PDA

Ver la versión completa : Encuesta fechas aniversario



cicli
30-01-18, 00:14
Hola a todos,

Este año 2018 nos hemos planteado el grupo de moderadores darle una vuelta de tuerca a la organización del aniversario, o más bien retornar unas vueltas atrás, para recuperar en cierta medida lo que eran hace años... KDDs de coches.

Parte del plan es empezar desde ya, prácticamente, a sentar unas bases. Organizarlo con tiempo, para todos aquellos que nos llevan tiempo diciendo que quieren organizarlo en su zona o que conocen un lugar genial que nos vendría al pelo.

Y parte de ese plan, surgido también de algunas voces, es el replanteo de la fechas en que lo organizamos. Todos los que llevamos tiempo yendo sabemos a grosso modo los pros y los contras:
- A favor el hecho de que sea un puente en el que la mayoría de los alojamientos están libres y para el que con pocos días de vacaciones se encadenan muchos libres.
- En contra que los días son de los más cortos del año y el frío, porque además somos masoquistas y nos vamos a sitios calentitos últimamente...

Así que nos gustaría saber qué opináis el resto con una sencilla encuesta. No significa que la opción más votada vaya a ser la definitiva, sino que queremos valorar la aceptación que tendría. Todas las opciones son de Jueves a Domingo y para ellas habría que cogerse un día de vacaciones.

Quienes leáis esto con Tapatalk no podréis tener opción a ver la encuesta, podéis acceder a ella desde un PC cualquiera como toda la vida o con el navegador del móvil en modo compatibilidad de escritorio. Las opciones son:


11-12-13-14 de Octubre
1-2-3-4 de Noviembre
6-7-8-9 de Diciembre


Muchas gracias a todos.

juanda_53
30-01-18, 16:03
Hay restricciones para votar??? me pone que no puedo votar (desde el PC con google chrome ni con explorer)

cicli
30-01-18, 20:12
Ostras, no debería. Lo miraremos.

UZIELGAL
30-01-18, 20:31
Perdón, puse un filtro antifeos, jajaja.

juanda_53
31-01-18, 10:30
pues el filtro falla, porque sigo sin poder votar... además, soy muy wapo!!! jajajajaja

UZIELGAL
31-01-18, 11:22
El filtro funciona, que tú que eres feo, no puedes votar, jaja.

Coñas aparte, a ver si da Dani con la tecla y sigue adelante.

¿Alguien más ha tenido algún problema para ver la encuesta o poder votar?

Un saludo.

Tiparraco
31-01-18, 11:36
Yo no, pero claro, otro moderata al canto...

Votado he. Yo opino un poco lo que ya sabemos todos, basado en los pro's de diciembre.

Kami
31-01-18, 11:50
Hola, yo tampoco puedo votar, debo de ser un Gordo y calBo, vamos... un muerto en vida

Tiparraco
31-01-18, 13:34
Hola, yo tampoco puedo votar, debo de ser un Gordo y calBo, vamos... un muerto en vida


Debe ser del -50, ya sabes xD

jsv07
31-01-18, 19:25
yo tampoco puedo

cicli
01-02-18, 08:35
Listo, ya deberíais poder votar todos.

Saludos.

jaca
01-02-18, 13:08
A mi si me permite votar, pero no voy a hacerlo puesto que yo prácticamente tengo comprometidos todos los festivos del año debido al trabajo, y lo que pueda votar puede ser una tontería xD. Estaré atento que sale y si puedo ir, iré, que tengo ganas de un Aniversario de coches, jajaja.

aitorgsi
01-02-18, 13:51
Votado!!!!

juanda_53
01-02-18, 15:38
Fui a la peluquería y pasé ya el filtro, se ve que estaba en el límite y me tocaba ya cortarme el pelo.

Juanda ha votado... jajajaja

Bixo
01-02-18, 19:31
votado....

jsv07
01-02-18, 21:34
Ahora si sin pegas

tope_astra
04-02-18, 00:13
octubre buen tiempo, dias mas grandes, para mi mucho mejor opcion

cicli
21-02-18, 22:24
Bueno, parece que a la gente le gusta el frío [emoji38]

K_V6
22-02-18, 20:25
Somos asi de sufridores.

Yo creo q nos gusta mas ser clasicos y fieles a las tradiciones

Astrastur
22-02-18, 21:35
A mi me dice no puedes votar en esta encuesta. Es por ser nuevo? Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cresko_gsi
27-02-18, 22:50
yo he votado por octubre mas que nada por que hace mejor tiempo. Si no, prefiero diciembre

Gato Lopez
02-03-18, 13:15
Votado octubre. Qué tenéis con diciembre?? Mae! Con el frío que pega xD

K_V6
03-03-18, 13:15
Votado octubre. Qué tenéis con diciembre?? Mae! Con el frío que pega xD

Es el clásico. Ja ja ja ja

Yo tambien celebraría noche vieja en verano pero las tradiciones ja ja ja ja

fruterogsi
04-03-18, 18:18
Ami tampoco me deja votar

Astrastur
04-03-18, 19:46
Ami tampoco me deja votarYa envie un mensaje a ver si podemos...jajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

