PDA

Ver la versión completa : 7º Lalín GSI Day 12-13-14 de octubre de 2018



pajarogsi
19-08-18, 23:12
Buenas gente.

Otro año màs vamos a liar algo para juntarnos en Lalin,este año decidimos hacerla en el puente del 12 de octubre que coincide viernes y así hacer un finde mas largo,la idea sería como el año pasado de alquilar una casa rural,para los que vengan de lejos.Tambièn hay la opciòn para los que no quieran quedarse en la casa rural de alojarse en un hotel en el centro de Lalin ,aùn queda tiempo para ese finde pero lo voy comentando y así saber la gente que se apunta para la casa y reservarla lo antes posible ya que estuve mirando el tema y la mayorìa estàn ocupadas.Os dejo el planning que tenemos en mente y que seguramente sufra cambios segùn vayan pasando los dÍas.

VIERNES 12
-quedaremos al medio dìa nos vamos a comer por algùn restaurante de la zona luego por la tarde la idea es irse a jugar una partida de Airsoft a las instalaciones de Lalingrado,al acabar nos vamos para la casa rural y hacer una buena churrascada.

precio del airsoft son 35 euros por cabeza y la partida dura unas 4 horas aproximadamente todo depende de los que somos,os dejo el enlace para ver las instalaciones (htLalingradotps://www.facebook.com/)

hora 15:30 de la tarde.

SABADO 13
-a primera hora nos iremos para el parking del centro comercial PONTIÑAS donde nos juntaremos todos los que vengan ese dìa ,abrir capòs,fotos,charlar un poco y todas esas cosas que se hacen en una quedada,luego al medio dìa nos vamos a comer al restaurante Airiños a unos 15 minutos del centro de lalin y por la tarde hacer una rutilla por las carreteras de la zona ,los que se queden sàbado a dormir el plan de la noche sobra comentarlo :D:D

MENÙ

de primero:
-chipirones
-tabla de embutidos

segundo:
-churrasco
-croca
-pescado

postres,cafes,etc,etc

19,50 euros persona

asì que lo dicho este año no teneis escusa jaja.

Lista a día 6/10/2018
1.Diego+acompt (completo)-astra gsiturbo
2.Roberto -kadett16 (comida )
3.Fernando( comida ) corsa2.0
4.Alén (completo)- kadett gsi 16v
5.Ivan - calibra 16v
6.Dalo + Isis ( completo) - Nissan Almería dCi
6.Remy+acompt (comida)-kadett gsi 16v
7.Chos (comida)-astra gsiturbo
8.Dani y Mire (completo)
9.Antonio (comida) -astra
10.Ricardo+acompt(comida)-astragsi16v
11.Jose +acompt(comida)-astra gsi
12.christian-kadett gsi
13.iván fardas (comida) kadett gsi16v
14. David -kadett gsi16 champion
15. Gonzalo + Acompat (comida) Kadett Gsi 16V
16. Ander kadett gsi 5 puertas
17.iván barreiro+acomp (comida) astra gsi
18. Manuel+ acompañante (comida) corsa tr
19.Aitor (completo) astra gsi 8v+8v
20.Txema (commpleto) kadett gsi16v
21. Alex (comida ) kadett gsi
22.Esteban 2 acompañantes (comida)kadett gsi16v
23.Estiven+ 2 acompañantes astra gsi
24. Franxu+Miry (completo)
25. Diego+acompañante astra gsi(comida)
26. Israel astra gsi16v(comida)


un saludo.

Txema_GSI
20-08-18, 13:41
Ummm, me quedo por aquí por si se puede liar una buena.

Si voy, reservaría en el banco de potencia de Kaba para echar una medida de caballaje a este motor el jueves a la tarde, antes de empezar a toquetear, si es que empiezo algún día, y nos quedaríamos a dormir por la zona para continuar el viernes hasta Lalin, que esta donde cristo perdió el mechero.

aitorgsi
20-08-18, 16:05
me mola el plan,haber qué tal ando para la fecha;cojo sitio

K_V6
20-08-18, 22:33
Siento no poder asistir chicos. Esta vez me caigo de primeras

Un saludo

Tiparraco
26-08-18, 10:06
Vaya, buena se puede liar...

