PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Perdida de potencia



Asen
27-03-18, 23:27
Buenas, desde hace un tiempo noto una falta de potencia en mi astra. Le cambie taques y valvulas al hacerle la distribucion ya que sonaban los taques. El coche funciona bien no da tirones ni nada por el estilo pero al llegar a 6000rpm le cuesta subir asta las 7000 y de velocidad punta tambien perdio. Y el etc me dejo de funcionar aunque a veces va desconectado sin tocar el boton y la luz apagada. A alguien le a pasado??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
28-03-18, 12:12
igualmente, sabes que nuestros motores no dan la máxima potencia a esas rpm ?

suele ser alrededor de las 5500. a partir de ahí, la curva de potencia desciende.

lo único que consigues, a parte de más ruido, es cargarte el motor

cicli
28-03-18, 12:33
No tendrás un diente pasada la distribución? No hay interferencia, pero el coche no va bien. Cuando compré mi Astra estaba así.

Asen
28-03-18, 12:41
No tendrás un diente pasada la distribución? No hay interferencia, pero el coche no va bien. Cuando compré mi Astra estaba así.Eso me pasaba, pero hice distribucion y esta en su sitio ya

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

jero_astra
28-03-18, 18:31
Buenas, desde hace un tiempo noto una falta de potencia en mi astra. Le cambie taques y valvulas al hacerle la distribucion ya que sonaban los taques. El coche funciona bien no da tirones ni nada por el estilo pero al llegar a 6000rpm le cuesta subir asta las 7000 y de velocidad punta tambien perdio. Y el etc me dejo de funcionar aunque a veces va desconectado sin tocar el boton y la luz apagada. A alguien le a pasado??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante TapatalkEstas en todo tu derecho, pero para que quieres subirlo ha 7000rpm? Es el c20xe entiendo, no?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Asen
28-03-18, 18:58
Estas en todo tu derecho, pero para que quieres subirlo ha 7000rpm? Es el c20xe entiendo, no?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante TapatalkNo es que quiera subirlo, antes subia bien sin problema y ya no. Al igual que no va como antes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
29-03-18, 18:59
¿Y como sabes que el ETC va desconectado si no se enciende la luz? Habiendo hecho una obra medio grande hay muchas cosas que han podido variar, ¿has medido compresión?

Asen
29-03-18, 19:07
¿Y como sabes que el ETC va desconectado si no se enciende la luz? Habiendo hecho una obra medio grande hay muchas cosas que han podido variar, ¿has medido compresión?No e medido compresion, el control se quita deja patinar la rueda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk