PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Kadett gsi 16v



ASTRANAUTA
11-02-18, 16:27
Hola a todos!
Tras unos meses de trabajo y diversión ya está listo para la venta un Kadett 16v. De los pocos que quedan en el mercado en este estado y que no están ya en manos de sus dueños definitivos. Casi todo original (menos el volante, y las llantas, que lleva las del astra 16v y las suyas si se quieren en el maletero). Os cuento un poco su historia:
Se lo compré a un señor mayor que lo tenía en una finca de Guadalajara. Durante los últimos 10 años sólo lo usaba de vez en cuando para ir de la finca al pueblo y poco más. Daba cosa verlo en el pajar, sin sus parachoques, sin techo interior, con la pintura mate, faros y pilotos rotos y una capa de polvo que se podían sembrar patatas. El paisano me dijo que el motor lo había hecho entero hacía 10 años, que agujereó el cárter con una piedra y le tocó hacer el motor nuevo. En esos 10 años sólo le había hecho 15mil km. No sé si será verdad, pero desde luego el carter tiene la soldadura y el motor suena más fino que el de mi otro 16v, el ralentí es totalmente estable y cuando he desmontado, he visto que los árboles de levas están nuevos, color aluminio pulido, y no amarillentos como los de mi otro 16v.
El coche ha sido desmontado y limpiado entero,a conciencia, por dentro y por fuera. No tenía apenas oxido, el clima de la meseta es muy seco, no como los coches de la costa. Sólo tenía un poco en el hueco de la rueda de repuesto y en los picos de las aletas. Óxido superficial, no corrosión. Se ha limpiado y dos manos de imprimación antioxidante. Se ha desmontado y limipado el circuito de refrigeración, radiador nuevo, algún manguito nuevo. Lo mismo con mariposa, caudalímetro...
Tengo un listado de todas las cosas que se le han hecho y fotos de todo el proceso. Os pongo algunas de ejemplo.
La ITV la pasé en diciembre y lo uso a diario. Tiene alarma, cerraduras de seguridad y cierre centralizado.

El precio está en 5.000€.
Muchas gracias!

peralta
03-03-18, 15:05
por las fotos tiene buena pinta ese kadett la verdad, el precio me parece más que razonable si el coche está en el estado que comentas y más viendo lo que pide la gente en otras páginas de anuncios por coches como estos.

Esperemos que se lo quede alguien de club

Un saludo y suerte con la venta

Gato Lopez
04-03-18, 04:39
Una pinta increíble. Suerte en la venta!

tope_astra
04-03-18, 22:44
muy buena pinta!

maykeyason
09-05-18, 15:46
muy chulo, ese volante de cali le queda bien, encaja perfecto o hay que adaptar algo?

kadett1.8beauty
09-05-18, 16:06
ahora que me doy cuenta en las primeras fotos, lavaste los paneles de puerta a manguerazo ?

sobrevivió el cartón a eso ??