Al pinchar en León, vamos a intentar ir a Lalin, esto promete! Voy a ir mirando combinaciones y demás, me gusta el plan! [emoji16]

pajarogsi
26-08-18, 16:47
bien!aùn queda pero bueno empiezo la lista para saber quièn se queda a dormir y todo el tema asì tengo tiempo de mirar precios para la casa,comidas etc,etc.

queda en el primer post.

saludosss.

Alen
26-08-18, 17:18
Yo no puedo asegurar al 100% mi asistencia porque aún no tengo los turnos de octubre.. Pero al menos el día 12 estaré! Y si puedo estaré a todo jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

FranXu
26-08-18, 19:00
Miri y yo nos apuntamos al completo. Ahora el vehículo está por ver.

1.3 S
27-08-18, 07:55
Póngame lo mismo que a Franxu, por favor!

Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!

pajarogsi
27-08-18, 23:04
lista actualizada!!!

Alen
28-08-18, 01:18
lista actualizada!!!A mi póngame un completo, pero con un interrogante, por favor.. jajaja

Tiparraco
28-08-18, 08:30
Pues a nosotros casi que también, completo con interrogante, solo tengo que cuadrar vuelos...

pajarogsi
28-08-18, 14:02
el aeropuerto de Santiago a Lalin està relativamente cerca asique not problem!se podrìa cuadrar el tema para acercarse alguno de los de aqui.

K_V6
28-08-18, 19:48
Hasta envidia me estáis empezando a dar. Pero las fiestas de basauri son sagradas e imperdonables

pajarogsi
28-08-18, 22:51
bueno,en el dìa de hoy estuvimos mirando precios,disponibilidad y aforo de las casas rurales,una de la que mejor se puede adaptar a nosotros es la del año pasado (casa torres,Vila de cruces)que nos saldrìa las dos noches en 320 euros y tiene aforo para unas 12 personas aprox,luego hay otra para unas 25 personas (casa grande de Loño,Vila de cruces) y ronda los 900 euros las dos noches pero claro tendriamos que ser los 25 para que saliese rentable,por si alguien quiere quedarse de hotel anda la noche por unos 42 euros màs o menos en el centro de Lalin.tengo pendiente que me digan precio del airsoft para el viernes tarde.luego tema de comidas pues andaràn entre los 15 y 20 euros,segùn se vaya acercando la fecha voy a mirar restaurantes para que me digan menù y precios fijos


saludosss

1.3 S
04-09-18, 21:47
y nos quedaríamos a dormir por la zona para continuar el viernes hasta Lalin.

Desde que acaba la jornada laboral de Kaba bien te puedes acercar hasta Lugo y cenamos y salimos a dar una vuelta por aquí, y al día siguiente te queda a tiro de piedra. ;)

Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!

Alen
05-09-18, 01:06
Pajarito, quíteme usted el interrogante que yo ya cambié el 13 en el curro!! Confirmado me hayo!

Jaimagoras
05-09-18, 13:48
Tomo sitio, yo también pinché en León. A ver si me cuadra todo :D

Alen
06-09-18, 22:04
Tomo sitio, yo también pinché en León. A ver si me cuadra todo :DVente, pero no cuentes con teorizar y cosas de esas eh! jajaja

tope_astra
07-09-18, 14:17
Pàjaro: completo
Vane: completo
Miry: completo
Franxu: completo
Dalo: completo
Isis: completo
Alèn: completo
Tiparraco: completo
Mireia: completo
Antonio: comida sábado

BiLLyTK
08-09-18, 12:33
Intuyo que todavía hay sitio para la casa de 12, no? Tengo muchas papeletas para asistir

1.3 S
08-09-18, 13:04
Por el momento eso parece.
Ándele ándele!
Intuyo que todavía hay sitio para la casa de 12, no? Tengo muchas papeletas para asistir

Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!

