PDA

Ver la versión completa : Presentación KADETT 8v

Kara_mk2_gsi
31-01-18, 18:40
Buenas tardes,

Desde siempre he sido aficionada a los coches. Hasta ahora no habia probado un Kadett. Tengo un Golf mk2 GTD y un Mk2 GTI 8v. Después de haber terminado estos proyectos, me he decidido por sumergirme en el mundo de los Opel. Y como no, el Kadett, estuve en busca de un 16v pero habia que meterles demasiada mano para dejarlos perfecto. Así que vi un 8v GSI 130cv que merecía la pena rescatar.

El interior huele un poco a cerrado, debido al paso del tiempo, ya que estuvo parado años, cuando me llegue el producto de Megiars os cuento el cambio. Respecto a motor, falta poner a punto el ralenti ya que bajas es inestable, lo limpiaré y mirare todo el circuito, a ver si el relé de inyección y las bujias y sus cables están ok, es suciedad en el ralentí. Embrague, durará bastante, caja de cambio se ve algo fina, pero cuesta la segunda. La pintura, está perfecta. La suspensión, me he comprado unos muelle COBRA y unos amortiguadores selex amarillos delante y rojos detrás.

Respecto al tema de los muelles, os advierto, los compré por RODIAUTOSPORT, aun no me han llegado, y no me responden ni teléfono ni emails. NO COMPRAR.

Actualmente lo dejaré de serie, excepto llantas pero de la época y la suspensión, quizás mas adelante alguna barra de torsión y la asistida me la estoy pensando.

En cuanto lo tenga terminado os subiré unas fotos decentes. De momento, os aguantais :cool:

Tigra-BCN
31-01-18, 18:49
Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi

Enviado desde mi jet privado

ikatz
31-01-18, 19:10
Bienvenido, tenemos un parecído. Yo tambien tengo un golf mk2 y tambien deseo un kadett gsi

Enviado desde mi jet privadoBienvenido al foro a la espera de esas fotos, un saludo compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

K_V6
31-01-18, 21:18
Bienvenido, veo q empiezas con mucha faena. Eso nos gusta. Ve contándonos todo pasó a paso. Con fotos todo entra mejor

aitorgsi
31-01-18, 21:26
Bienvenida,lo suyo seria enseñar como esta y como lo empiezas a dejar curiosete jeje,cuentanos algo del coche,si lleva años parado,de donde lo rescatastes y esas cosas

Tiparraco
01-02-18, 10:15
Bienvenida.

Unas fotos y/o un post de presentación en detalle del coche no estarán nada mal.

Kara_mk2_gsi
01-02-18, 19:10
Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICH57401 5740257403

Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!

K_V6
01-02-18, 20:47
Vaya, pues a pesar de lo q te digan los demás a mí me gustan mucho los 5 puertas

ikatz
01-02-18, 20:55
Buenas, muchas gracias, de momento tengo fotos a mano. Estos son los colectores que le he comprado FRIEDRICH57401 5740257403

Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!Estaría bueno poner nombre a esa tienda, para que no nos pase a ninguno, un saludo.

Tiparraco
01-02-18, 22:35
Estaría bueno poner nombre a esa tienda, para que no nos pase a ninguno, un saludo.

RODIAUTOSPORT, lo dijo algo más arriba.

En cuanto al coche, se ve muy bien cuidado, y poquitos GSI 5 puertas hay. Veo que es matricula de Tarragona, que eres de por ahí?

La verdad que con los acabados del Champion está curioso, con unas BBS en 15/16", queda bordado, sin mucha más parafernalia, que no la necesita.

Estos 8v son muy agradecidos, y generalmente no dan casi problemas, hay aquí un montón de ellos con chorros de km.

ciberporro
10-02-18, 01:45

Las llantas de la foto ya no están puestas tengo las de serie porque le voy a montar unas para calle estilo BBS RM. El modelo es 5p, decidí este modelo porque los dos golf que tengo son 3 puertas. Para cambiar un poco y la verdad que son útiles. Estoy esperando a guardar dinero para volver a comprar otros muelles cobra ya que no localizo al que me timó de la tienda. Tiene la tienda en Pontevedra si alguien es de allí, QUE NO COMPRE!!Con RODIAUTOSPORT ya ahí otro forero que a tenido problemas con ellos de pagar y dejar de dar señales de vida...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Kara_mk2_gsi
26-02-18, 20:17
Buenas, yo aun sigo esperando noticias, pagué con tarjeta y la unica forma que tengo de recurrir es denunciarlos. Busco unos muelles Cobra para el Kadett si alguien tiene unos de 2a. Me interesan.

Por lo que veo con RODIAUTOSPORT mejor que no compreis nada, porque hay mucha gente de foros que está igual y son 200€ tirados a la basura y ahora tengo el coche parado...

jero_astra
27-02-18, 13:44
Buenas, yo aun sigo esperando noticias, pagué con tarjeta y la unica forma que tengo de recurrir es denunciarlos. Busco unos muelles Cobra para el Kadett si alguien tiene unos de 2a. Me interesan.

Por lo que veo con RODIAUTOSPORT mejor que no compreis nada, porque hay mucha gente de foros que está igual y son 200€ tirados a la basura y ahora tengo el coche parado...Los colectores los has de homologar?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Kara_mk2_gsi
27-02-18, 19:16
No, son unos colectores FRIEDRICH que vienen con la homologación visible para ITV, pero ahora con la nueva normativa los dejan de fabricar porque no los pueden ya homologar.

Os enseño cuales son. 57576

K_V6
27-02-18, 20:42
Legalmente si no es un recambio OEM podría estar sujeto a una reforma. A no ser q el fabricante certifique de alguna manera q no se modifica ningún acto reglamentario etc etc