Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola de nuevo

New Warrior
10-02-18, 18:38
Hola a todos:

Me vuelvo a presentar, ya estuve activo en el foro hace tiempo, con el nick “Warrior”, pero por circunstancias personales me desenganché y me ha costado volver a centrarme en mi hobby. Estoy en una nueva etapa y quiero recuperar la ilusión en mi afición.
Soy propietario de un Astra GSI 8v desde hace 13 años, en el invertí mucho tiempo y dinero, actualmente está a buen recaudo en un garaje porque mis circunstancias familiares no me permiten tenerlo rodando, pero ya vendrán tiempos mejores.
A día de hoy me muevo con mi otro vehículo, un Astra Coupe Bertone Turbo, al cual le tengo muchísimo cariño, y que conseguí gracias a la ayuda de un miembro muy activo del foro, gracias Erik!!,[emoji6].
En fin, espero poder aportar, pero sobretodo aprender.
Un saludo a todos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/19ea37057d75ab2e855ba1504fd51ac1.jpg
57468

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
11-02-18, 13:29
Rebienvenido, ¿no querías seguir con tu antigua cuenta/nick?

Mientras lo conserves a buen recaudo, ya habrá tiempo de volver a echarlo a andar

Un saludo

ikatz
11-02-18, 15:06
Rebienvenido, como solo llevo un año en esta familia,para mí es una presentación nueva, me alegro que estes de vuelta, bienvenido y un saludo compañero, ¡ah! ese astra se ve muy bien... pero unas fotillas del Bertone también serán bienvenidas.

K_V6
11-02-18, 18:51
Un gustazo volver a verte por aquí.

New Warrior
11-02-18, 22:08
Gracias.
La verdad es que he preferido emplear un nuevo nick, para mí es como empezar de cero porque llevo mucho tiempo desconectado, prefiero partir de la casilla de salida.
Estos días pondré mas fotos del Bertone pero esta completamente de serie, salvo los muelles Eibach con su respectiva homologación en papeles, no he dispuesto de mucho dinero para hacerle más cosas, todo se andará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tope_astra
13-02-18, 22:41
Rebienvenido,, da gusto volver a leer foreros de hace aaños

cicli
13-02-18, 22:47
Buenas de nuevo hombre, se agradece ver que hay gente que se queda con el gusanillo :-)