Alen
09-09-18, 02:24
Hay sitio en la casa, no problem. Vascos, venga hagan sus números ya! Y los AsturMen????

Galleguito21
09-09-18, 20:57
Yo intentare q me den el dia para pasar el sabado y comer con ustedes si todo cuadra bien...bueno y sin trampa claro ...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

K_V6
09-09-18, 22:31
Intuyo que todavía hay sitio para la casa de 12, no? Tengo muchas papeletas para asistir

Estas a tope últimamente socio

pajarogsi
11-09-18, 23:51
Hay sitio en la casa, no problem. Vascos, venga hagan sus números ya! Y los AsturMen????

los asturianos tienen miedo de que sigamos con el plan fallido del año pasado de acabar con ellos jaja

por lo demàs la casa està reservada (casa torres) ya que la señora me estuvo llamando para decirle algo seguro ya que para esas fechas tiene mucha demanda,la idea de los que se queden en la casa junto con los que se vayan de hotel serìa cenar todos juntos allì pero bueno cuando llegue el dìa lo vamos hablando.

saludossss

remy
13-09-18, 11:09
Nosotros vamos el viernes y sábado...
Cogeremos un hotel en Lalín
Apuntanos a la comida del sábado pájaro...
Rémy
Maquina de reñir
Chos

Chos
17-09-18, 18:36
Habrá que pasarse a ver a los gallegos, jeje. ya te contestó Remy, vamos a dormir el viernes, por nuestra cuenta .

pajarogsi
18-09-18, 20:11
post acutalizado!!

adrht
29-09-18, 19:32
hola yo voy hacer una locura, solo iré el sábado

Galleguito21
29-09-18, 19:46
A mi me han jodido vivo...q estoy de inventario chavales...[emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pajarogsi
30-09-18, 15:03
hola yo voy hacer una locura, solo iré el sábado

perfecto!!te quedas a comer el sàbado?si es asì y traes acompañante dìmelo y lo apunto en la lista que tengo de los que se quedan a comer el sàbado.

Alen
01-10-18, 00:00
Intuyo que todavía hay sitio para la casa de 12, no? Tengo muchas papeletas para asistir
Chaval!! No te olvides de nosotros!! jajaja Por cierto, Txema y Aitor venga confirmar de una vez **** jajajaja

K_V6
01-10-18, 21:31
Chaval!! No te olvides de nosotros!! jajaja Por cierto, Txema y Aitor venga confirmar de una vez **** jajajaja

Confirma tu para el aniversario y no molestes a mis paisanos ������

Alen
02-10-18, 23:09
Confirma tu para el aniversario y no molestes a mis paisanos ������Confirmo que no tengo puente y tengo que currar:mad::mad::mad:

maurito
04-10-18, 22:54
Hola soy nuevo compre esta semana el coche pero si puedo iré el sábado por la mañana me gustaría ir la verdad, tenéis algún grupo de was o algo??

pajarogsi
04-10-18, 23:09
si hay grupo de wathassap,si quieres deja un privado con tu nùmero y te metemos para que esteas al tanto.

p.d.

Actualizado restaurante,menù,y precio


saludos

Alen
06-10-18, 23:24
Lista a día 6/10/2018

1.Diego+acompt (comida)-astra gsiturbo
2.Roberto -kadett16 (comida )
3.Fernando( comida ) corsa2.0
4.Alén (comida)- kadett gsi 16v
5.Ivan - calibra 16v
6.Dalo + Acompt ( comida) - Nissan Almería dCi
6.Remy+acompt (comida)-astragsi turbo
7.Chos (comida)-astra gsiturbo
8.Dani y Mire (comida)
9.Antonio (comida) -astra
10.Ricardo+acompt(comida)-astragsi16v
11.Jose +acompt(comida)-astra gsi
12.christian-kadett gsi
13.iván fardas (comida) kadett gsi16v
14. David -kadett gsi16 champion
15. Gonzalo + Acompat (comida) Kadett Gsi 16V
16. Ander kadett gsi 5 puertas
17.iván barreiro+acomp (comida) astra gsi
18. Manuel+ acompañante (comida) corsa tr
19.Aitor (comida) astra gsi 8v+8v
20.Txema (comida) kadett gsi16v
21. Alex (comida ) kadett gsi
22.Esteban 2 acompañantes (comida)kadett gsi16v
23.Estiven+ 2 acompañantes astra gsi
24. Franxu+acompañe (comida)
25. Diego+acompañante astra gsi(comida)
26. Israel astra gsi16v(comida)

