PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Pss al abrir depósito de gasolina



jero_astra
12-06-18, 14:26
Hola. Pues en valencia hemos pasado de 19-20° a 31° así porque si.
Ahora cuando abro el depósito para repostar se oye un psss dos o tres segundos, como al abrir un refresco. Eso es normal? En mis anteriores coches nunca me ha pasado. Alguna orientación?
Gracias

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Roberts c18xe
12-06-18, 14:35
A mí me pasa igual jero cada vez que voy a repostar, y tenemos el mismo modelo, hecho gasolina cada 15 días más o menos y siempre me a soltado un poco de aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cicli
12-06-18, 16:10
Cambia para empezar el tapón del depósito

K_V6
12-06-18, 19:06
Mas q soplar quiza lo q haga es chupar. Si los respiraderos estan obstruidos hace vacio el deposito

jero_astra
14-06-18, 09:21
Mas q soplar quiza lo q haga es chupar. Si los respiraderos estan obstruidos hace vacio el depositoComo miro eso? He de desmontar el asiento trasero para acceder al depósito pero después... No se que es lo que tengo que buscar. Afecta mientras eso a alguna cosa?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
14-06-18, 10:03
a mi me pasa en el Calibra.

en su día bajé el deposito y revisé todos los tubos uno a uno. de hecho, pasé una sirga en todos y cada uno de ellos.
nada obstruido y me sigue pasando. incluso me cuesta mucho repostar dado que la manguera dispara continuamente.

si das con el problema avisa

B.J.M.
14-06-18, 18:59
a mi me pasa en el Calibra.

en su día bajé el deposito y revisé todos los tubos uno a uno. de hecho, pasé una sirga en todos y cada uno de ellos.
nada obstruido y me sigue pasando. incluso me cuesta mucho repostar dado que la manguera dispara continuamente.

si das con el problema avisa

Lo de saltar la manguera me pasaba a mi en otro coche y fue cambiar el aforador ya que se rompió un tubo, y se solucionó.