PDA

Ver la versión completa : Tandas / Zona Cataluña



Kara_mk2_gsi
28-02-18, 19:21
Buenas tardes,

Actualmente, estoy restaurando un Kadett y me queda ya solo montar la suspensión, cables y bujias nuevos. Y que mejor forma de lanzarlo al ruedo en unas RETRO-TANDAS.

Alguien se anima? Para abril o mayo es una buena fecha.

Sobre circuitos he pensado en Calafat o Can padró (personalmente me gusta can padró por la técnica)

Tiparraco
28-02-18, 19:31
Es interesante, y entre la gente de la zona hay bastantes "gasolinas". Lo malo, es que se mueven poco por el foro y mucho por las redes sociales, pero si se mueve algo es muy posible que tengas algún que otro miembro del foro por allí.

Ambas opciones me parecen buenas, sin descartar Castellolí, aunque últimamente he escuchado bastantes quejas por el estado del firme (Bachellolí). Para esto, entiendo que casi sería bueno coordinarlo con otros foros, ya que aquí sería dificil encontrar un grueso de gente suficiente para llenar unas tandas.

focussero
28-02-18, 20:07
Yo me apuntaría si para entonces tengo el gsi terminado. Y si se acepta cualquier marca, iría con el rover, que tengo ganas de buscarle las cosquillas en un entorno "controlado"


Es interesante, y entre la gente de la zona hay bastantes "gasolinas". Lo malo, es que se mueven poco por el foro y mucho por las redes sociales, pero si se mueve algo es muy posible que tengas algún que otro miembro del foro por allí.

Ambas opciones me parecen buenas, sin descartar Castellolí, aunque últimamente he escuchado bastantes quejas por el estado del firme (Bachellolí). Para esto, entiendo que casi sería bueno coordinarlo con otros foros, ya que aquí sería dificil encontrar un grueso de gente suficiente para llenar unas tandas.

Pues la verdad que castelloli a empeorado bastante el firme, entre a rodar por última vez en octubre/noviembre si no recuerdo mal, en un evento privado, y estaba todo lleno de baches, y protuberancias que pronto serán baches curiosos.
Pero can padró, con tanto drift dicen que el suelo está un poco raro también.
Aún así yo preferiría el trazado de can padro para entrar con el astra (o si se tercia con el rover), pese a no haber rodado nunca en ese circuito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Kara_mk2_gsi
01-03-18, 14:27
Buenas tardes,

Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"

KiLm3R
02-03-18, 09:19
Buenas,

¿Y porqué no puedes proponerlo aquí?

Así el alcance de la gente que te encontrarás serán Opeleros del Club.

Incluso si tu nos ayudas, en parte, nosotros te echamos una mano para promover o "mover" el evento.

Alex.


Buenas tardes,

Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"

focussero
02-03-18, 09:23
Buenas tardes,

Como comentáis Castelloli está bacheado a parte tiene las protecciones de muro muy cerca de la pista. Yo fui una vez en moto y no más. Can padró también está bacheado pero es la esencia de ese circuito, corregir el coche y la pista deslizante está muy divertida.

Podemos proponerlo en algún grupo de facebook pero limitandolo a coches clasicos "+25" o "+20"Si no pones edad máxima/mínima. Sino que se hace un corte por potencia máxima, puedo moverlo por grupos de mgr y seguro que más de un Zr/zs se apunta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gato Lopez
02-03-18, 11:36
A ver si fragua este asunto! No me he metido nunca en tandas y hace siglos que quiero probar.

Can padro me queda cerca, así que si tengo la bomba de freno lista y el par de pijaditas yo me apunto.

Cómo va eso de precios?