pajarogsi
06-10-18, 23:34
gracias Alèn,actualizo primer post con la lista actualizada hasta ahora.

aitorgsi
07-10-18, 16:29
vamos que no queda nada!.....también habrá lanzadas no?

Alen
08-10-18, 18:22
1.Diego+acompt (comida)-astra gsiturbo
2.Roberto -kadett16 (comida )
3.Fernando( comida ) corsa2.0
4.Alén (comida)- Dacia de la **** Copa
5.Ivan - calibra 16v
6.Dalo + Acompt ( comida) - Nissan Almería dCi
6.Remy+acompt (comida)- Kadett16V fibra limited edition
7.Chos (comida)- Berlingo/Partner love edition
8.Dani y Mire (comida)
9.Antonio (comida) -astra
10.Ricardo+acompt(comida)-astragsi16v
11.Jose +acompt(comida)-astra gsi
12.christian-kadett gsi
13.iván fardas (comida) kadett gsi16v
14. David+acompañt (comida)-kadett gsi16 champion
15. Gonzalo + Acompat (comida) Kadett Gsi 16V
16. Ander kadett gsi 5 puertas
17.iván barreiro+acomp (comida) astra gsi
18. Manuel+ acompañante (comida) corsa tr
19.Aitor (comida) astra gsi 8v+8v
20.Txema (comida) kadett gsi16v
21. Alex (comida ) kadett gsi
22.Esteban 2 acompañantes (comida)kadett gsi16v
23.Estiven+ 2 acompañantes astra gsi
24. Franxu+acompañe (comida)
25. Diego+acompañante astra gsi(comida)
26. Israel astra gsi16v(comida)
27. Iván Astra GSI

jsv07
08-10-18, 20:07
1.Diego+acompt (comida)-astra gsiturbo
2.Roberto -kadett16 (comida )
3.Fernando( comida ) corsa2.0
4.Alén (comida)- Dacia de la **** Copa
5.Ivan - calibra 16v
6.Dalo + Acompt ( comida) - Nissan Almería dCi
6.Remy+acompt (comida)- Kadett16V fibra limited edition
7.Chos (comida)- Berlingo/Partner love edition
8.Dani y Mire (comida)
9.Antonio (comida) -astra
10.Ricardo+acompt(comida)-astragsi16v
11.Jose +acompt(comida)-astra gsi
12.christian-kadett gsi
13.iván fardas (comida) kadett gsi16v
14. David+acompañt (comida)-kadett gsi16 champion
15. Gonzalo + Acompat (comida) Kadett Gsi 16V
16. Ander kadett gsi 5 puertas
17.iván barreiro+acomp (comida) astra gsi
18. Manuel+ acompañante (comida) corsa tr
19.Aitor (comida) astra gsi 8v+8v
20.Txema (comida) kadett gsi16v
21. Alex (comida ) kadett gsi
22.Esteban 2 acompañantes (comida)kadett gsi16v
23.Estiven+ 2 acompañantes astra gsi
24. Franxu+acompañe (comida)
25. Diego+acompañante astra gsi(comida)
26. Israel astra gsi16v(comida)
27. Iván Astra GSI
28. Julen -completo- (coche con aitor)

Thebicho
08-10-18, 20:13
Hola, soy nuevo en el foro.

me acercaré el sabado de mañana. sobre que hora mas o menos ??
en principio llevare un corsa e igual viene un amigo con su coche tambien.

