PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] ralentin



Oscargsi16v
30-09-18, 18:12
Hola, el otro dia le cambie el filtro de la gasolina y he ido de tramo al venir el reletin subía y bajaba de 1.000 a 1.500 seguido .

kadett1.8beauty
01-10-18, 10:23
no tiene nada que ver con el filtro de gasolina

revisa manguitos admisión y limpia válvula ralentí

Oscargsi16v
01-10-18, 10:38
La he limpiado hace poco y he revisado los manguitos de la admision y no veo nada, si que es verdad que cuando cambio de marcha a veces se escucha como si se escapara aire

kadett1.8beauty
01-10-18, 12:05
como limpiaste la valvula?

Oscargsi16v
01-10-18, 14:47
Con producto limpiafrenos ese que se echa en los discos y la mariposa la limpie por los bordes porque no la desarme

Txema_GSI
01-10-18, 21:37
tienes una toma de aire parasita tras el caudalimetro, revisa donde y revisa los tubos de la válvula de ralenti

Oscargsi16v
02-10-18, 09:52
Lo volveré a revisar

jero_astra
02-10-18, 18:18
Hola. A mi últimamente me ha estado pasando igual en un C18XE. Limpie la válvula de relenti tal y como dicen los compañeros, con limpiafrenos y tal, además de ponerle wd40 por si se resecaba la palometa de dentro y nada.
Ya pensaba que eran inyectores o no se y varias cedes había puesto limpia inyectores pero nada.

Un día, en norauto vi esto https://www.mecacyl.com/es/accueil/7-hje-3760011060116.html

Un bote pequeño con líquido verde. No es un aditivo o un potenciador de octanaje, tampoco son alcoholes para limpiar. Es un lubricador y limpiador del sistema de Inyección. Hay que respetar la dosis que marca y echarlo casi con jeringa para ser exacto al depósito, si te pasas pone que puedes quemar las bujías.
Bueno, 100ml para 45litros, y al 5° repostaje, lo Que queda de botella. Tras añadir la primera vez me fui a Madrid.
Pues bien, antes la bomba de gasolina, cuando metía el contacto hacia ruido, burbujeo y traqueteo.
Ahora nada, continuo y sin saltos. La aceleración va super suave y el ralenti también.

Perdon por el tocho pero es que me ha sorprendido mucho, la verdad. Y a mi se me soluciono, a la espera estoy de meter lo que falta de botellita cuando reposte dos veces mas

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Oscargsi16v
02-10-18, 19:39
He desmontado uno a uno los manguitos de la admisión y no tenían ninguna raja y he ido a dar una vuelta y se ha quitado ya el relentin vuelve a estar bajo como siempre a estado

Oscargsi16v
03-10-18, 19:13
Hoy le he cambio el filtro del aire y va bien lo uníco que a relentin al rato de estar arrancado se ha intentado calar

aitorgsi
07-10-18, 15:40
Al limpiarla imagino que habrás abierto la compuerta para hacerlo bien,se hace poniendo un par de cables al enchufe y directo a batería,sino prueba con otra válvula que te puedan dejar.