Kara_mk2_gsi
05-03-18, 19:21
sobre unos 110, pero depende del circuito

Jaimagoras
09-03-18, 12:45
me adhiero a la moción

Kara_mk2_gsi
16-03-18, 18:45
Sabeis para Mayo cual es la proxima tanda en Can Padró o Castelloli? Porque seria una muy buena epoca y nos da tiempo a preparar los coches

Gato Lopez
18-03-18, 00:06
Tengo un amigo que es habitual de las tandas. Me desaconseja Can Padró en pro de Castellolí, Montmeló o Calafat. Yo me inclino por Castellolí. No tengo idea de como funciona el tema..yo se que él compra las tandas online y se presenta con un codigo.

Mayo es buena época. He visto estos dos enlaces de organizadores de tandas en la web de parcmotor Castellolí. No se si es la mejor vía, o la única vía o como va eso..



TRACK RAT

www.facebook.com/trackratclub (http://www.facebook.com/trackratclub)
info@trackratclub.com
627546881



TRACK DAYS EVENTS

es-s.facebook.com/Trackdaysevents (http://es-s.facebook.com/Trackdaysevents)
trackdaysevents@gmail.com
644 41 52 69

Kara_mk2_gsi
19-03-18, 19:26
Trackdays Events maximo 110€ el día en ALCARRAS, aun por concretar día, pero rodarán en MAYO!

Vale pues abrimos lista de confirmados, poner el nombre e inicial del apellido y el coche para entrar en tandas

Lorena C. - Kadett gsi 2.0 8v

focussero
22-03-18, 08:04
Qué pena, alcarras queda "lejos", y no me gusta para el coche, aún así seguiré atento por si se organiza algo por castelloli/can padró

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gato Lopez
06-04-18, 19:05
Trackdays Events maximo 110€ el día en ALCARRAS, aun por concretar día, pero rodarán en MAYO!

Vale pues abrimos lista de confirmados, poner el nombre e inicial del apellido y el coche para entrar en tandas

Lorena C. - Kadett gsi 2.0 8v

Parece que no tiene mucha acogida el tema de las tandas.. entiendo que contactaste con trackdays events y te dieron precio, pero, todo el día? Hasta que hora nos dejan estar por ese precio?

Si se anima mas gente probablemente me apunto.

Que hay de los MG?

Lorena C. - Kadett gsi 2.0 8v
Gato Lopez - Tigra C20XE

focussero
08-04-18, 08:49
Parece que no tiene mucha acogida el tema de las tandas.. entiendo que contactaste con trackdays events y te dieron precio, pero, todo el día? Hasta que hora nos dejan estar por ese precio?

Si se anima mas gente probablemente me apunto.

Que hay de los MG?

Lorena C. - Kadett gsi 2.0 8v
Gato Lopez - Tigra C20XELos MG me dicen que coinciden en opinión conmigo [emoji28] que en Castellolí O can padró se apuntan encantados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

KiLm3R
08-04-18, 10:10
Muevo el hilo al subforo de KDD´s de la comunidad autónoma correspondiente.

Saludos,

Alex.

Gato Lopez
08-04-18, 21:15
Los MG me dicen que coinciden en opinión conmigo [emoji28] que en Castellolí O can padró se apuntan encantados

Pues yo abogo por cambiar de cicuito si se va a apuntar más gente (o alguien al menos..) Aunque esto va a pasar de ser una tanda opelera con algún MG a una tanda MGera con algún Opel..

Saludos

focussero
09-04-18, 12:23
Pues yo abogo por cambiar de cicuito si se va a apuntar más gente (o alguien al menos..) Aunque esto va a pasar de ser una tanda opelera con algún MG a una tanda MGera con algún Opel..

SaludosNo creas que en Cat somos muchos eMeGeros tampoco xD si somos 3 que nos apuntamos a las tandas hay que dar gracias [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tiparraco
09-04-18, 22:14
Ya me gustaría poder sumarme, pero me es imposible a día de hoy... no obstante me quedo por si hay que ir a hociquear :D

Kara_mk2_gsi
26-04-18, 20:52
también podriamos ir a CAN PADRO sin ningun problema, a mi me gusta ese circuito

Gato Lopez
29-04-18, 10:19
Cómo está este tema? Se mueve? Estaría bien quemar un poco el XE [emoji51]