PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Ni chispa ni abre inyectores



GSIDIEGO
18-09-18, 14:18
Buenas por tema personal llevo algun tiempo desconectado pero no e dejado de leeros en la sombra jeje

Bueno recientemente viaje a Nurburgring con mi astra diesel jeje y bueno el año que viene le toca subir al kadett pero lleva unos meses parado por varios motivos que no encuentro solucion
1.no da chispa la bobina pero es nueva,
2.Inyecctores no abren pero si llega gasolina a la rampa ,la bomba de gasolina suena y manda gasolina
3.motor de arranque nuevo ,sensor cigueñal nuevo,bujias nuevas,Rele inyeccion nuevo,,sensor temperatura nuevo,ademas e probado con otra centralita y nada,le limpiado todo los contactos y nada,probe con otros inyectores y naa,probe con otra bobina y tampoco,probado con otros reles inyeccion e igual
Nose que puede ser
Gracias de antemano gente!!

K_V6
19-09-18, 09:00
Hablamos de un XE?

Lo primero a comprobar son las masas de la rampa y q la bobina reciba las señales necesarias. Si es un XE debería de tener un 15 fijo y un 31 tambien fijo. El tercer cable es la señal de la ecu. Comprueba si hay chispa en el cable de alta tambien, a Vero si fuera posible q la pierdas en el distribuidor

GSIDIEGO
19-09-18, 13:50
El motor es un 20seh me olvide de comentarlo

El problema vino a raiz de ir a un rally hacerse uno el tramo y ver que la temperatura del cuadro digital estaba a tope pero con los ventiladores funcionando,
Y desde entonces no arranca ,

Ok bajare al parking a ver que valores me da la bobina
No no el cable de la bobina a la tapa delco no da corriente ayer puse bujia y tocar motor y nada chispa ninguna

Michu
20-09-18, 05:44
A mi me paso eso pero en un ascona con el mismo motor,y era,la clavija que esta en el lado der del motor y conecta la ecu con el motor,no se en el kadett donde estara,pero casi seguro en el mismo sitio,lado der,hacia parabrisas arriba ,creo que son 6o 7cables
El motor es un 20seh me olvide de comentarlo

El problema vino a raiz de ir a un rally hacerse uno el tramo y ver que la temperatura del cuadro digital estaba a tope pero con los ventiladores funcionando,
Y desde entonces no arranca ,

Ok bajare al parking a ver que valores me da la bobina
No no el cable de la bobina a la tapa delco no da corriente ayer puse bujia y tocar motor y nada chispa ninguna

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

K_V6
20-09-18, 21:34
En este caso la bobina solo tendrá dos cables. Uno de la ecu q serán negativos por chispazos y positivo de contacto

tope_astra
20-09-18, 23:21
rele de inyeccion? lo has comprobado? si no hay chispa ni abren inyectores puede que la ecu este sin positivo

GSIDIEGO
21-09-18, 10:20
Buenas
El rele si le compre uno nuevo y probe con varios mas que tengo y nada la bomba suena pero nada mas

Ayer medi valores y la bobina da 12v en ambos cables ,los negros y uno verde creo que era 😅

GSIDIEGO
21-09-18, 10:23
A mi me paso eso pero en un ascona con el mismo motor,y era,la clavija que esta en el lado der del motor y conecta la ecu con el motor,no se en el kadett donde estara,pero casi seguro en el mismo sitio,lado der,hacia parabrisas arriba ,creo que son 6o 7cables

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pude ser una clavija azul❓

Michu
21-09-18, 10:44
Pude ser una clavija azul[emoji780]Si,en el kadett es azul

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

GSIDIEGO
21-09-18, 11:19
Si,en el kadett es azul


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok pues le echare un vistazo a ver si veo algo raro

kadett1.8beauty
21-09-18, 11:29
el diagnostico da algun error?

GSIDIEGO
21-09-18, 14:36
el diagnostico da algun error?

No ninguno,es raro o yo no veo el fallo

kadett1.8beauty
21-09-18, 15:49
solo da fallos 12 - 31 - 12 ?

GSIDIEGO
21-09-18, 21:23
solo da fallos 12 - 31 - 12 ?

Hace tiempo que la hice y no me acuerdo bien pero siempre me daba el mismo numero y pausas

GSIDIEGO
22-09-18, 14:33
Si,en el kadett es azul

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Vale e medido los voltios con contacto dado y solo hay 3 que no me dan
Cable negro/blanco
Marron/amarillo
Azul/naranja
Los otros si me dan cerca de 12v

Michu
22-09-18, 19:02
Te deberia dar al menos 12v,sino incluso algo mas,puedo mirarlo en el mio y te digo algo,mañana lo compruebo
Vale e medido los voltios con contacto dado y solo hay 3 que no me dan
Cable negro/blanco
Marron/amarillo
Azul/naranja
Los otros si me dan cerca de 12v

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

GSIDIEGO
22-09-18, 19:47
Te deberia dar al menos 12v,sino incluso algo mas,puedo mirarlo en el mio y te digo algo,mañana lo compruebo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si me da 11,97 por hay vaa...pero claro como no arranca pa cargar la bateria pos me da eso y encima yo me pongo a escuchar la radio jeje
Funciona todo el sistema electrico menos pa arrancar ...
Esta tarde e probado otra bobina,sensor cigueñal,caudalimetro,tapa delco y naa seguimos como siempre ...