K_V6
04-03-18, 20:00
Quiza exista un filro por numero de mensajes igual q para venta etc

tope_astra
04-03-18, 23:42
Es el clásico. Ja ja ja ja

Yo tambien celebraría noche vieja en verano pero las tradiciones ja ja ja ja que mas te dará... irás en manga corta igualmente...jajaja

Gato Lopez
05-03-18, 02:29
Quiza exista un filro por numero de mensajes igual q para venta etcNop, yo perdí todos los mensajes que llevaba posteados y me quedé a 0. Llevo unos 20 desde que me he vuelto a conectar al foro y me ha dejado votar sin problema. Lo hice desde el móvil en modo pc

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Astrastur
05-03-18, 09:00
Ahora si pude!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Flama
05-03-18, 10:36
Buenos días,

Desde Sevilla podemos organizar algo, así de hecho lo estamos haciendo con la 2 Solo Opel.

Un evento en el que ya tenemos 85 personas confirmadas solo para la comida Pity está en el grupo organizador y está al tanto del tema.

Hemos creado una infraestructura, en cuanto to a merchandising, carteleria, etc que puede ser de gran ayuda al aniversario.

Cumplir todos los requisitos que dijimos de rescatar hace 3 años, Intentare votar desde modo ordenador en el móvil. Por mi la fecha de Puente de diciembre es la correcta, solo es dar con una ubicación. Y planing acertado.

De hecho tenemos varias ideas para rescatar todo aquello de antaño, banco de potencia, camisetas, jornada de puertas abiertas,intercalado en el planing, para reactivar la gente al Cgs, rutas, KARTS.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

cicli
05-03-18, 10:46
Gracias Manu, se agradece un montón.

En breves publicaremos ya las bases para este año, con sus respectivos plazos.

Un abrazo cabesa!

Apocalypse_888
03-04-18, 22:00
No todo en la elección de fechas es el frío o la duración de los días XD Cada uno tenemos nuestra película con el trabajo o con la parienta, y yo sumando ambas opciones, la mejor fecha sin duda es el puente de Diciembre. En el curro, son fechas en las que andamos mas tranquilos por cercanía del fin de año ya que muchos clientes por diversas razones siempre retrasan alguna máquina a enero para facturarla al año siguiente, y por otro lado, los otros dos puentes, tanto octubre como noviembre, tengo la opción de hacer algo en pareja, pero el puente de diciembre, la cuadrilla como tradición se va si o si a un apartamento a la nieve (haya o no haya XD) así que no la dejo sola sino que tiene un mejor plan que "venirse con los amigos de los coches". Blanco y en botella. Votado puente de Diciembre. Saludos!! A ver si este año sale algo majo majo

asconan
07-05-18, 02:47
Yo este año después de estar perdido 4 años me apunto de principio a fin y sea donde sea y cuando sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asconan
07-05-18, 02:48
Buenos días,

Desde Sevilla podemos organizar algo, así de hecho lo estamos haciendo con la 2 Solo Opel.

Un evento en el que ya tenemos 85 personas confirmadas solo para la comida Pity está en el grupo organizador y está al tanto del tema.

Hemos creado una infraestructura, en cuanto to a merchandising, carteleria, etc que puede ser de gran ayuda al aniversario.

Cumplir todos los requisitos que dijimos de rescatar hace 3 años, Intentare votar desde modo ordenador en el móvil. Por mi la fecha de Puente de diciembre es la correcta, solo es dar con una ubicación. Y planing acertado.

De hecho tenemos varias ideas para rescatar todo aquello de antaño, banco de potencia, camisetas, jornada de puertas abiertas,intercalado en el planing, para reactivar la gente al Cgs, rutas, KARTS.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Prepárate manue!!!!!! Que además traigo al nene que le gustan los coches que no me veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asconan
07-05-18, 08:43
Buenos días,

Desde Sevilla podemos organizar algo, así de hecho lo estamos haciendo con la 2 Solo Opel.

Un evento en el que ya tenemos 85 personas confirmadas solo para la comida Pity está en el grupo organizador y está al tanto del tema.

Hemos creado una infraestructura, en cuanto to a merchandising, carteleria, etc que puede ser de gran ayuda al aniversario.

Cumplir todos los requisitos que dijimos de rescatar hace 3 años, Intentare votar desde modo ordenador en el móvil. Por mi la fecha de Puente de diciembre es la correcta, solo es dar con una ubicación. Y planing acertado.

De hecho tenemos varias ideas para rescatar todo aquello de antaño, banco de potencia, camisetas, jornada de puertas abiertas,intercalado en el planing, para reactivar la gente al Cgs, rutas, KARTS.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Y los piques ? Los suspiros de flama ? Y el asconeo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KiLm3R
15-09-18, 10:35
Buenas a todos,

Dado que no aparecieron más candidaturas, y siendo más que claro que la presentada por Flama and Co. se perfila cómo la definitiva ( y única ), se cierra el hilo.

Por favor, esperar a la aparición de nuevos hilos dentro de este subforo para trasladar vuestras dudas y comentarios.

Gracias.