Pd: no vamos a la comida.

un saludo

pajarogsi
08-10-18, 21:40
Hola, soy nuevo en el foro.

me acercaré el sabado de mañana. sobre que hora mas o menos ??
en principio llevare un corsa e igual viene un amigo con su coche tambien.

Pd: no vamos a la comida.

un saludo

sobre las 10:30 los màs madrugadores estaremos en el parking hasta las 13:30 màs o menos.

phe
11-10-18, 14:42
Acabo de verlo en el facebook

Me gustaría acercarme, pero curro de mañana y a la comida ni llegaría.

K_V6
15-10-18, 11:12
Q pasa con esas fotos?

aitorgsi
16-10-18, 23:20
Buena Kdd en tierras Gallegas como siempre,dar las gracias a pajaro,alen,dalo y cia por preparar un finde de 10.

unas fotos de la kdd.....

58057
58058580595806058061580625806358064580655806658067

cicli
16-10-18, 23:46
Sí que os juntasteis unos cuantos! Bonita KDD!

jsv07
16-10-18, 23:53
La verdad que estuvo muy bien la KDD. Habia variedad y los coches estabn bien majetes

y sobretodo la organziacion de los galegos, puente perfecto

Galleguito21
16-10-18, 23:56
Bravooo!
Una lastima no poder asistir de nuevo...
Vou ter q cambiar d choio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Alen
17-10-18, 00:09
Se terminó la kdd.. Que decir, fué un puente de la ostia!! Fiesta, turismo, actividades y hasta vimos algún coche y todo! Lo mejor de todo, el ambiente, la cena en casa, las copas "baratas", muchas gracias por venir a Mire y mi brother sin pelo, a Aitor y a Julen.. Y a los Asturianos (para la próxima apunto mas cosas en la libreta..) jajaja Y no olvidarme de la familia gallega, los de Lugo Isis y Dalmacio, los Turcos Miri y Franxu.. Tenemos que quedar mas! A Vane y Pájaro nada que ya los veo casi a diario.. jajaja Ahora a pensar en la próxima juntanza de barrenaos.. P.D Una lástima que el abuelo no pudiese venir..

Tiparraco
17-10-18, 01:00
Estratosférico finde. Hacía mucho, mucho que no me lo pasaba tan y tan bien en una KDD, la verdad. A falta de preparar los cartuchos fotográficos, la crónica fué un poco como sigue:

El jueves a primera hora nos poníamos en camino Mire y yo hacia Santiago, donde Isis nos recogía puntual (mil gracias por vuestra hospitalidad, siempre estáis ahí). Camino a Lugo, 4 recados, y vamos a comer con Dalo. Sigo digiriendo la Androlla aún hoy, pero la virgen, qué bueno está eso! Preparativos para la tarde, tapeo, cerveceo, y pulpo. En estas llegan Aitor y Julen, y le damos mecha a la noche de copas!

Viernes, camino a la casa rural, aterrizamos, vamos llegando todos, y nos juntamos una buena tropa para comer por Lalín. Después una buena sesión de raciones, camino a Lalingrado, a quemar la ingesta. Partidas de airsoft. A los noveles como yo, y en baja forma se nos atragantó un poco el escenario. Aprendes varias cosas: estás en un pésimo estado de forma, tienes una puntería horrenda, no le darías a un hipopótamo a 5 metros, las bolas de pvc atizan fuerte, y en la guerra no durarías ni 5 minutos... Tras esto, a casa, a preparar la cena, las brasas, la carnaza y el alcohol. Y el alcohol. Y el alcohol. Y ahí que aparecen Dalo y Fran con ramas y demás para encender la chimenea. Y todo lleno de humo. Y los detectores de humo de la casa que no hacen nada. Y la chimenea echando chispas... vaya risas, no te digo más...