josue-let
23-09-18, 09:05
Buenas
Has cambiado sensor de anticongelante? Por otro lado.mira desde la ECU asta el sensor que tengas continuidad, comprueba bien que no esté pelado y te esté haciendo masa. Conozco un Astra que no arrancaba y era por qué el cable en el pasa muros estaba cortado y al mirar continuidad estaba bien por que le hacía masa.
Este astra se paró bien y al día siguiente no arrancó

Salu2

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

GSIDIEGO
23-09-18, 16:46
Buenas
Has cambiado sensor de anticongelante? Por otro lado.mira desde la ECU asta el sensor que tengas continuidad, comprueba bien que no esté pelado y te esté haciendo masa. Conozco un Astra que no arrancaba y era por qué el cable en el pasa muros estaba cortado y al mirar continuidad estaba bien por que le hacía masa.
Este astra se paró bien y al día siguiente no arrancó

Salu2

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas
Cambie el sensor uno con un capuchon azul me falta cambiar el que esta en el termostato
Mirare los cables que comentas a ver si fuera de eso porque nose que mas hacerle ya jeje mercii

Kenny
24-09-18, 15:00
no se si te ayudara pero hace poco tuve un kadett con un problema parecido, sin chispa , sin fallos electronicos, cables y delco nuevo, presion de gasolina y al final el problema fue que la correa de distibucion estaba tan vieja que se le habian caido los dientes , no estaba partida pero no giraba con el motor, decir que parte de culpa fue mia por decirle al colega que en estos coches no pasa nada cuando se rompe, 8 años con la misma correa , bastante duro la pobre.

GSIDIEGO
25-09-18, 09:40
no se si te ayudara pero hace poco tuve un kadett con un problema parecido, sin chispa , sin fallos electronicos, cables y delco nuevo, presion de gasolina y al final el problema fue que la correa de distibucion estaba tan vieja que se le habian caido los dientes , no estaba partida pero no giraba con el motor, decir que parte de culpa fue mia por decirle al colega que en estos coches no pasa nada cuando se rompe, 8 años con la misma correa , bastante duro la pobre.

Pues la vi entera la verdad,se la cambiamos hace un par de años y no habra echo ni 5000 kms,pero por revisarla no pierdo nada jeje

Michu
25-09-18, 09:50
Buenas yo comprobe con el mio y 12,3,12,5en tres cables
Si me da 11,97 por hay vaa...pero claro como no arranca pa cargar la bateria pos me da eso y encima yo me pongo a escuchar la radio jeje
Funciona todo el sistema electrico menos pa arrancar ...
Esta tarde e probado otra bobina,sensor cigueñal,caudalimetro,tapa delco y naa seguimos como siempre ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

GSIDIEGO
25-09-18, 16:09
Buenas yo comprobe con el mio y 12,3,12,5en tres cables

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mas o menos como el dio,la bateria mia de tanto intentar arrancar estara baja

Bueno esta tarde le cambiado sensor del refrigerante el que va encima del termostato
Ademas de comprobar continuidad y oigo un beep tanto en el sensor refrigerante,bobina,cableado rele,
Seguire investigando

Michu
25-09-18, 18:03
Mas o menos como el dio,la bateria mia de tanto intentar arrancar estara baja

Bueno esta tarde le cambiado sensor del refrigerante el que va encima del termostato
Ademas de comprobar continuidad y oigo un beep tanto en el sensor refrigerante,bobina,cableado rele,
Seguire investigandoCualquier cosa que quieras que compruebe en el mio que te pueda ayudar dimelo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

GSIDIEGO
28-09-18, 22:26
Cualquier cosa que quieras que compruebe en el mio que te pueda ayudar dimelo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Muchas gracias..de momento todo sigue igual ,lo llevare al taller en cuanto pueda porque yo no doy con el fallo

LUK
03-10-18, 20:00
no se si te ayudara pero hace poco tuve un kadett con un problema parecido, sin chispa , sin fallos electronicos, cables y delco nuevo, presion de gasolina y al final el problema fue que la correa de distibucion estaba tan vieja que se le habian caido los dientes , no estaba partida pero no giraba con el motor, decir que parte de culpa fue mia por decirle al colega que en estos coches no pasa nada cuando se rompe, 8 años con la misma correa , bastante duro la pobre.Que se quede sin dientes la correa no es normal... puede ser que no llevaras la correcta pues me suena que hay 2 tipos.
Una con dientes redondos y otra con dientes cuadrados.
Si montastes la que no tocaba seguramente fue eso que se quedó sin dientes

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Kenny
05-10-18, 13:34
despues de 8 años no creo que fuese la correa equivocada ,se quedo sin dientes por vieja y por el monton de km que llevaba, fue por un mal mantenimiento

GSIDIEGO
28-11-18, 20:34
Bueno pos ya esta kadett en el mecanico y fue por su propio pie,al final arranco era la cosa mas tonta del mundo,el cable de masa de la caja cambios al chasis jeje
Ahora cambio de discos traseros,bomba de freno,carter nuevo y aceite mas filtro.gracias a todos