PDA

Ver la versión completa : Cambie motor de un astra 1.4 por un 1.6

Tony astra
08-10-18, 19:21
Buenas tardes a todos, si alguien me puede ayudar tengo un problema con un opel astra f tenia un motor 1.4 8v monopunto y lo cambie por un 1.6 8v multipunto el motor me funciona bien pero me rompe unos fusiles y se kedan las luces d un lado encendidas. Quiera saber si alguien sabe si tenia k cambiar la intalacion dl cableado d los faros y demas? Muchas graciasd

kike_gsi8v
08-10-18, 19:35
Hola

Imagino que no estás familiarizado con el funcionamiento del foro (ya que has ubicado el post donde no toca) pero deberías abrir un post previo en el apartado de bienvenidas y presentaciones y hacer lo propio. Tema aparte seria compartir el proyecto de tu coche y su cambio de motor en un post específico, para documentar el swap y contribuir a enriquecer el foro de información.

Respecto al problema eléctrico, el cambio de motor no afecta a la instalación de las luces asi que será algún mal contacto o algún error a la hora de swapear la instalación

Un saludo

Tony astra
08-10-18, 20:29
Soy nuevo aqui y la verdad k me di cuenta una vez que lo puse y ya no sabia retificarlo.
Esk cambie la instalacion pero veo k no tiene las mismas fichas d las k salen d la caja d fusibles a los k van al coche. Muchas graciass

Tony astra
08-10-18, 20:35
Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui ,si alguien me puede ayudar tengo un problema con un opel astra f tenia un motor 1.4 8v monopunto y lo cambie por un 1.6 8v multipunto el motor me funciona bien pero me rompe unos fusiles y se kedan las luces d un lado encendidas. Quiera saber si alguien sabe si tenia k cambiar la intalacion dl cableado d los faros y demas? Muchas gracias

K_V6
15-10-18, 21:11
Te combinó aquí ambos temas para q no estén repetidos