PDA

Ver la versión completa : Restauración Corsa A Gt



Miguel_91
05-04-18, 23:10
Que tal compañeros opeleros.
Creo que hacia años que no hablaba por aquí, tuve problemillas con mi corsa a gsi y acabe vendiéndolo, pero nunca olvide estos lares, de vez en cuando entraba a ver proyectos de gente que es lo que mas me gusta ver, como avanzan los coches.

Del que si no me deshice fue del corsa que en su día fue de mi padre, un corsa Gt, de los últimos ( o eso tengo entendido ) es el que montaba el 1.4... 14NV.

Actualmente esta bastante desarmado por dentro.

Poco a poco iré montándolo y dejándolo guay para ir a buscar el pan los fines de semana.

Ya subire mas fotos pero solo tengo una.

http://i63.tinypic.com/2m7bywh.jpg

Saludos

Gato Lopez
05-04-18, 23:32
A ver como termina esa renovación! Ánimo con el trabajo, el coche lo merece :)

kike_gsi8v
06-04-18, 09:20
Rebienvenido, da gusto volver a ver a la gente que retoma la senda de la chatarra opelera, aunque tenga mucho trabajo por delante (no recuerdo haber visto unos faros tan quemados nunca ;)). Ahora a adecentarlo y a documentar el proceso por aquí.

Un saludo.

Miguel_91
06-04-18, 19:40
Rebienvenido, da gusto volver a ver a la gente que retoma la senda de la chatarra opelera, aunque tenga mucho trabajo por delante (no recuerdo haber visto unos faros tan quemados nunca ;)). Ahora a adecentarlo y a documentar el proceso por aquí.

Un saludo.
Jaja fueron muchos años comiendo sol, y eso que en galicia poco hay

K_V6
08-04-18, 16:06
Pues solamente decir q animo y a darle duro al juguete

Tiparraco
10-04-18, 18:42
Muchos ánimos, qué planes hay para él, solo renovación estética o alguna chuche más?

Miguel_91
16-04-18, 22:20
En principio solo dejarlo de serie para dar vueltillas, quien sabe las calentadas que me entraran, pero de momento quiero pensar solo en eso jaja.

Estado actual mas fotos.

57749
57750
57751
57752

Lo poco que le hice, fue sacar el motor de arranque, le comprare escobillas nuevas para dejarlo decente que recuerdo que fallaba.

peralta
17-04-18, 19:08
Pues si que necesita un lavado de cara ese corsa si...

Me alegra volver a leerte por aquí Miguel

Un saludo