PDA

Ver la versión completa : [KADETT] problema barra direccion desplazada



edumanyas
20-04-18, 07:41
buenos dias ,acabo de comprar el coche, lo estoy poniendo a punto, y noto la direccion como rasposa.
me meto por debajo del volante y mi sorpresa es que la barra de direccion que va del volante a la caja esta desplazada y roza con una especie de funda metalica trenzada. esta movida,fuerto a ver si se solucionava y nDa.
aalguien sabe si es por la cremallera, por el soporte del salpicadero, o por un golpe?
no se ve doblada la estructura.pero no se.
gracias y a ver si alguien ha tenido este problema

kike_gsi8v
20-04-18, 11:44
Desmonta el volante y los plásticos de la caña, ésta tiene que girar concéntrica dentro de ese tubo, para lo cual lleva una pieza de plástico a presión y un rodamiento de cobre dentro sobre el que gira la caña

edumanyas
20-04-18, 15:52
muchisimas gracias,me has dejado muchisimo mas tranquilo,creia que podia estar torcido.voy a cambiar este finde el volante y vere a ver. hare fotos y a ver si hago un tutorial de reparar este problema.

manolosabio
20-04-18, 21:58
En mi Kadett la pieza de plástico no se puede encajar en el tubo de chapa trenzada. Lo vi casi recién comprado. La caña no va centrada en él, pero no es algo exagerado. Y nunca he notado ruidos ni roces en esa zona. No le di más importancia.