Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambiar de 4 tornillos a 5 tornillos

Muvis12
11-05-18, 13:32
Hola , para cambiar de 4x100 a 5 tornillos es muy difícil ? Es un Opel Vectra A

ikatz
11-05-18, 13:47
Para cambiar a 5 tornillos, creo que te sirven las manguetas de los primeros Vectra b y creo que tambien de calibra, pones tus muelles y amortiguadores, y para los traseros es soltar los tambores tuyos de los tornillos interiores, y atornillar los otros, y te puede servir a la vez para poner discos y pinzas de freno mas grandes, y haces toda la mejora completa, un saludo.
Hola , para cambiar de 4x100 a 5 tornillos es muy difícil ? Es un Opel Vectra A

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

K_V6
12-05-18, 08:26
Depende de q Vectra A hablemos. En el tren delantero igual da cual sea. Donantes de mangueta completa cualquier Vectra a/calibra v6/turbo. En caso de no encontrar, cualquier buje de Vectra b con 5 tornillos. Sacar y colocar en tu mangueta

En la parte trasera si se trata de puente tendrás muchísimas opciones, bujes de cualquier Vectra b con 5 tornillos. Si se trata de independiente me temo q te tocará buscar un calibra para aprovechar la pata completa. No se luego como irá el tema de compatibilidades entre, únicamente, el buje en si, nunca lo mire.

Pd: cuando escribas un post, ubicado en el usb q corresponde por favor. No todo va a general