PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Kadett c20se + 1.8E



Pekeñogsi
25-09-18, 11:20
Buenas, algien me podria decir si la culata del kadett 1.8E vale en un bloque del c20se del kadett gsi 8v?lei que la culata del 1.8 tiene conductos mas grandes i el arbol tiene mas cruce.merece hacerlo?

K_V6
25-09-18, 21:33
Supongo q si es un Kadett será un 20seh no un c20se

KadettLinyola
03-08-19, 23:22
Hola, estoy interesado en esta cuestion: lei que montando la culata de un kadett 1.8 en un gsi seh se tienen ganancias???? Es eso cierto? Es llegar y montar?? Gracias por la ayuda y saludos...

ikatz
04-08-19, 15:11
Hola, estoy interesado en esta cuestion: lei que montando la culata de un kadett 1.8 en un gsi seh se tienen ganancias???? Es eso cierto? Es llegar y montar?? Gracias por la ayuda y saludos...

En éste foro tengo leído, que a un motor de Omega 2.0 8v creo que c20se, montando árbol de levas del 2.0seh pasa de 122cv a 130cv conviertes el se en seh, los 1.8gsi y 1.8se, con culata 1.8e es notable la ganancia, con tu configuración algún experto te dirá mejor, un saludo.

KadettLinyola
11-08-19, 19:02
Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....

ikatz
11-08-19, 19:22
Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....

El mío es un 1.8 gt Frisco, desde luego la culata, es compatible con colectores de escape y admisión del seh, no así la del 1.8E, que no casan los tornillos del colector de admisión, los de escape no estoy seguro,donde creo que pudieras rascar algo, es con la caja de cambios F16cr del GT Frisco, que es la caja más corta de todos los 1.8 y 2.0 y así ganarías aceleración y perderías algo arriba, pero los cv serían los mismos, seguro que alguno te informa mejor que yo de la ganancia o pérdida con ésa culata, saludos.

KadettLinyola
12-08-19, 22:20
Merci de nuevo Ikatz, tomo nota..., a ver que me acabo quedando de ese gt...

kadett1.8beauty
13-08-19, 08:31
Merci de nuevo Ikatz, tomo nota..., a ver que me acabo quedando de ese gt...

de que GT?

tienes un donante? cuenta !!

KadettLinyola
28-08-19, 14:53
Hola, es un 1.8 gt 115 cv frisco, el codigo motor lo desconozco...