PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Buscando faros delanteros oscuros



Limp!
06-05-18, 10:56
Hola compañeros ando un poco perdido en tema Astra GSI, estoy buscando unos faros delanteros para Astra un poco más oscuros que los de serie, me han comentado que los del restyling 94-98 son con fondo negro. ¿Podéis confirmarlo? Muchas gracias, un saludo!

P.D. He encontrado este vendedor, pero no dice nada de que sean "negros" solo comenta que son para el facelift, sin embargo las fotos se ven oscuros como los que estoy buscando.

https://www.ebay.es/itm/111634134123

https://i.ebayimg.com/images/g/A8QAAOSwB45anQxG/s-l1600.jpg

K_V6
06-05-18, 19:48
Lo q si creo q son diferente me parece como sucede en Vectra. Del pre al post cambia levemente forma del asuperficie del faro.

Q lo confirme algún gurú de astra, pero me sonaba ese cambio

Limp!
06-05-18, 19:50
Es posible que no encajen en la parrilla de pre los faros post entonces? Voy perdido jejej

Tigra-BCN
06-05-18, 20:43
Los faros pre y post son distintos. La parrilla del post no encaja en los faros del gsi.
Y los fondo negro solo existen unos tuneros angel eyes. Tendrás que liarte con la postola de calor y abrirlos para pintarlos.


Enviado desde mi jet privado

cicli
06-05-18, 21:52
Hola,

Sí que existen, o más bien existieron, faros como los originales pero oscurecidos y con intermitentes a juego. Algunos foreros por aquí los compramos hace muchos años, pero se ve que no volvieron a hacer stock. Es más, casi desde el principio se acabaron los pre-restyling (los que corresponden a los GSI) y durante más tiempo sólo se pudieron comprar los restyling.

Hay algunas unidades usadas en eBay Alemania, pero no tienen muy buena pinta... y la calidad constructiva de los faros no es buena. Son para montar y usar poco, la verdad. Eso sí, quedan genial para mi gusto.

57807

Saludetes.

Tigra-BCN
07-05-18, 06:21
Pues no lo savía, de que marca son?
A tu Astra cicli le falta la matricula tamaño alfa sín la E.


Enviado desde mi jet privado

Limp!
10-05-18, 16:31
Guapísimos Cicli, son exactamente lo que estoy buscando! Por desgracia como ya veo que no hay por ningún lado me veo con varias opciones:

1.Abrirlos y pintar la tulipa cromada
2.Pintarlos por fuera con barniz oscuro
3.Vinilarlos con una lamina oscura

Que opción os parece la más acertada?

aitorgsi
10-05-18, 21:40
la parábola es lo que te da la luz por lo tanto no tendrìas que pintarla,sino taparlo con cinta o papel y pintar el restoy las dos opciones siguientes lo lo veo

cicli
10-05-18, 21:50
Una cosa te digo... el coche pierde bastante luminosidad. Ni con los faros que yo llevo ni con unos pintados alrededor de la parábola vas a conseguir la misma intensidad que con los originales, al final es una zona reflectante que vas a hacer negra y por lo tanto absorbente de la luz.

Saludetes.

remintonestil
10-05-18, 21:52
Yo los abriría y pintaría. .. y si tienes algún faro suelto probaría primero a ver que tal.
Un saludo compi!

enviado desde el movil.

jsv07
12-05-18, 22:36
no me quiero imaginar ir de noche con ellos si ya de por si unos originales son como dos velas...

hace poco me ofrecieron unos de estos pero no se si con intermitentes a juego o no

TEKELS
27-11-18, 15:55
en autodoc vienen a la venta varios tipos faros y en las fotos de algunos hay modelos oscuros .
lo que no se es si seran asi.
echale un vistazo https://www.autodoc.es/van-wezel/1289345