PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Largas automáticas



jero_astra
29-07-18, 08:48
Hola a todos. Pues desde hace unas semanas, de noche, cuando voy conduciendo, zas! Se ene encienden las largas, es rozar minimamente la palanca y se apagan. La cosa es que va dura, osea, no tiene holgura ninguna. Los intermitentes van bien, las ráfagas tienen su consistencia en la palanca... Y tampoco es por ir siempre haciendo ráfagas, habré hecho 5 en 5 años!
Que puedo hacer para arreglarlo? Me fastidia porque el de delante se debe pensar algo cuando cada 2x3 se encienden.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

cicli
29-07-18, 19:41
Tan fácil como cambiar el mando izquierdo.

ciberporro
30-07-18, 03:57
A mí en un Citroën se ponía el intermitente solo, de desgaste no era porque no los uso casi, pero tuve q cambiar el mando

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

jero_astra
30-07-18, 21:40
Tan fácil como cambiar el mando izquierdo.He visto que venden la palanca suelta en ebay, entiendo que no es como otros coches nuevos que te hacen cambiar todo el anillo de palancas. Eso es fácil de cambiar?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Kami
30-07-18, 22:15
He visto que venden la palanca suelta en ebay, entiendo que no es como otros coches nuevos que te hacen cambiar todo el anillo de palancas. Eso es fácil de cambiar?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Hola, en los Opel de la época van por separado, quitas las dos carcasas que hay detrás del volante, quitas el conector, presionas dos pestañas que sujetan la pieza y la sacas lateralmente, para montar vuelta del revés.

Saludos!

jsv07
31-07-18, 11:11
y si puedes, recomendacion compra una original. Tengo yo en otro opel una cambiada por no original y al de poco no va muy fina que se diga. Es asumible el funcionamiento pero no como la original.

cicli
31-07-18, 11:28
Eso es rarísimo que se estropee. Coges una en el desguace, que tardas 10 minutos en sacarla, y a montar.

K_V6
31-07-18, 18:27
A mí me sucedió en dos ocasiones, si tiene buen tacto y eres mañoso quizá lo abres y limpias los contactos y vuelve a funcionar.

Muchas veces se queman interiormente y hacen malos contactos

Huhegsi
31-07-18, 20:54
Ami también me pasó algo parecido. Empezo apagándose las largas cuando le daba la gana y después la única manera de ponerlas era sujetando la rafaga.
Desmonté, limpié contactos y nada...
Compre una palanca nueva en oscaro y solucionado.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

jero_astra
01-08-18, 21:40
Hola a todos y gracias. La verdad es que pensaba que sería más complicado. He visto en Oscaro algunas de marcas conocidas.
Los coches de antes se hacían para durar

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk