Ver la versión completa : [ASTRA] conector iso
Pues me he dado cuenta que el conector que original que trae el coche el supuesto iso tiene 3 tomas altavoces alimentacion y interfaz mi problema es que no puedo utilizar el iso con mi radio no original por que el conector de interfaz unido a de altvoces y alimentacion no me permite introducirlo en el hueco de la radio nueva al no contar lógicamente con tome de entrada de interfaz.
¿como lo habeis solucionado vosotros?
Yo nunca tuve ese problema porque las radios que instalé tenían un ramalcillo del que colgaban los ISO. No se enchufaba la instalación del coche directamente a la radio.
Siempre te puedes comprar un alargador ISO y problema resuelto.
Bien alargador ISO como te comentan, o bien yo en mi caso lo q hice, al montar un parrot, fue cortar ese conector y separar el ISO del conector del interfaz. Lo malo es q si quieres volver atrás te costará algo más volver a montar su radio. Si no lo vas a utilizar lo mejor es alargador
Quita el tercer conector, se corta el plástico que lo une al iso y se deja colgando. Si lo haces con delicadeza, se puede volver a usar sin problena