Sábado matinal. Resaca para casi todos, me toca llevar al bueno de Alen, a quien ha venido a visitar Thor y su martillo pilón, yo soy feliz por conducir un "varvulah" otra vez, y nos juntamos en el parking del centro comercial donde el buen ambiente y los coches bonitos reinan. Charlas, paseos, y finalmente se parte hacia el restaurante para comer. Después de los churrascos, ruta y disolución del grupo. Quedamos los valientes, los que vamos a tope con la maquinaria, repetimos maniobra alcoholica en la casa, unos hasta romper motor, otros hasta vaciar depósito.

Y llega el domingo, despedidas, y abrazos, y nos quedamos el cuarteto galaico-catalán, a echar el día por Santiago. Dar un paseo, comer algo, seguir paseando, unos billares, unos futbolines, unos pasos por debajo del futbolín, y nos vamos al aeropuerto. Y como todo estaba siendo muy fácil, el señor Ryanair nos cancela el vuelo de vuelta a las 21:00 de la noche. Nosotros que ya somos veteranos en estas lides, y sabiendo que en estos casos, lo mejor es tomar la opción de la cual sólo dependas de tí mismo, alquilamos un flamante Polo de 65 estratosféricos caballos (único coche que había disponible), y nos volvemos para casa, previa parada en Lugo para cenar con Dalo e Isis (no puedo agradeceros lo suficiente todo lo que hicísteis por nosotros!), y tras hacer noche en León, gastamos el resto del día, ya Lunes, en carretera para volver a casa, devolver el maldito Polo que no anda ni tirándolo por un barranco, coger el Bertone, 5ª y pa' casa! (que sexta no tiene).

Resumen: tremendo. No cambiaría nada de lo acontecido, finde 11/10. Ahí lo dejo. Solo decir a los de siempre que llevan tiempo perdidos (léase Alen...), que a ver si se dejan ver más el pelo, que así nos las gastábamos cuando nos juntamos!

1.3 S
17-10-18, 07:28
Fué un gran finde!! Meteórico!!!

Increíblemente, sabía que mi forma física estaba muy baja, lo que no sabía es que a miércoles aún me resiento...

Aparte de agujetas varias, un catarro de campeonato, fue por no encender la "chimenea" el último día, y me cogió el frió.

Muchos coches, mucha gente, gracias a los de fuera, asturianos, vascos y catalanes que habéis tenido que sacar visado para pasar frontera.

A Typa, Mire, Aitor y Julen, tenéis segunda casa aquí cuando queráis (y cuando esté habitable).

Ya me tarda el aniversario!

Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!

Txema_GSI
17-10-18, 09:50
Asi me gusta chavales, que lo hayáis pasado bien, y con mucha pena de no haber podido asistir, las kddas gallegas siempre prometen, esperemos se convierta en una kedada anual al igual que la de Asturias...
El norte mola maaaaaassssssssssssshhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (modo Ali-G: ON)

K_V6
17-10-18, 10:27
Si q se ve ambiente si, mola ver a tanta gente junta.

Me alegro de q lo hayas pasado bien. Una pena no haber podido asistir pero las fiestas de mi pueblo son imperdonables, je j eje

pajarogsi
17-10-18, 14:34
Buenas tardes gente!

Despuès de un largo e intenso fin de semana toca recuperarse,a dìa de hoy aùn tengo agujetas jaja,pero ha merecido la pena,coches buen ambiente,buena gente,buena comida,el tiempo no ha estado nada mal, que màs se puede pedir jaja.
Dar las gracias a la gente que se hizo la kilometrada para venir y estar todos juntos.A Dalo,Isis,Vane,Miry,Franxu,etcetc por echar una mano,ya que uno solo es complicado estar a todo.y a los que no han venido esperemos meteros ganas y para el año màs y mejor.

en cuanto tenga un rato subo las fotos que tengo por aquì

saludosss

P.D.
este año la casa a vuelto a quedar entera y sin daños :cool::cool:

pajarogsi
18-10-18, 23:06
58092 58093 58094 58095 58096 58097 5809858099 58100

K_V6
19-10-18, 09:57
Oxtia, buena parrillada. Buen trabajo chavales

Galleguito21
12-10-23, 19:19
Este domingo volvemos a la KDDA de Lalín 😍