PDA

Ver la versión completa : Opcom astra gsi



Astrastur
19-02-18, 19:52
Muy buenas! Hoy por fin me ha llegado el opcom con el cable para poder enchufar a mi astra f gsi 8v. Por lo que he visto puedo detectar fallos de motor si entro en "engine" y de abs si entro en otro apartado. La cosa es que en el apartado de motor no me deja ver parametros actuales (temperatura. Voltaje. Etc) y en el de abs alguna cosa si que me deja verla. Alguien a probado el opcom con un astra f gsi y lo ha conseguido? Es que no encuentro informacion en ningun lado y no soy capaz de verlo tampoco.
Un saludo compañeros!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

K_V6
19-02-18, 21:07
Q cable te llego? pensé q el opcom solo funcionaba con los OBD modernos

Astrastur
19-02-18, 22:04
Q cable te llego? pensé q el opcom solo funcionaba con los OBD modernosPedi el opcom con el adaptador de 10 pines a 16(obd)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

TEKELS
20-02-18, 20:05
donde lo has pedido yo tambien estoy detras de uno y no se donde buscarlo.

Astrastur
21-02-18, 01:06
donde lo has pedido yo tambien estoy detras de uno y no se donde buscarlo.En aliexpress ambas cosas. Adaptador y obd.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/b53b245ab37598a8508785500156c5e9.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jsv07
21-02-18, 20:36
hombre muy optimista tu, con el opcom solo tienes valores en tiempo real con coches con OBD.

solo te vale para ver y borrar fallos

Astrastur
21-02-18, 21:40
hombre muy optimista tu, con el opcom solo tienes valores en tiempo real con coches con OBD.

solo te vale para ver y borrar fallosSi puedo ver de frenos. de motor no pero no se si es porque no se puede o porque no se.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jero_astra
21-02-18, 22:49
Si puedo ver de frenos. de motor no pero no se si es porque no se puede o porque no se.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkYo tengo un astra f gsi del 93. Con mi opcom que es exactamente igual que el tuyo, con el miso adaptador, puedo ver los parámetros que tu dices que no te deja ver. Puedo ver voltaje, temperatura, etc... Ver y borrar fallos pero poco más. Hay unas instrucciones con el CD que te viene, las has leído?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Astrastur
21-02-18, 23:30
Yo tengo un astra f gsi del 93. Con mi opcom que es exactamente igual que el tuyo, con el miso adaptador, puedo ver los parámetros que tu dices que no te deja ver. Puedo ver voltaje, temperatura, etc... Ver y borrar fallos pero poco más. Hay unas instrucciones con el CD que te viene, las has leído?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante TapatalkSiii. Y probe el 2014 porque me viene en el cd vario. Es el que tu usas? Es que no me da la opcion de ver todo eso y me gustaria la verdad...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jero_astra
22-02-18, 12:52
Siii. Y probe el 2014 porque me viene en el cd vario. Es el que tu usas? Es que no me da la opcion de ver todo eso y me gustaria la verdad...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkAl menos, el dispositivo es el mismo. Yo tengo un c18xe con centralita simtec 56, no motronic (que alguien me corrija si me equivoco), como no sea eso... Has mirado que identifica bien tu motor y vehículo?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

tope_astra
02-03-18, 23:09
yo tampoo he conseguido ver gran cosa con el... hace años que no lo uso,, pero recuerdo que borrar fallos y poco mas...

albert-corsa
04-03-18, 17:04
Como nota añadir que en los XE con electronica M2.8 se pueden ver parametros a tiempo real entrando por el modelo Omega B con motor c25xe (que también es M2.8). No se ven tantos parametros como en modelos modernos pero algo es algo...