Ver la versión completa : [ASTRA] Encendido Competición?
David1.4GT
28-08-18, 21:59
Buenas, alguien sabe de un encendido de alto rendimiento mi motor es un C14SE, con encendido me refiero a bobina, cables y bujias.
kadett1.8beauty
29-08-18, 09:13
que entendemos por alto rendimiento? que nos dé 20cv extra?
Jejejeje, si encuentras con 20cv de ganancia, me pido 2
David1.4GT
29-08-18, 21:23
Me refiero a que de una chispa mayor es decir si una bobina conveccional funciona 12v 30000v pues que de una chispa de mayor voltaje, mejor calidad de chispa mejor calidad de combustión, mejor rendimiento.
Si el motor está de serie, no tires el dinero.
kadett1.8beauty
30-08-18, 09:10
los beru de serie cumplen perfectamente su función (nuevos o en optimas condiciones claro)
Jaimagoras
05-09-18, 13:06
Antes de intentar ganar CV recupera los que tenía.
El encendido de serie va bien, cambia cables y/o bobina
Buenas, alguien sabe de un encendido de alto rendimiento mi motor es un C14SE, con encendido me refiero a bobina, cables y bujias.Fabricate un amplificador de chispa, es bastante sencillo de hacer, incluso creo recordar que vendían un kit DiY, en los 70/80 era una mod bastante comun.
Solo que como desventaja, acortas la vida de la bobina y delco, y CV a lo mucho ganas medio poni jubilado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me suscribo a lo dicho, el encendido de serie, en buenas condiciones, va sobrado hasta para una preparación suave. Si tiras de Bosch/Beru, que son proveedores originales, vas a tiro hecho y no deberías tener problemas. Yo siempre fuí con encendido de serie, pero en buenas condiciones, con mis cables nuevos y todo en buen orden de marcha. Garantía de éxito!
Hola a todos, me he dado cuenta que tengo tocado un cable de bujías, donde puedo conseguir y juego de cables de silicona rojos para un c18xe. No encuentro nada por ningún sitio solo para 20xe.
Quería ya que los tengo que cambiar poner algo " mejor" y un poquito de estética jijijiji.
Si es por estetica, no digo nada. Pero siempre se recomienda montar los originales.