PDA

Ver la versión completa : [KADETT] No arranca Kadett gsi



Kara_mk2_gsi
18-03-18, 14:17
Buenas,

Le cambié los colectores por unos friedrich, y hoy le he puesto el tramo final super sprint, después de volverme loca a martillazos para sacar el de serie, cuando pongo el nuevo, no me arranca. Sabeis porqué?

ikatz
18-03-18, 14:31
Buenas,

Le cambié los colectores por unos friedrich, y hoy le he puesto el tramo final super sprint, después de volverme loca a martillazos para sacar el de serie, cuando pongo el nuevo, no me arranca. Sabeis porqué?

Si antes del cambio arrancaba, solo por el cambio de colectores no es motivo para que no arranque, yo revisaría los cables de bujías y de bobina que es posible que se hayan soltado en el cambio de colector, y si has dado martillazos yo revisaria los conectores de los injectores y todos los que se puedan haber soltado por los golpes incluido el de la bomba de gasolina, por descartar algo, un saludo.

kike_gsi8v
19-03-18, 09:38
Yo lo que revisaría es que no te hayas cargado el cable del sensor del cigüeñal al sacar el colector...

Kara_mk2_gsi
19-03-18, 19:24
El problema ha venido cuando he cambiado el tramo final, al estar debajo del coche a martillazos algun cable se ha salido, y no se cual ******** es... Mañana revisaré todo otra vez... porque no lo encuentro...

Tiparraco
20-03-18, 07:35
Te diría la bomba de gasolina, pero está justo al lado contrario.

Casi empieza por lo primero, confirmaciones básicas:

- Hay chispa?
- Hay alimentación?

Si algo de esto falla, podemos empezar a ver hipotéticos culpables.

Kara_mk2_gsi
20-03-18, 18:42
SOLUCIONADO.

Con los martillazos se ha medio desconectado el cable de la bomba de gasolina. Me he puesto está mañana a sacarlos todos y volverlos a conectar y listo, ya está.

Muchas gracias!

K_V6
20-03-18, 19:31
Le debisteis dar buen fuerte porque como dice tiparraco está justo al lado contrario la bomba del escape

Kara_mk2_gsi
23-03-18, 18:48
hola, aprovecho el hilo, veo que tubo de escape saca agua en la encendida en frio, y deja unas buenas gotas, pero no es anticongelante, no tiene olor, tanto escupe de condensación?

K_V6
24-03-18, 21:13
Dependiendo de la temperatura exterior si q puede echar bastante si

ciberporro
03-04-18, 14:00
Todo normal depende del escape que hayas puesto, en unos se acumula más dentro del propio escape que en otros que la escupen toda, en los deportivo normalmente escupen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk