Ver la versión completa : Buenas!!! Me presento desde asturias!!
Buenas me presento desde asturias!! Tengo en mi poder un astra gsi 2.0i 115cv 8v del 92. Llevo con el casi un año y me encanta! Desde que lo tengo le he hecho algunas cosillas para ir renovandolo poco a poco e intentar dejarlo impecable, Embrague. Rotulas. Bieletas. Copelas. Trapecios. Filtros. Cables de bujias. Tapa de delco. Bobina de inyeccion. Homocineticas... Etc etc. Espero poder ayudaros a vuestras dudas y que podais ayudarme a mi!
Saludoooos!!!!!
57451https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/e22cf3bdc2af092111f731baaeab16f7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/a01a9a6970d0d8857b4d65c7319026b0.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
New Warrior
10-02-18, 18:47
Hola, muy muy bonito, que brillo tiene, se ve tratado con cariño. Seguro que vas a disfrutar mucho de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, muy muy bonito, que brillo tiene, se ve tratado con cariño. Seguro que vas a disfrutar mucho de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGraciass!!!
Bienvenido, como brilla ese coche, se ve en muy buen estado
Bienvenido, como brilla ese coche, se ve en muy buen estadoGraciass! Saludos!
Seguro q nos ayudamos mutuamente. Un saludo, y bienvenido.
Bienvenido! Otro 8v más por aquí. Ponte comodo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Bienvenido! Otro 8v más por aquí. Ponte comodo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NEMuchas graciass!!!
Un saludo!
tope_astra
13-02-18, 22:38
bienvenido, buena pinta tiene ese astra
Bienvenido, otro asturiano más para el foro.
¿Hay planes para hacerle a ese coche? La verdad es que en las fotos se ve muy aparente.
Saludetes.
bienvenido, buena pinta tiene ese astraGraciass!!
Bienvenido, otro asturiano más para el foro.
¿Hay planes para hacerle a ese coche? La verdad es que en las fotos se ve muy aparente.
Saludetes.Muchas graciass!!pues intentar dejarlo nuevo del todo jejej. A ver si consigo interiores con reposacabezas atras. Voy a ponerle un labio cuando me llegue (no es el de gsi) pintar llantas. Iluminacion interior y exterior led menos los faros. Sustituir todo lo viejo que pueda por componentes nuevos...etc etc. Alguna idea?? Saludoss
Sí, se me ocurre una... montarle un c20xe... o mejor aún un c20let xD
Sí, se me ocurre una... montarle un c20xe... o mejor aún un c20let xDLa segunda opcion la pense pero creo que estariamos hablando de demasiados €€€€€ jajajaj. Aunque en un futuro no queda descartada...jejeje