Iniciar sesión

Ver la versión completa : [VECTRA] Climatizador se desconecta a 130km/h de marcador Vectra GTS 1.8

Miguel_GTS
05-02-18, 10:55
Buenas,

Tengo un problema con el climatizador de mi Vectra, cuando paso de 130Km/h de marcador el climatizador se me desactiva (no se apaga la pantalla ni aparece ningun mensaje, simplemente se apagan los ventiladores :confused:), es bastante molesto por que en carretera los 120 reales están entorno a ese margen de error, ¿Sabéis algo sobre el tema?. Me pasa tanto con aire acondicionado activado en opciones como desactivado, y tanto con aire frío como caliente.

K_V6
05-02-18, 21:40
Pffff yo se q en ese modelo era bastante habitual q los ventiladores se agarran bastante, les entra humedad y se gripa el eje. Pero lo q comentas ni idea. La primera vez q lo escucho

Miguel_GTS
06-02-18, 10:03
La cosa es que parece que lo hiciera porque este diseñado para ello, porque se guía por el velocímetro, lo hace tanto en 4a como en 5a, pasaré por la Opel a ver si me saben dar una explicación.

cicli
06-02-18, 11:13
Algún cambio tendrá marcado a esa velocidad, pero falla y se desconecta.

Imagino que vendrá a ser como los techos solares que se cierran o las radios que suben el volumen.

A ver si te pueden aclarar algo y luego nos lo cuentas por curiosidad.

K_V6
07-02-18, 10:22
Lo de los techos es cierto q llevan señal de velocidad pero lo de q cierren no se, aún no lo he visto