PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Duda con swap de c18xe a c20xe.ASTRA GSI



rubenpaz
09-02-18, 20:12
Buenas a todos, tenia en mente hacer un swap a mi astra, ahora mismo tiene un 1.8 16v,c18xe, y queria saber con que problemas me puedo encontrar durante el proyecto.Quiero ponerle un c20xe M2.8 con el volante motor mas ligero, del M2.5, y dejarle mi caja f18 ya que es algo mas corta que la f20.Que cosas necesitaria para hacer el swap y que podria aprovechar del mio, tema manguitos de refrigeracion,etc...y como ultima pregunta sobre cuanto seria la homolgacion??:confused::confused:



Muchas gracias de antemano, un saludo a todos!!

K_V6
11-02-18, 18:58
En cuanto a necesidades de material siempre digo q lo mejor es tener el coche entero donante, de esa manera seguro q tienes todo, incluido los manguitos.

rubenpaz
13-02-18, 16:12
Si lo mejor es tener el coche entero pero no tengo el espacio necesario para tener otro coche,tema de manguitos y eso varía mucho?

cicli
14-02-18, 00:20
El c18xe no va nada mal. ¿Seguro que te quieres meter en esa faena? Ya de hacer un swap, que sea a algo serio... vamos, es mi opinión.

choferbus
14-02-18, 00:28
El c18xe no va nada mal. ¿Seguro que te quieres meter en esa faena? Ya de hacer un swap, que sea a algo serio... vamos, es mi opinión.
25cv más,mas par. Hace pocos años hacer eso era la repoya,ahora entre turbos,etc,etc a algunos puede parecer un swap sin sentido.
Yo particularmente lo haría a ojos cerrados.

rubenpaz
14-02-18, 13:16
Ya me parece algo complejo hacer el swap a c20xe como para hacer algo más bruto jeje,si yo haciendo el swap a c20xe me quedaría contento, tema de c20 let serian más homologaciones y más complicado el tema de piezas desde mi punto de vista

Gato Lopez
19-02-18, 05:05
Yo me estoy planteando lo mismo c18xe-->c20let. A falta de mirarlo bien (me corrijan si me equivoco) es un swap bien sencillo. Si tienes instalación electrica completa y todos los perifericos del motor practicamente lo único que te queda adaptar es el escape.

Debería compartir soportes de motor y transmisiones, por lo que no deberíamos tener mayor problema.

Saludoss

rubenpaz
21-02-18, 20:13
Yo estoy pensando en algo más suave pero si debería ser igual todo,no se tema de manguitos si se pueden aprovechar alguno