K_V6
15-10-18, 10:07
Me parecía muy chulo con las blancas la verdad. Pero lo importante es q te guste a ti

UZIELGAL
15-10-18, 11:22
Para no ser menos, también me gustaba más con las otras llantas.

Pero lo importante es que el gato es tuyo, ah y bienvenido.

Un saludo.

Miguel_91
17-10-18, 23:36
La verdad que estaba muy bonito con las primeras, parecían las miticas mo5 pero con los palos salidos.
Pero como dicen, lo importante es que te guste a ti =D

maurito
18-10-18, 14:04
Bueno las llantas ya llegaron de Portugal, ya las e montado y la verdad a cambiado mucho me gusta el resultado(en un rato subo fotos)
Que más decir e puesto placa delantera pequeña antigua (sin la E), e comprado las 3 barras de refuerzo omp trasera delantera y el refuerzo de abajo, también comentar que vienen cambios en el motor está de camino admisión lexmaul, árbol de levas y polea regulable... Estoy en busca de colectores lexmaul para escape, mariposa de omega, y cuando llegue el momento de montar todo se preparará la culata y aligerar el volante de motor sobre 1kg, tengo Pinzas de freno brembo de 406 coupe que no tengo claro si llegaré a montar... Alomejor con los de calibra turbo me van más que sobrados(lo estoy barajando). Un saludo opeleros.

maurito
18-10-18, 15:07
ahi van las fotos!!

aitorgsi
18-10-18, 21:28
con el color gris ya queda mucho mejor,veo que le mandas al mismo proveedor que mando yo desde bilbao.antes mandaba a otro pero a raiz de un para de cagadas decidi cambiar de portugues,ya nos iras contando como van las mod proximas

cicli
18-10-18, 22:51
Con el color gris quedan mejor, pero aún así me parecen un modelo demasiado moderno para Kadett. Me gustaban más las viejas, quizás aquellas en gris sí que quedarían bien chulas.

58101

Pero como siempre, para gustos los colores... y el caso es que a ti te guste.

Saludetes.

K_V6
19-10-18, 08:53
Pues bien, algo ha mejorado con ese nuevo color la verdad.

La matricula yo dejaria la grande tb, demasiado hueco para tan poca matricula je je je je

maurito
26-10-18, 12:14
ya llego una nueva! a esperar que llegue el resto del material

Astrastur
26-10-18, 12:21
Bienvenido y muy guapo el coche pero yo hubiese optado por las blancas que tenias en gris. Como dicen los compañeros para gustos se hicieron los colores!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

K_V6
28-10-18, 13:31
Buena compra ese colector. No sé si ayudará mucho pero queda de guapo cuando abres el capo

mrlon_23
01-12-18, 11:38
Con las grises ha quedado muy guapo, aunque me sumo a la opinión de que las blancas quedaban mejor. ¿Has montado ese colector ya?

Gato Lopez
01-12-18, 16:46
Buena máquina tienes entre manos! Las llantas, en cuanto a estilo también prefiero las blancas, pero coincido en que son pequeñas para el kadett. En mi opinión, lo suyo para un kadett es llanta 16, incluso en 17 no me desagrada nada. Muy chula la Lexmaul! A ver si reportas prestaciones.

maurito
05-12-18, 14:42
58250582515825258253

mrlon_23
06-12-18, 08:16
Una vez que te pones a desmontar no hay limite :cool: :cool: :cool:

Menuda faena!

maurito
06-12-18, 08:37
Pues ya veis! Me tire la manta a la cabeza.. Y se a desmontado por completo.. La próxima semana entra en el chapista a hacer un pintado integral hueco de motor y cada pieza una a una desmontada el coche se vacío por completo menos el interior, esta sin cristales sin puertas sin portón etc.. Pintado todo esperemos que el resultado sea muy bueno.
También comentar que el motor también se desmontó por completo(ya subiré fotos) y contar paso a paso un saludo y buen puente a todos!

Gato Lopez
06-12-18, 09:09
Olé dale duro! Las cosas bien hechas después saltan a la vista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Huhegsi
09-12-18, 22:11
Sí que te has liado la manta si jajaj. Ánimo, seguro que sale nuevo de la cabina de pintura. Con ganas de ver el resultado.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

maurito
12-12-18, 15:07
ya en chapa y pintura!582935829458295

K_V6
12-12-18, 19:11
Hay faena en ese coche pffff. Duro con el

edgras
14-12-18, 11:04
Soy yo o las ruedas traseras las veo con caída positiva ¿

kadett1.8beauty
14-12-18, 13:31
fotos de todo el proceso por favor !!!

rubenc20ne
17-12-18, 20:32
Siempre he sido fan de los kadett muy bonito!! Donde compraste las llantas??

maurito
19-12-18, 09:03
por cierto pues las llantas las vendo... estan recientemente reparadas y pintadas y 4 neumaticos nuevos! no las e usado! si te interesan ponte en contacto conmigo! gracias! ahora os pongo las nuevas llantas

maurito
19-12-18, 10:14
aqui las nuevas llantas unas braid
58313
y aqui los colectores de escape unos mattig que estoy encintando por temas de calor.
58314
sobre el motor hay mas avances..se preparo la culata ya esta lista para mandar a comprobar guias de valvulas,esmerilar valvulas,poner retenes nuevos y darle un planificado.
Sobre la parte baja esta desmontada y limpia mandare tambien a bruñir cilindros,aros nuevos,casquillos y demas..
El coche suigue en chapa,va lento porque no tengo prisa,hoy pasare a ver como va y sacare unas fotillos.

Txema_GSI
19-12-18, 14:47
Esos colectores con sonda lambda para kadett?
Comprueba que no sean de astra c20ne y no te encajen en el sistema de escape de kadett gsi que es de 50 de diámetro frente a los 45 del astra gsi 8 válvulas.

maurito
19-12-18, 22:18
Son de vectra, al igual tengo que modificar algo... al montar lo sabré pero voy a hacer una línea en inox.. No me preocupa mucho a ver como cuadra pues.. En la sonda Le pongo un tapón ciego y listo! Gracias de todas formas :)

Txema_GSI
20-12-18, 17:22
El problema no es la sonda, ni que no acabe en el. Mismo sitio donde debe ya que vas ha hacer línea completa por lo que dices, el problema es que has comprado unos colectores para mejorar un coche con línea de 45 milímetros, y es así como terminarán, con cono para línea de 45 y no de 50, vamos que por no haber buscado los específicos de kadett de 50 no bad a ganar lo que necesitas que ganes, e incluso puedes perder con respecto a los originales al crear tu mismo un tapón al final de los colectores de 45 a 50.
Ya que tienes el de serie y el que has comprado, mide el diámetro de la zona del cono, a ver que tubo traen esos colectores.
Eso solo físicamente, no me meto en la parte de la ingeniería de unos colectores en busca de mejoras para un motor con 15 cv menos que el tuyo, y con comportamientos diferentes, puede que vaya mejor peor o igual, nunca se sabe porque no fue hecho para tu motor.
Siento ser pesimista, pero es solo por ayudarte, se ve que estas restaurando tu coche con muchas ganas pero a veces hay que ayudar con una crítica constructiva.

maurito
20-12-18, 21:22
Las críticas son aceptables..
Pero te cuento!
La chapa que traían los colectores tienen referencia para kadett E, yo la e cortado para encinar los colectores, la terminación si es de 50 pasa que an cortado y( mal soldado) el último tramo... para adaptar a vectra, cosa que se va a sanear y dejar bien hecho, y si... lo an pasado a 45... es una buena chapuza, pero bueno, lo e visto antes de comprar.. Contaba con eyo! Mañana subo foto de la chapa y su referencia y medidas de todos los tubos del colector asta el final! Un saludo y buenas noches.

Txema_GSI
24-12-18, 18:43
Entonces bien, el que la lio fue el anterior, que adapto el de kadett a vectra, tu solo tienes que volver atrás.
Pues dale duro y a ver esos avances.
El agujero de la sonda lambda te viene de lujo por si quieres montar una afr de banda ancha y regular tu mismo el Co jugando con la presión de gasolina y el cauda

maurito
10-01-19, 09:04
ya aparejado,a falta de afinar todo y para la semana esperemos que quede la carroceria pintada!

58389


58390

Txema_GSI
10-01-19, 14:25
Se le ve sano de podridos, que bien, revisa también, aunque seguro que lo has hecho, a los pies de piloto y copiloto que es donde suele haber.
Animo que queda menos

maurito
14-01-19, 15:37
58424

el hueco de motor ya pintado! como reluce!! ganas de verlo listo yaaa

KadettLinyola
12-03-19, 16:50
Hola, se ve precioso!!!, te va a quedar de "coche de colección"....


Muy buen trabajo...

Saludos...

VILLACAMPETA
14-03-19, 14:50
Lo vas a dejar nuevo, tanto de chapa como de motor, a re-estrenar.

mrlon_23
23-04-19, 17:17
ahh! increible!
Avanza el tema?

maurito
26-04-19, 09:20
si avanza.. subire fotos en breves.. tuve un pequeño bajon,sin prisas pero sin pausas!