Ver la versión completa : [ASTRA] Adaptacion de cableado z18xe---->x20xev Astra G
Muy buenas, me estoy preparando el terreno por si hago la adaptacion y tengo los diagramas de ambas ecus del conector que se mete dentro del coche ( X57 ) veo muchas similitudes de las señales y me asaltan las dudas, como por ejemplo el numero que hay pegado a la ecu en cada cable es el numero de pin del conector??? os dejo los esquemas por si me dais alguna pista mas.
Buenoooooo
Si no fuera porque te ví en persona el otro día diría que no existías, jajaja.
Bueno a ver si lo ponemos esto en pie ya.
Un saludo.
Pity te puede confirmar, pero yo juraría que si.
Buenoooooo
Si no fuera porque te ví en persona el otro día diría que no existías, jajaja.
Bueno a ver si lo ponemos esto en pie ya.
Un saludo.
Jajajaja sabes que tienes toda la razon del mundo
Pity te puede confirmar, pero yo juraría que si.
Lo que si se es que me toca convertir el acelerador de cable a electrico
Si correcto, es el número de pin de cada conector.
Más q convertir quizá te salga más a cuenta cambiar todo el eje de pedales quizá? No sé cómo ataría para ponerle el sistema aún pedal mecánico. Quizá este preparado
Si correcto, es el número de pin de cada conector.
Más q convertir quizá te salga más a cuenta cambiar todo el eje de pedales quizá? No sé cómo ataría para ponerle el sistema aún pedal mecánico. Quizá este preparado
Ok pues me haré una tabla de conversion de pines.
Tengo el pedal electronico, supongo que se podra cambiar uno por otro.
Desde el total desconocimiento. Te sale a cuenta ese swap en cuanto a rendimiento? Se llevan tanta diferencia como para meterte en tal jardín?
La otra es, ¿vas a homologar? Porque te lo van a tirar para atrás por norma anticontaminación...
Pedal electronico lleva el bertone turbo, por ejemplo, no debiera haber problema.
El 1.8 traga aceite por litros y tiene casi compresión 0, el motivo del swap es que mi motor va mal y dispongo en la recamara de ese 2.0. Miré los valores de noX de ambos coches y son parecidos. Visualmente en el vano supongo que pasarían desapercibidos.
He buscado 1.8 para cambio directo pero se suben mucho a la parra.
Si no tienes idea de legalizar el cambio y tienes todo el material disponible, adelante