Ver la versión completa : Cio returns jajajaja
Astragsi2.8
10-06-18, 22:03
Muy buenas noches...
Me represento unos cuantos añitos después de holocaustos cibernéticos...malos royos..y ratas varias...
Sigo con mi Astra restiling,aún no ha reventado..jajajaja,eso si..sigue para pintar..
Un saludito
Está la cosa últimamente de retornos a tope
Si, dímelo a.mi, jajajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola Cío, y porque no usas tu antiguo nick, cio24gsi? aunque yo tampoco puedo hablar de mi danigsiteruel jajja
danigsiteruel
14-06-18, 10:45
Mira, casualmente aún está activo, igual lo vuelvo a usar jeje
manolosabio
15-06-18, 22:35
La verdad que daña la vista ver la coletilla de "principiante" referida a Cio, xddd. Creo que ya estabas por aquí cuando yo entré por primera vez, hace ya......
Astragsi2.8
21-06-18, 17:56
La verdad que daña la vista ver la coletilla de "principiante" referida a Cio, xddd. Creo que ya estabas por aquí cuando yo entré por primera vez, hace ya......
2004 o algo así creo jajajaja.
Respecto a lo de mi cuenta vieja..
Entre que perdí interés en foros...perdí mi info del ordenador y me fue imposible reactivarla...pues si estoy. Nick nuevo y andando.
Aunque si alguien me activa la Cio24 (que 24 eran mis años cuando entre,y ya voy para 37,estaría bien)
Jajaja un saludito
Astragsi2.8
21-06-18, 18:00
Respecto a las fotos..
Ya no tengo ordenador..no lo necesito. Y a no ser que sea fallo mío..no puedo subir fotos ...
En realidad sigue igual,pero con llantas de atrás g en 16,y uno de mis digitales montado.
S2