PDA

Ver la versión completa : [KADETT] cuantos cinturones tienen los kadett



edumanyas
22-04-18, 13:34
en los asientos traseros ,cuantos cinturones tiene?yo llevo 2 solo es normal?o es que me los han quitado?

K_V6
22-04-18, 17:06
Levanta el asiento a ver si no lo han metido bajo la banqueta. Es bastante habitual esconder el central

edumanyas
23-04-18, 05:04
ojala ,cambie la moqueta entera del coche,lo deje en el chasis.....en algun momento lo quitaron.ya he empezado a buscar y es facil encontrar de un kadett normal.por si le pasa a alguien lleva 3 como todo coche....yo me solprendi al ver 2,pero como antes no heran obligatorios,en mo furgoneta no llevo delante,voy sin atar,la gente que se monta por 1' vez se acojona muchisimo.jeje.gracias

LUK
23-04-18, 09:05
Buenas,

En el cabrio yo sólo tengo 2 cinturones detras... y son de 2 puntos

manolosabio
23-04-18, 19:26
Pues el Beauty 1991 traía atrás dos cinturones de tres puntos más el central de cintura. De serie y metidos en ficha.

ikatz
23-04-18, 19:41
ojala ,cambie la moqueta entera del coche,lo deje en el chasis.....en algun momento lo quitaron.ya he empezado a buscar y es facil encontrar de un kadett normal.por si le pasa a alguien lleva 3 como todo coche....yo me solprendi al ver 2,pero como antes no heran obligatorios,en mo furgoneta no llevo delante,voy sin atar,la gente que se monta por 1' vez se acojona muchisimo.jeje.graciasEn mi kadett 1.8 gt frisco, lleva detrás 3 dos de dos puntos y uno de cintura central, pero en mi 1.6sv no lleva ninguno, si cuando salió el coche no eran obligatorios, no hace falta ponerlos de cara a la itv y los verdes, es mejor ponerlos por tema de seguridad, pero obligatorio no es, como los coches antiguos que no llevan intermitentes, o en algún caso aislado solo un foco(2cv) antiguo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

K_V6
23-04-18, 21:25
En mi kadett 1.8 gt frisco, lleva detrás 3 dos de dos puntos y uno de cintura central, pero en mi 1.6sv no lleva ninguno, si cuando salió el coche no eran obligatorios, no hace falta ponerlos de cara a la itv y los verdes, es mejor ponerlos por tema de seguridad, pero obligatorio no es, como los coches antiguos que no llevan intermitentes, o en algún caso aislado solo un foco(2cv) antiguo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Los de los exteriores son de tres puntos, no de dos como dices. Y el central, ventral, es de dos. Es cierto q si por año no estaban obligados a llevarlos, pero lo q tampoco es legal es quitarlos si los llevas. Si pudieran detectarlo claro.

Sobre los intermitentes no hay una fecha de obligación. Es obligatorio para todos los turismos. Excepto los q en su homologacion no los traían. Hablamos de los primeros coches de la historia básicamente porque aún estoy por ver al primer coche sin ellos.

No se a q te refieres con el foco del 2cv

ikatz
23-04-18, 21:55
Los de los exteriores son de tres puntos, no de dos como dices. Y el central, ventral, es de dos. Es cierto q si por año no estaban obligados a llevarlos, pero lo q tampoco es legal es quitarlos si los llevas. Si pudieran detectarlo claro.

Sobre los intermitentes no hay una fecha de obligación. Es obligatorio para todos los turismos. Excepto los q en su homologacion no los traían. Hablamos de los primeros coches de la historia básicamente porque aún estoy por ver al primer coche sin ellos.

No se a q te refieres con el foco del 2cvCreo que con lo de dos puntos me expliqué mal, y con lo del foco del primer 2cv o citroneta como la llamaban, como ves solo tenía un foco y no tenía intermitentes, a día de hoy no está obligada a llevar el segundo foco ni intermitentes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/0e0d00f43feb179c46ba5d50e0d6d2c9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180423/dd0473bde5c4fefdaa6673c551dbf319.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

K_V6
24-04-18, 21:06
Oxtia jamás había visto eso xd. Eso no llego a mi pueblo ja ja ja ja.

Ya te digo q están exentos si en homologacion no lo tenían, pero me refiero a q no hay una fecha

manolosabio
24-04-18, 21:16
Y aquellos que los intermitentes eran unas pletinas que salían por el lado, según fuera a la izquierda o la derecha?? que eran, Renault?? hablo de los años 30 más o menos, xddd

ikatz
24-04-18, 21:27
Oxtia jamás había visto eso xd. Eso no llego a mi pueblo ja ja ja ja.

Ya te digo q están exentos si en homologacion no lo tenían, pero me refiero a q no hay una fechaHay muchos más pero no los conozco, incluso aquí en Salamanca ví uno de ésos negros (parecido a los de los gansters) que no tiene intermitentes y en su lugar tiene unas bielétas mecánicas que bajan por el lateral una paleta, para indicar el giro solo en la parte de alante a la altura de la ventanilla, yo cuando ví la citroneta me quedé a cuadros, pensé que le habían robado un foco, saludos compi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
02-05-18, 11:44
eso pasaba con las citroen HY