PDA

Ver la versión completa : Nueva Versión Foro - Rediseño Plantilla Estilo



KiLm3R
17-02-18, 02:31
Buenas a todos,

Con algunos cambios importantes, comentar que tras haber actualizado el foro a una nueva versión, la plantilla que veníamos usando hasta ahora ha dejado de ser útil y compatible; y por lo tanto al dar más problemas que funcionar bien, opté por quitarla y dejar el triste estilo por defecto de vBulletin.

La próxima semana, con algo más de tiempo me pondré a ver qué parámetros tocar para adecentarla un poco, poner nuestro logo, y customizarla.

Espero que notéis los cambios en el foro que deberían proporcionarnos una serie de mejoras para seguir evolucionando.

Cualquier cosa que veáis que no funciona correctamente, cómo es habitual, por favor, reportarla en este hilo.

Gracias.

Alex.

KiLm3R
22-11-20, 09:37
Buenas,

Hoy, después de casi dos años con un tema bastante oscuro, para los que entráis al foro desde un ordenador o tabletas con cierta resolución de pantalla ( y no uséis tapatalk ), veréis que hemos vuelto a los tonos más grises propios de la marca en su época ochentera/noventera.

Espero que nos ayude a poder leer un poco mejor el foro/mensajes. Cómo siempre habrá detractores del cambio, pero es lo que tienen estas cosas que siempre habrá a algunos que no les gustará. :(

Un abrazo.

Si véis algún gazapo comentármelo para corregir.

Saludos,

Alex.

cicli
22-11-20, 11:35
Muchas gracias Alex.

Los cambios siempre son agradecidos, dan impresión de que nada se deja de lado, y a mí personalmente me gusta más ahora. Los temas oscuros están bien para algunas aplicaciones, pero para leer yo prefiero el contraste tradicional.

Saludetes.

K_V6
22-11-20, 13:38
Buenas,

Hoy, después de casi dos años con un tema bastante oscuro, para los que entráis al foro desde un ordenador o tabletas con cierta resolución de pantalla ( y no uséis tapatalk ), veréis que hemos vuelto a los tonos más grises propios de la marca en su época ochentera/noventera.

Espero que nos ayude a poder leer un poco mejor el foro/mensajes. Cómo siempre habrá detractores del cambio, pero es lo que tienen estas cosas que siempre habrá a algunos que no les gustará. :(

Un abrazo.

Si véis algún gazapo comentármelo para corregir.

Saludos,

Alex.

Q susto. Yo pensé q algo no estaba funcionando bien. Pero como yo para los colores no soy muy definitivo....

Será acostumbrarse, pero lo veía mejor con la otra configuración

Gracias Master, un saludo

ikatz
22-11-20, 14:54
A mi personalmente, me gusta más el cambio a éste tono claro, todo un acierto. Yo también pensé que algo estaba fallando, saludos.

UZIELGAL
22-11-20, 16:42
Yo debo ser un raro porque me gustaba más el color anterior.

K_V6
23-11-20, 08:48
Yo debo ser un raro porque me gustaba más el color anterior.

JAjajajajaja, no, ya te puse yo tb q prefería....

Existiera alguna manera de q cada usuario pudiera elegir su tema?

p1ns
23-11-20, 09:36
En otros foros sí es posible que cada usuario elija su tema. No sé si vBulletin tiene esa opción.

KiLm3R
23-11-20, 12:09
Buenas,

Si, la tiene, pero está deshabilitada.

Saludos,

Alex.

p1ns
23-11-20, 15:45
Buenas,

Si, la tiene, pero está deshabilitada.

Saludos,

Alex.

Pues no sé, quizás puedes poner un tema claro y otro oscuro y habilitar la opción para poder elegir. Así la gente puede elegir el que más le guste.

KiLm3R
24-11-20, 06:36
Buenas,

He creado un modo oscuro y abro hilo nuevo para indicar como podéis cambiar entre ambos ( sólo disponible en pc´s / portátiles ).

También se ha habilitado que podáis conmutar entre temas para alternar. --> https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=37829

Saludos,

Alex.

manolosabio
29-11-20, 16:35
Bueno, yo acostumbrado al tema anterior, ahora prefiero y uso el claro en el PC. El oscuro mola, pero le veo demasiado contraste entre el texto blanco y el fondo negro.
En el navegador del móvil (no Tapatalk) no ha habido cambio, usando la "versión móvil", claro, que no está mal.
Saludos!!